Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸

Fui a Manauel Montt tras las recomendaciones de un conocido , quiero decirlo fui un poco nervioso . Toqu茅 a la puerta y entr茅 me recibi贸 una morena de m谩s de 1.70 delgada esbelta con una piel muy bien cuidada y un olor incre铆ble , le ped铆 la ducha y ya estaba ella con migo 聽en ella , me enjabon贸 me ba帽贸 y me sec贸 , de ah铆 directo a la habitaci贸n nos besamos y nos acariciamos me dej贸 besarla por todo su cuerpo des pues me mir贸 y ya sab铆a lo que iba hacer si un gran oral de esos que nunca se olvidas y que te estremecen por completo , yo solo me dej茅 llevar para luego acostarla en la cama y penetrar铆a se empez贸 a m贸vel y a gemir de una forma que ten铆a que pensar en otra cosa para no acabar le ped铆 y fuimos cambiando una y otra y otra posici贸n la coloque en cuatro聽

Public贸
On 7/6/2024 at 9:27 AM, Poloux said:

Fui a Manauel Montt tras las recomendaciones de un conocido , quiero decirlo fui un poco nervioso . Toqu茅 a la puerta y entr茅 me recibi贸 una morena de m谩s de 1.70 delgada esbelta con una piel muy bien cuidada y un olor incre铆ble , le ped铆 la ducha y ya estaba ella con migo 聽en ella , me enjabon贸 me ba帽贸 y me sec贸 , de ah铆 directo a la habitaci贸n nos besamos y nos acariciamos me dej贸 besarla por todo su cuerpo des pues me mir贸 y ya sab铆a lo que iba hacer si un gran oral de esos que nunca se olvidas y que te estremecen por completo , yo solo me dej茅 llevar para luego acostarla en la cama y penetrar铆a se empez贸 a m贸vel y a gemir de una forma que ten铆a que pensar en otra cosa para no acabar le ped铆 y fuimos cambiando una y otra y otra posici贸n la coloque en cuatro聽

Me tiene tentado un chocolatito como ella, pero a煤n falta alg煤n reporte m谩s confiable para salir de ese deseo dulce que tengo.

• Berl铆n cambi贸 el t铆tulo a Evangelin de SV

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...