foreroSV Publicó 17 Mar Autor Publicó 17 Mar Just now, _Kratos_ dijo: Claro que volveras... como soltero fhdhdjdjx Quizá ni idea, da igual si vuelvo ... Iba a volver como dije con otro usuario incluso lo creé para hacer el reporte Pero no lo use, decidí venir a ordenar mi fundo 1 minuto atrás, Solito dijo: No sé... No me gustaron sus tatuajes... Lo digo en serio... Los ví casi todos hace ya un tiempo... Puede ser, a mí me gusta todos de ella... Me tiene de lo más contento... Agradezco a dios la suerte de haberla conocido y me arrepiento de no ha er ido cantes... Quizá no me hubiese retirado 1 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Quizá ni idea, da igual si vuelvo ... Iba a volver como dije con otro usuario incluso lo creé para hacer el reporte Pero no lo use, decidí venir a ordenar mi fundo El fundo! Quienes son? Citar
foreroSV Publicó 18 Mar Autor Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: El fundo! Quienes son? Era foro Citar
Tokio23 Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 15 minutos atrás, Solito dijo: Lo digo en serio... Los ví casi todos hace ya un tiempo... No creooooo jajajaja tengo unos ocultos que no se han visto, que mis tatuajes satánicos no te hagan pensar que no soy adorable, aun que es válido es cosa de gustos y esta super 17 minutos atrás, foreroSV dijo: Puede ser, a mí me gusta todos de ella... Me tiene de lo más contento... Agradezco a dios la suerte de haberla conocido y me arrepiento de no ha er ido cantes... Quizá no me hubiese retirado Haaaaay te amo esposo 14 minutos atrás, _Kratos_ dijo: XD dejate Jabsksnsksnsks csmm que me hizo reír esto sjsjsjsjjsbs 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Mar Autor Publicó 18 Mar 18 minutos atrás, Tokio23 dijo: No creooooo jajajaja tengo unos ocultos que no se han visto, que mis tatuajes satánicos no te hagan pensar que no soy adorable, aun que es válido es cosa de gustos y esta super Haaaaay te amo esposo Jabsksnsksnsks csmm que me hizo reír esto sjsjsjsjjsbs Señorita puedes explicarles que los no a veces son si? xD... Me hacen bullying... Citar
_Kratos_ Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 19 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jabsksnsksnsks csmm que me hizo reír esto sjsjsjsjjsbs Ves que te ries de mis tonteras xd Citar
Tokio23 Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 10 minutos atrás, foreroSV dijo: Señorita puedes explicarles que los no a veces son si? xD... Me hacen bullying... Yo muchas veces en algunas cosas puntuales he dicho Nono y después bueno ya jaajjajajaja pero depende no se da con todos 10 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ves que te ries de mis tonteras xd Si eres Bn gracioso siempre sales con cada cosa y me río arto jajajajajajajaja 1 Citar
Leonidas Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 10 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ves que te ries de mis tonteras xd Contigo se rie, pero con el otro chinga q chinga Don Kratos, así es la vida 1 1 2 Citar
foreroSV Publicó 18 Mar Autor Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Contigo se rie, pero con el otro chinga q chinga Don Kratos, así es la vida XDDDDDDDDDDDDDDD Pero wn 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Contigo se rie, pero con el otro chinga q chinga Don Kratos, así es la vida Chinga a medias el florerin dura 2 canciones de Bad bunny xd 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Contigo se rie, pero con el otro chinga q chinga Don Kratos, así es la vida Perooooo cual es la necesidad 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Mar Autor Publicó 18 Mar 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Yo muchas veces en algunas cosas puntuales he dicho Nono y después bueno ya jaajjajajaja pero depende no se da con todos Yo voy a contar un secreto.... Tokio me dijo que no, pero ahora que si ... En qué cosa?... Me deja hacerle cosquillas en los pies 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Chinga a medias el florerin dura 2 canciones de Bad bunny xd Lamentablemente soy precoz pero le pongo todo el corazón 1 1 Citar
Leonidas Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Chinga a medias el florerin dura 2 canciones de Bad bunny xd Kieeeee, si hace un buen rato dijo q podía durar horas , @foreroSV son 2 canciones de bad bunny o 2 albumes ? 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Perooooo cual es la necesidad Peldóname, a estas horas no me controlo 1 Citar
Tokio23 Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Just now, foreroSV dijo: Yo voy a contar un secreto.... Tokio me dijo que no, pero ahora que si ... En qué cosa?... Me deja hacerle cosquillas en los pies No digas eso ya veo que después todos traten de hacerme eso y no hay manera es como el anal el día que lo haga será histórico... 2 Citar
foreroSV Publicó 18 Mar Autor Publicó 18 Mar Just now, Tokio23 dijo: No digas eso ya veo que después todos traten de hacerme eso y no hay manera es como el anal el día que lo haga será histórico... A escribir historia entonces amada mía. Porque todo lo que hagamos debe ser un hito, cada roce que tengamos, una nueva experiencia. Se vienen esas.... Cosquillas Citar
_Kratos_ Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Contigo se rie, pero con el otro chinga q chinga Don Kratos, así es la vida Espera nomas que tiempo es mi aliado 1 Citar
Tokio23 Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Peldóname, a estas horas no me controlo Se pone loquito 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Mar Autor Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Kieeeee, si hace un buen rato dijo q podía durar horas , @foreroSV son 2 canciones de bad bunny o 2 albumes ? Peldóname, a estas horas no me controlo Pregúntale a la @Tokio23 ella sabe si son dos canciones o 2 albumes 2 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: No digas eso ya veo que después todos traten de hacerme eso y no hay manera es como el anal el día que lo haga será histórico... Mejor ni yo digo nada dbdhdjd 1 Citar
Tokio23 Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: A escribir historia entonces amada mía. Porque todo lo que hagamos debe ser un hito, cada roce que tengamos, una nueva experiencia. Se vienen esas.... Cosquillas El día que toques mis pies con mucho cariño querido amado te lo digo Pero ese día aparte de llevarte tremenda patada de la desesperación que me dará también se llevará el divorcio es mejor prevenir y no hacerme sufrir Citar
foreroSV Publicó 18 Mar Autor Publicó 18 Mar Just now, Tokio23 dijo: El día que toques mis pies con mucho cariño querido amado te lo digo Pero ese día aparte de llevarte tremenda patada de la desesperación que me dará también se llevará el divorcio es mejor prevenir y no hacerme sufrir No es no!!!! Citar
Tokio23 Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Espera nomas que tiempo es mi aliado Uuuuuh que está tramando Citar
foreroSV Publicó 18 Mar Autor Publicó 18 Mar 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Espera nomas que tiempo es mi aliado Estai puro tramando cosas en mi contra, yo hago todo de buena fe Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.