Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo salgo seguido, soy un poco inquieto así que como cada una hora salgo a estirar las patas y caminar sin rumbo

Abajo está la dulcería las palmas, venden ricas toras... los chilenitos de manjar lucuma son la raja....  

si salgo seguido, pero para el otro lado... si conozco esa dulcería, pero nunca he comprado la verdad

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

nunca he entendido esa frase, son muchos picos, te importa mucho o poco?

depende que tan importante sería para ti 2 hectáreas llenas de pico

Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

si salgo seguido, pero para el otro lado... si conozco esa dulcería, pero nunca he comprado la verdad

depende que tan importante sería para ti 2 hectáreas llenas de pico

te la recomiendo, es re wena...

Y, bueno, 2 hectareas llenas de pico no es algo que podría ignorar, claramente sería algo importante

• Perversa 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

te la recomiendo, es re wena...

Y, bueno, 2 hectareas llenas de pico no es algo que podría ignorar, claramente sería algo importante

me pasa que su fachada me hace pensar que no es lo que vale... se muestran muy fifi con sus gorros 

se te hace agua el poto?

1 minuto atrás, Solito dijo:

No sé y sabi que gato amigo, no me interesa  averiguarlo...

me perturba saber porque ese afán de conocer al que también se tira a la misma mina 

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
Just now, Treino dijo:

me pasa que su fachada me hace pensar que no es lo que vale... se muestran muy fifi con sus gorros 

no es pa na cara en realidad, aunque ahora subieron si harto los precios... el miércoles compré ahí y le pegué el medio grito a una de las tías XD.... y se reia... se me salio del alma, fue "queeeeeeeeeeeeeeeeeee, por que me estafas XD".... aun así, no son caros...

se te hace agua el poto?

no, pero no te daría curiosidad saber como se llenaron 2 hectáreas? XD

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

no es pa na cara en realidad, aunque ahora subieron si harto los precios... el miércoles compré ahí y le pegué el medio grito a una de las tías XD.... y se reia... se me salio del alma, fue "queeeeeeeeeeeeeeeeeee, por que me estafas XD".... aun así, no son caros...

No a que sea caro, si no a que de sabor no es lo que demuestran...

no, pero no te daría curiosidad saber como se llenaron 2 hectáreas? XD

si se te hizo agua

• Me Gusta 1
Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Re geeeeei

• Perversa 1
Publicó
Just now, El wey dijo:

Re geeeeei

weon, vas caminando por el campito, ves una parcela y a lo lejos una torre de 2 hectareas de pico.... sigues tu camino como si nada?.... weon la wea sería demasiado loca

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

weon, vas caminando por el campito, ves una parcela y a lo lejos una torre de 2 hectareas de pico.... sigues tu camino como si nada?.... weon la wea sería demasiado loca

es que es mas loco que te imagines 2 hectáreas de picos plantadas

Publicó
30 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo pienso como tu, XD... pero la mayoría opina distinto...

Y no, no sientas eso XDDDD.... es entretenido en realidad 

seamos amigos los 3 gatito

@Kourtney24 sabias que con gatito somos vecinos?

Y como sabes que son vecinos 😓 contexto xd 

Publicó
2 minutos atrás, Treino dijo:

es que es mas loco que te imagines 2 hectáreas de picos plantadas

ah, jajajajjaaj te lo imaginaste XD.... pq yo no me las imaginé plantadas, sino que amontonadas como si muchos camiones con dildos los tiraran ahí

2 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Y como sabes que son vecinos 😓 contexto xd 

Cuando doxearon al gatito, me llamó la atención un nombre y era un letrero que siempre veo cuando voy a mi ofi... el trabaja al frente de donde arriendo mi oficina..... así que estamos cerca, el destino nos une...

Pero ahora el tiene miedo de salir de su trabajo

@Kourtney24 me gusta tu foto de monito... te ves bonita y se ve tu cara y no sales llorando... buena foto

• Interesante 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Cuando doxearon al gatito, me llamó la atención un nombre y era un letrero que siempre veo cuando voy a mi ofi... el trabaja al frente de donde arriendo mi oficina..... así que estamos cerca, el destino nos une...

Ctm que miedo 😬

Pensar que hay un guaton y calvo por ahí  acechándote 🥲

• Me Entristece 3
Publicó

ah, jajajajjaaj te lo imaginaste XD.... pq yo no me las imaginé plantadas, sino que amontonadas como si muchos camiones con dildos los tiraran ahí

te la imaginaste cmo la torre eiffel o como la de pisa?

Just now, El wey dijo:

Ctm que miedo 😬

es lo peor de la vida

• Me Entristece 1
Publicó

@Kourtney24 me gusta tu foto de monito... te ves bonita y se ve tu cara y no sales llorando... buena foto

Que miedo florero xd 

Just now, El wey dijo:

Ctm que miedo 😬

Por qué le dicen guaton ? 😑 será el hermano jajaja 

• Interesante 2
Publicó

es lo peor de la vida

pucha, cuando me enteré lo primero que dije fue "por la csm pq el!!!!, por qué ahí" XDDD

1 minuto atrás, Kourtney24 dijo:

Que miedo florero xd 

miedo la situación o miedo que me haya enterado XD

Publicó
1 minuto atrás, Kourtney24 dijo:

Que miedo florero xd 

Ahh entonces calvo si es xdddddd

Publicó
4 minutos atrás, Treino dijo:

Eiffel, me las imagino amontonadas hacia arriba haciendo un triángulo

2 minutos atrás, El wey dijo:

Ahh entonces calvo si es xdddddd

Tampoco soy calvo, en realidad me rapo la cabeza todos los días pq peladito me veo más lindo

5 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

pq yo les conté que soy pelado negrito y guatón, como una aceitunita

• Me Confunde 1
Publicó

Tampoco soy calvo, en realidad me rapo la cabeza todos los días pq peladito me veo más lindo

Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

pucha, cuando me enteré lo primero que dije fue "por la csm pq el!!!!, por qué ahí" XDDD

miedo la situación o miedo que me haya enterado XD

no se para que me dijiste... porque te veo me escupiré la mano y te pegaré en la pela

• Perversa 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

tu no me crees nada, te dejas llevar por mis haters XD, yo no miento de verdad... o sea si, pero poco

Na, sería fácil preguntarle a varias musas que ambos conocemos pero no me interesa preguntar de otros foreros...

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, Treino dijo:

no se para que me dijiste... porque te veo me escupiré la mano y te pegaré en la pela

te lo dije porque igual sería entretenido que andes perseguido... y si haces eso en 2 segundos mueres XD

Just now, El wey dijo:

Na, sería fácil preguntarle a varias musas que ambos conocemos pero no me interesa preguntar de otros foreros...

dudo que alguna mina que conozcamos ambos te hable mal de mi... solo una puede ser, y, con justa razón

Publicó

dudo que alguna mina que conozcamos ambos te hable mal de mi... solo una puede ser, y, con justa razón

No me refería a eso, me refería a preguntar si eres gordo, calvo y negro, estoy seguro que varias me dirían...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...