Saltar a contenido

Volvió Marilyn (ex-team Fenix)


Lobezno

Recommended Posts

Estimados... por ahí quizás salte alguno diciendo que ando de promotor, pero es solo pasar el aviso.

Marilyn, quien era parte de las chicas de Team Fenix, está de regreso, pero independiente. Para los que no la conozcan la chica hacia unos orales que te dejan con la sábana metida en el culo.

La pueden contactar por el número +56 9 3462 1765. La chica está haciendo solo moteles, no tiene departamento en cual atender. Si la contactan díganle que va de mi parte (Lobezno de SV), para que les responda el mensaje.

Precios la verdad no tengo. Pregúntele a ella, le preguntaré que precio les deja a quienes hayan visto este post pa dejarlo acá. 

De momento no tengo fotos de ella, pero ella estuvo en la K y participaba en FF así que la chica se las trae.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A esta chica yo la conocí, tiraba piola pero en todas las atenciones me intento ver la cara XD. No volví por la falta de higiene que me tocaba ver en esa agencia y porque tenía que estar ojo para que no me cagara con tiempo y otros detalles... Pero si, si oral era bueno y ella bien linda (dentro del promedio) 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

Amigos, la chica me pidió que le comentara que su precio es de $40.000 por la hora. Esta atendiendo de lunes a viernes de 9 a 16 horas para los que les gusta las mañaneras. 

Próximamente pondré un reporte para que se hagan la idea de la chica.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 17-08-2019 a las 12:17, foreroSV dijo:

Que pasa acá? Tanto intento de promo XD. Podría decirle que se publique acá. La chica igual es rica y caliente. Así la reportan más y vamos viendo otros temas como higiene y depa. 

Nah, era solo una ayuda para ella que estaba con su agenda perdida porque perdió su teléfono. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Lobezno dijo:

Nah, era solo una ayuda para ella que estaba con su agenda perdida porque perdió su teléfono. 

caché que ya la publicaron acá, y debo decir que se ve bien rica, y pensar que la conocí el primer día que se metió en esto...y vi como cambiaba.... ojalá destaque por lo weno

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...