Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

t1000-terminator.gif

Tanto q le dijiste terco al forerin y tú estás igual 😔

1 minuto atrás, Tokio23 dijo:

Nunca dije que te quedarás quieto ( pero tú dijiste que tú hacías toda la pega) te pasassssssss 

Me imagino q esta es su manera de decir q hace toda la pega:

XDDD

tumblr_mxjiutUruK1r1mc57o1_r1_500.gif

• Perversa 1
Publicó

En este mundillo es tan simple como no, es no... No está incluído o no lo hago es lo mismo.  Me ha pasado 2 veces... No dedos en la entrepierna y no lamer ni chupar pezones... No lo decís en su perfil ni yo pregunté.. así que no no más por.

Ahora quizás fuera de contexto... En el lado A,  yo aun cargo con.malditas costumbres de consentir por un ambiente relajado, me cargan los ambientes casi como pisar por un sendero lleno de trampas para ratones o de cáscaras de huevo... Para que al final de 1.000 favores, 1.000 ayudas, 1.000 veces ceder.  En la oportunidad 1.001 dices NO y ... Eureka !!! Me convertí en e peor csm de la vida...  Con la mamá de mi hijo,  con vecinos, con ex compañeros de la otra pega.en fin.   Es cierto me cuesta decir que no.  Me costaba... Ya no...  Y hay que aprender... Así como me toca que no me dicen que no... Y se desencadenan una serie de eventos, dónde el mas.fierte el que más queda es la perdida de tiempo...  Y situaciones anexas que te tocan de refilón por ceder, por cambiar horarios,  o que se yo...y te llega la media luna.. por WEON... Así uno entiende... Pero de verdad lo entiende y lo graba y queda como por defecto en tu esencia... No es instantáneo,  pero son tantas weas malas que te pasan que teni' que hacerlo en el corto plazo... 

• Me Entristece 1
Publicó
8 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Si ya te pones celoso con que nos tire flores, no me quiero imaginar como reaccionarias al relatar lo que hacen con ella

Peor, me da rabia y lo más penca es que no la puedo increpar 

5 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Nunca dije que te quedarás quieto ( pero tú dijiste que tú hacías toda la pega) te pasassssssss 

Jajajajajajajaja csm ajajjajs 

No tu haces harta pega te mueves rico

Publicó
3 minutos atrás, Leonidas dijo:

Tanto q le dijiste terco al forerin y tú estás igual 😔

Me imagino q esta es su manera de decir q hace toda la pega:

XDDD

tumblr_mxjiutUruK1r1mc57o1_r1_500.gif

Jajajjaa csm que risa XDDDDDDDDDDD

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

No hay que rendirse jamas, esa es la ley espartana 

Así es, nunca rendirse.... pero en la guerra po XDD, no en soplarle el bistec a tu compa XDD

• Perversa 2
Publicó
2 minutos atrás, jotape dijo:

En este mundillo es tan simple como no, es no... No está incluído o no lo hago es lo mismo.  Me ha pasado 2 veces... No dedos en la entrepierna y no lamer ni chupar pezones... No lo decís en su perfil ni yo pregunté.. así que no no más por.

Ahora quizás fuera de contexto... En el lado A,  yo aun cargo con.malditas costumbres de consentir por un ambiente relajado, me cargan los ambientes casi como pisar por un sendero lleno de trampas para ratones o de cáscaras de huevo... Para que al final de 1.000 favores, 1.000 ayudas, 1.000 veces ceder.  En la oportunidad 1.001 dices NO y ... Eureka !!! Me convertí en e peor csm de la vida...  Con la mamá de mi hijo,  con vecinos, con ex compañeros de la otra pega.en fin.   Es cierto me cuesta decir que no.  Me costaba... Ya no...  Y hay que aprender... Así como me toca que no me dicen que no... Y se desencadenan una serie de eventos, dónde el mas.fierte el que más queda es la perdida de tiempo...  Y situaciones anexas que te tocan de refilón por ceder, por cambiar horarios,  o que se yo...y te llega la media luna.. por WEON... Así uno entiende... Pero de verdad lo entiende y lo graba y queda como por defecto en tu esencia... No es instantáneo,  pero son tantas weas malas que te pasan que teni' que hacerlo en el corto plazo... 

Aprendí a decir no contundentemente estos 2 últimos años..  sin miedo a las reacciones porque cuando estuve realmente jodido, tuve que "mendigar" ayuda... y...

Nadie sabía;

Nadie podía;

Nadie tenía...

• Me Entristece 1
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Así es, nunca rendirse.... pero en la guerra po XDD, no en soplarle el bistec a tu compa XDD

No debiste haber muerto en las termopilas 😔

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

No tu haces harta pega te mueves rico

Solo diré tira un vaso de vidrio  al suelo

Después levantalo, está roto posiblemente trata de pegarlo verás que no es del todo posible ya que hay partes pequeñas del vidrio que desaparecen o no se ven y si es así y lograste pegarlo estoy segura que ese vaso no quedó igual que al principio ✨🙃

• Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Publicó
5 minutos atrás, jotape dijo:

Son una mierda esas personas que te valoran solo por cuando no prestas ayuda y no por las otras 1000 veces

1 minuto atrás, jotape dijo:

Aprendí a decir no contundentemente estos 2 últimos años..  sin miedo a las reacciones porque cuando estuve realmente jodido, tuve que "mendigar" ayuda... y...

Nadie sabía;

Nadie podía;

Nadie tenía...

No es no!

1 minuto atrás, Tokio23 dijo:

Después levantalo, está roto posiblemente trata de pegarlo verás que no es del todo posible ya que hay partes pequeñas del vidrio que desaparecen o no se ven y si es así y lograste pegarlo estoy segura que ese vaso no quedó igual que al principio ✨🙃

Hay un pegamento especial que se une a las grietas a nivel molecular. Puedo pegar el vaso y no va a quedar ninguna grieta

• Me Gusta 1
Publicó
2 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Oh no ya entendi lo que te esta tratando de decir @foreroSV 😨

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

No debiste haber muerto en las termopilas 😔

Lo dí todo ese día, mientras engañaron a mi mujer y tuvo q entregar el * por falsas promesas de ayudarme.

Así es esto Don Kratos, mientras uno está en la guerra ellas chingan y chingan

a man with a beard is crying in front of a crowd with the words mi reina written below him

• Perversa 2
Publicó (Editado)
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Hay un pegamento especial que se une a las grietas a nivel molecular. Puedo pegar el vaso y no va a quedar ninguna grieta

Quizás en el vaso no, pero en mi sí. 

Y con esto me despido buenas noches a todos. ✨🌷

Editado el por Tokio23
Publicó
3 minutos atrás, Leonidas dijo:

Lo dí todo ese día, mientras engañaron a mi mujer y tuvo q entregar el * por falsas promesas de ayudarme.

Así es esto Don Kratos, mientras uno está en la guerra ellas chingan y chingan

Ese dia moriste como un auténtico espartano, por un tiempo desee morir allá

• Me Entristece 1
Publicó
6 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Quizás en el vaso no, pero en mi sí. 

Y con esto me despido buenas noches a todos. ✨🌷

La próxima vez que te vea me voy a pegar a ti con pegamento a ver si funciona 

Publicó

CASO DE ESTUDIO (los usernames han sido cambiados para proteger la privacidad de los involucrades).

Eustaquio, cliente, quiere visitar a Tránsito, musa. Ella le dice que no, porque en base a comunicaciones anteriores, advierte que él se está yendo en la volá con ella, y por su seguridad y tranquilidad mental ella prefiere no atenderlo. De alguna manera Eustaquio se consigue la dirección y nombre real de Tránsito y llega a su lugar de trabajo; no la encara, pero le hace saber que estuvo ahí.

Aquí el "ellas dicen no pero (quizás) quieren decir sí" deja de ser una ficción de coqueteo y se transforma en algo más serio. No es meter el dedo en el culo o en el coño después de que te han dicho que no, o robar besos después de que te corrieron la cara... es bastante más preocupante y eventualmente peligroso, pero la lógica a la base de la situación es la misma en todos los casos. Quizás Eustaquio piensa que con su gesto va a convencer a Tránsito de recibirlo; quizá cree que está jugando al mariachi tocando guitarra abajo del balcón para seducir a su enamorada, pero a fin de cuentas es alguien tratando de forzar su voluntad sobre otra persona.

En el mejor de los casos, esto podría terminar en una atención de mala gana y un reporte despechado en el foro; en el peor, prefiero no pensarlo. 

Entonces, colegas, no es no. Y punto. Soy lo suficientemente viejo como para acordarme de compañeras de colegio manoseadas (o peor) en el recreo porque sus "no" carecían, a juicio de la manada, de "credibilidad", pero al mismo tiempo, he ido aprendiendo lo suficiente como para querer que las compañeritas de curso de mi hijo preadolescente no tengan que pasar por lo que pasaron mis propias contemporáneas. Ni tampoco las musas acá, sean o no mis amigas, ya se trate de inserción de dedos no deseadas, besos robados o apersonamientos no solicitados (i.e. acoso).

Soy nuevo acá y todo eso, pero estoy operando bajo la impresión de que aquí todes quieren hacer de esto un espacio seguro y placentero para todo el mundo. Y me gustaría que este aporte se pudiera leer en ese mismo espíritu.

Pd. Eustaquio y Tránsito son reales, y son de acá.

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...