Poloux Public贸 6 Jul 2024 Public贸 6 Jul 2024 Fui a Manauel Montt tras las recomendaciones de un conocido , quiero decirlo fui un poco nervioso . Toqu茅 a la puerta y entr茅 me recibi贸 una morena de m谩s de 1.70 delgada esbelta con una piel muy bien cuidada y un olor incre铆ble , le ped铆 la ducha y ya estaba ella con migo 聽en ella , me enjabon贸 me ba帽贸 y me sec贸 , de ah铆 directo a la habitaci贸n nos besamos y nos acariciamos me dej贸 besarla por todo su cuerpo des pues me mir贸 y ya sab铆a lo que iba hacer si un gran oral de esos que nunca se olvidas y que te estremecen por completo , yo solo me dej茅 llevar para luego acostarla en la cama y penetrar铆a se empez贸 a m贸vel y a gemir de una forma que ten铆a que pensar en otra cosa para no acabar le ped铆 y fuimos cambiando una y otra y otra posici贸n la coloque en cuatro聽 聽 聽 聽 Citar
amoroso44 Public贸 8 Jul 2024 Public贸 8 Jul 2024 On 7/6/2024 at 9:27 AM, Poloux said: Fui a Manauel Montt tras las recomendaciones de un conocido , quiero decirlo fui un poco nervioso . Toqu茅 a la puerta y entr茅 me recibi贸 una morena de m谩s de 1.70 delgada esbelta con una piel muy bien cuidada y un olor incre铆ble , le ped铆 la ducha y ya estaba ella con migo 聽en ella , me enjabon贸 me ba帽贸 y me sec贸 , de ah铆 directo a la habitaci贸n nos besamos y nos acariciamos me dej贸 besarla por todo su cuerpo des pues me mir贸 y ya sab铆a lo que iba hacer si un gran oral de esos que nunca se olvidas y que te estremecen por completo , yo solo me dej茅 llevar para luego acostarla en la cama y penetrar铆a se empez贸 a m贸vel y a gemir de una forma que ten铆a que pensar en otra cosa para no acabar le ped铆 y fuimos cambiando una y otra y otra posici贸n la coloque en cuatro聽 聽 聽 聽 Me tiene tentado un chocolatito como ella, pero a煤n falta alg煤n reporte m谩s confiable para salir de ese deseo dulce que tengo. Citar
eltrovador Public贸 12 Jul 2024 Public贸 12 Jul 2024 Autopromo. @Poloux聽comenta sobre la musa el mismo d铆a que se registra y no se ha conectado m谩s.聽 聽 Sospecha la we谩. Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.