Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó (Editado)

BienvenidosReglas actualizadas por favor leer antes de solicitar atención.

Para una excelente atención debes cumplir con higiene y nada extraño en tus partes íntimas, ni en tu zona bucal al momento en que yo vea algún grano o algo extraño el cual no es normal la atención queda cancelada

Al momento de entrar al departamento usted debe cancelar y dirigirse a la ducha obligatoria (OBLIGATORIA)

Si desea atención debe agendar mínimo 1 hora  antes no atiendo cuando me piden de un momento a otro.

No me pida descuentos ni promos por que no hago.

Si desea que lo bese ocupe los implementos de limpieza que se dejan en el baño ( pasta de dientes, enjuague bucal)

No beso a nadie con olor a cigarro o a tabaco puro.

No hago oral sin condón si no se encuentra aún que sea levemente depilado es higiene para usted y para mí.

No hago atenciones bruscas.

La impuntualidad de la hora en que agenda si depende de mi el tiempo se le recupera si depende de su atraso no me hago cargo.

Si desea atención de americana express, debe cumplir con una buena higiene y le aseguro el mejor oral 

Al momento de sonar la alarma usted debe dirigirse a la ducha si así lo requiere o a alistarse para su salida, respetar los horarios es muy  importante 

No hago domicilios ni moteles almenos que me haya visitado un mínimo de 2 veces 

No hago anal no pierda su tiempo insistiendo 

No hago americana real ( solo la recibo en la cara o en la boca)

No permito introducción de dedos hacia adentro ni tirar el cabello

No hago beso blanco 

Si desea una atención de solo oral en la hora tiene un costo adicional de 10.000 

Fuera de todo eso mi servicio es  maravilloso si te comportas como un caballero 🥰

Puedes hacer tus pagos por transferencia y/o efectivo

Recuerda antes de hablarme leer descripción para no tener dudas 

Te invito a mi templo seré tu niña favorita 😈🥰🩷

CYMERA_20240414_212715.jpg

Editado el por Tokio23
  • Me Encanta 3
  • Interesante 2
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 2
  • Perversa 2
  • Exquisita 2
  • Me Enamora 2
Publicó

Estaré Disponible hasta las 19 hrs✨

Recuerde que solo queda 1 cupo para nuestra Ff 🥰 dudas y consultas estaré atenta 😘 

Pasen un excelente domingo 🥰✨🤍

Peachy_20250302_005431664.jpg.4a25cb8423a9746f5c398a8f787e26f3.jpg

• Me Encanta 2
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 3
  • Perversa 1
  • Exquisita 3
  • Me Enamora 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó

Buen día agendando sus horitas para hoy estare disponible hasta las 20:00 hrs 🥰 y porfavor hábleme con tiempo no de un momento a otro gracias ajjaja 🩷 feliz martes...

CYMERA_20250227_171553.jpg

• Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 3
  • Perversa 2
  • Exquisita 2
  • Me Enamora 4
  • 4 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
Publicó (Editado)

Qué tal buen día quiero informarles que desde ahora cada cliente nuevo al momento de reservar una hora deberá dar abono dado a que me ha pasado en algunas ocasiones que me agendan con anticipación les reservo su hora y, o me cancelan minutos antes o a veces me hacen perder el tiempo y pierdo horas de clientes que sí llegan!!!! Y ni ustedes ni yo estamos para perder el tiempo así que cada vez que vaya a agendar se le cobrará un abono de la hora asi ambos estaremos ok! Tengan excelente tarde mañana estaré atendiendo de 11:30 a 17:30 hrs 😘

Editado el por Tokio23
  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 5
  • 2 semanas atrás...
Publicó

Buenas tardes! Cariños aún no he podido asistir lamento estás 2 semanas ausente retomaré sus horas desde el día lunes! En adelante por si desean agendar ✨🩷 y recuerde me quedan los últimos 5 números de rifa aproveche! Y la tiramos hoy 🥰

• Me Enamora 1
  • Me Entristece 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó

Buen día, hoy no estoy disponible pero abriendo agenda para mañana  recuerde que solo agendo con previo abono de 10.000 a clientes nuevos y quienes ya conozco pueden agendar normal  les mando un beso tengan un feliz lunes. 🧡✨

IMG_20251110_124347.jpg

• Me Encanta 5
  • Me Quema 2
  • Me Calienta 2
  • Exquisita 2
  • Me Enamora 1
  • Create New...