foreroSV Publicó 26 May Autor Publicó 26 May Just now, El wey dijo: No me refería a eso, me refería a preguntar si eres gordo, calvo y negro, estoy seguro que varias me dirían... ah, y a varias les han preguntado XDDDDDDDDDDDDD, jajajajajajaa 1 Citar
Treino Publicó 26 May Publicó 26 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: dudo que alguna mina que conozcamos ambos te hable mal de mi... solo una puede ser, y, con justa razón la arietta dijo que eras cacho paragua, no se si eso es hablar bien 2 minutos atrás, foreroSV dijo: te lo dije porque igual sería entretenido que andes perseguido... y si haces eso en 2 segundos mueres XD perseguido porque te acerques y me digas "hola soy el florero"? porque me reiría y seguiría caminando 2 Citar
foreroSV Publicó 26 May Autor Publicó 26 May Just now, Treino dijo: la arietta dijo que eras cacho paragua, no se si eso es hablar bien perseguido porque te acerques y me digas "hola soy el florero"? porque me reiría y seguiría caminando bueno si, ventiló eso acá, nada que hacer Y si te saludaría, con una ceja levantada nomás 1 Citar
Treino Publicó 26 May Publicó 26 May 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Y si te saludaría, con una ceja levantada nomás yo te pondría cara de... que persona mas enferma y llamo a paz ciudadana Citar
foreroSV Publicó 26 May Autor Publicó 26 May Just now, Treino dijo: yo te pondría cara de... que persona mas enferma y llamo a paz ciudadana no importa, después vamos a ser amigos y vamos a tomar café en el wr4 Citar
Treino Publicó 26 May Publicó 26 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: no importa, después vamos a ser amigos y vamos a tomar café en el wr4 imposible 1 Citar
Solito Publicó 26 May Publicó 26 May 5 minutos atrás, Treino dijo: imposible Quizás entiende si lo redactas con chat Gpt... Citar
foreroSV Publicó 26 May Autor Publicó 26 May 3 minutos atrás, Solito dijo: Quizás entiende si lo redactas con chat Gpt... te cree Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.