foreroSV Publicó 18 Mar Autor Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Ahora estoy entendiendo porque el revivir este tema. Y porque a don @_Kratos_ no le gustó. Si el @foreroSV te está forzando a hacer algo que no quieres solo dinos y le quemamos la moto al qliao No tengo moto, la vendí... Pero cuando llegue la nueva les aviso para que la quemen Citar
Tokio23 Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Correción estamos tramando Yo tambien? Avísame que no tengo idea de tu plan macabro en contra mía o de mi esposo ? Citar
foreroSV Publicó 18 Mar Autor Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Dos horas seguidas y cuando yo me canso me deja parar por que me dan los calambres de viejita y el con mucha energía ajjaajajajja @Leonidas mira.... No es que le pidiera que mintiera por mi 1 Citar
Sielvo Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No tengo moto, la vendí... Pero cuando llegue la nueva les aviso para que la quemen Entonces lo secuestramos y le metemos corriente desde el auto en los testículos Citar
foreroSV Publicó 18 Mar Autor Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Queri egocentrico no es contigo Ah me asusté po XD soy sensible, que bueno que no es contra mi... Espero Citar
Leonidas Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Dos horas seguidas y cuando yo me canso me deja parar por que me dan los calambres de viejita y el con mucha energía ajjaajajajja Kieee, o sea q eri tú la q le hace la pega a él ?? Q egoista Don @foreroSV asume tu rol de macho hetero cis patriarcal y sé activoo po hombre. Citar
foreroSV Publicó 18 Mar Autor Publicó 18 Mar Just now, Sielvo dijo: Entonces lo secuestramos y le metemos corriente desde el auto en los testículos Puede ser en los dos cocos al mismo tiempo? Citar
_Kratos_ Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Just now, Tokio23 dijo: Yo tambien? Avísame que no tengo idea de tu plan macabro en contra mía o de mi esposo ? No es ningun plan macabro contra ti mi reina , el unico efecto colateral son los celos de tu "marido" 1 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Mar Autor Publicó 18 Mar Just now, Leonidas dijo: Kieee, o sea q eri tú la q le hace la pega a él ?? Q egoista Don @foreroSV asume tu rol de macho hetero cis patriarcal y sé activoo po hombre. Yo hago la pega en todas las posiciones XD... Pero yo estoy deconstruide.... Yo fluyó mientras tiro, entre mujer y cachorrito Just now, _Kratos_ dijo: No es ningun plan macabro contra ti mi reina , el unico efecto colateral son los celos de tu "marido" Viste que es conmigo la lesera...si lo mantuvieras privado no me darían celos 1 Citar
Tokio23 Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Todo se malinterpreta jajajajja @Sielvo gracias pero aún no pasa y si pasara yo misma le quemo todo jajajajaja 1 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Just now, foreroSV dijo: Viste que es conmigo la lesera...si lo mantuvieras privado no me darían celos No es nada contra ti, pero como te tomas todo a la personal y te pones celoso... Citar
Tokio23 Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo hago la pega en todas las posiciones Chaaaaaaaaaa y yo tirándole flores Citar
foreroSV Publicó 18 Mar Autor Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: No es nada contra ti, pero como te tomas todo a la personal y te pones celoso... Si me da celos poh que quieres que le haga... Manifiesto que @Tokio23 me deja mal cuando se pone coqueta con otros Just now, Tokio23 dijo: Chaaaaaaaaaa y yo tirándole flores Me dejaste como si fuera una estrella de mar... Malas tus flores Citar
_Kratos_ Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Si me da celos poh que quieres que le haga... Manifiesto que @Tokio23 me deja mal cuando se pone coqueta con otros Si ya te pones celoso con que nos tire flores, no me quiero imaginar como reaccionarias al relatar lo que hacen con ella 1 Citar
Leonidas Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No es ningun plan macabro contra ti mi reina , el unico efecto colateral son los celos de tu "marido" Le estás "soplando el bistec" al forero, así decimos en mi tierra sjsjsj, eso no se hace Don Kratos, hay q dar un paso al costado y dejar q sean felices, yo le puedo presentar una amiga q le gustan tulones como a ud y puede q ahí nazca otro matrimonio también. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Le estás "soplando el bistec" al forero, así decimos en mi tierra sjsjsj, eso no se hace Don Kratos, hay q dar un paso al costado y dejar q sean felices, yo le puedo presentar una amiga q le gustan tulones como a ud y puede q ahí nazca otro matrimonio también. 1 Citar
Tokio23 Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Me dejaste como si fuera una estrella de mar... Malas tus flores Nunca dije que te quedarás quieto ( pero tú dijiste que tú hacías toda la pega) te pasassssssss 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Jajajajajajajaja csm ajajjajs Citar
Leonidas Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Tanto q le dijiste terco al forerin y tú estás igual 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Nunca dije que te quedarás quieto ( pero tú dijiste que tú hacías toda la pega) te pasassssssss Me imagino q esta es su manera de decir q hace toda la pega: XDDD 1 Citar
jotape Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar En este mundillo es tan simple como no, es no... No está incluído o no lo hago es lo mismo. Me ha pasado 2 veces... No dedos en la entrepierna y no lamer ni chupar pezones... No lo decís en su perfil ni yo pregunté.. así que no no más por. Ahora quizás fuera de contexto... En el lado A, yo aun cargo con.malditas costumbres de consentir por un ambiente relajado, me cargan los ambientes casi como pisar por un sendero lleno de trampas para ratones o de cáscaras de huevo... Para que al final de 1.000 favores, 1.000 ayudas, 1.000 veces ceder. En la oportunidad 1.001 dices NO y ... Eureka !!! Me convertí en e peor csm de la vida... Con la mamá de mi hijo, con vecinos, con ex compañeros de la otra pega.en fin. Es cierto me cuesta decir que no. Me costaba... Ya no... Y hay que aprender... Así como me toca que no me dicen que no... Y se desencadenan una serie de eventos, dónde el mas.fierte el que más queda es la perdida de tiempo... Y situaciones anexas que te tocan de refilón por ceder, por cambiar horarios, o que se yo...y te llega la media luna.. por WEON... Así uno entiende... Pero de verdad lo entiende y lo graba y queda como por defecto en tu esencia... No es instantáneo, pero son tantas weas malas que te pasan que teni' que hacerlo en el corto plazo... 1 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Tanto q le dijiste terco al forerin y tú estás igual No hay que rendirse jamas, esa es la ley espartana 1 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Mar Autor Publicó 18 Mar 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si ya te pones celoso con que nos tire flores, no me quiero imaginar como reaccionarias al relatar lo que hacen con ella Peor, me da rabia y lo más penca es que no la puedo increpar 5 minutos atrás, Tokio23 dijo: Nunca dije que te quedarás quieto ( pero tú dijiste que tú hacías toda la pega) te pasassssssss Jajajajajajajaja csm ajajjajs No tu haces harta pega te mueves rico Citar
_Kratos_ Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Just now, foreroSV dijo: Peor, me da rabia y lo más penca es que no la puedo increpar De a poco vas perdiendo terreno zeus!!! Citar
foreroSV Publicó 18 Mar Autor Publicó 18 Mar 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Tanto q le dijiste terco al forerin y tú estás igual Me imagino q esta es su manera de decir q hace toda la pega: XDDD Jajajjaa csm que risa XDDDDDDDDDDD 1 Citar
Leonidas Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No hay que rendirse jamas, esa es la ley espartana Así es, nunca rendirse.... pero en la guerra po XDD, no en soplarle el bistec a tu compa XDD 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.