Vivian38 Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 3 horas atras, fede2390 dijo: Se pensó y se hizo. Reporte de sesión ANAL con @Vivian38 (mi primer anal de la vida). Nombre: @Vivian38 Edad: 38 (me sumo a que se ve veinteañera) Estatura: Chiquitita Precio: $60k + $35k colita Nacionalidad: Venezuela Ubicación: Pedro de Valdivia Lugar: Departamento que da a la calle así que te abre directo la puerta ella Conserje: No hay Teléfono: el publicado Comunicación: todo claro y expedito Notas servicio: (de 1 a 10) Contextura: 9 chiquitita con todo bien puesto, me esperó con un vestido rojo cortito como de verano (uff) Rostro: 8 Muy linda, labios gruesos y ricos % Photoshop: 0% (diría incluso que es mucho mejor en vivo que en fotos) Trato: 10 la cagó, muy amable, tiene temas para conversar, hace que te sientas cómodo todo el rato. Además que tuvimos rica química así que hasta acostaos de la manito haciendo cariño terminamos jaja Besos: 100 uff, iba por los reportes porque soy besucón, y se pasó, me los buscaba todo el rato, con lengua hasta la garganta y mientras más subían de intensidad los besos más se calentaba y le salían unos gemidos ricos Boobies: 9 en las fotos no se le ven chicas pero tampoco grandes, y encontré que eran bastante más grandes que cualquier foto. Mi mano es grande y cada una cabía perfecto en toda la mano. Cola: 10 Grande, rica, 100% limpia sin ningún olor ni nada. En un momento estabamos besuquéandonos acostados, ella masturbándome con su mano y yo con un dedo completo adentro de su colita (uff x2) Pussy: 10 bonita, cero olores ni nada Oral: 10 Exquisito, contaré más adelante pero yo siempre soy de 1 round, y esa boca me hizo ir por un segundo round de sólo oral + americana que recordaré el día que me muera. Anal: 10 Mi primera vez, todo limpiecito, muy apretada, con lubricante rico, exquisito. Me lo repetiría 1 vez a la semana con ella (ufffffff x3) Meneo: 9 se mueve rico, en un momento ella misma se me sube y antes del anal me pidió que se lo metiera un ratito pq necesitaba sentirme adentro (uff x4) Ambiente: 8 depa antiguo, amplio, en la pieza tenía un sillón, una cama y un ventilador así que no se siente nada de calor. La ducha todo bien, le pongo el 8 sólo porque agregaría enjuage bucal quizás en el baño. Precio v/s Calidad: 10 dato calado 100%, es caliente por naturaleza y si hay química va a a todo, por $60k de los mejores servicios y el adicional tampoco caro y vale la pena. Empotado: la invitaría a ver películas y comernos una vez a la semana Volvería: y vaya que lo haré Promedio Final: 9.4 Historia Hablamos la semana pasada para coordinar para esta semana ya que supuse que para el servicio anal hay que avisarle con tiempo para la limpieza y todo lo que eso significa. Comunicación super clara, bacan y fluída. Llega el día, me manda dirección, llego y me abre una chiquitita de 1.50 mts exquista, con un bestido rojo cortito apretado como de verano y me recibe con un piquito. Resolvemos dudas, pago y paso a la ducha. Salgo de la ducha, me pregunta qué quiero escuchar y le digo Karol G (100% recomendado con ella, le prende la música). Ahí empezamos a bailar un perreito yo con toalla y ella con ese vestido cortito, le empiezo a manosear sus (.) (.) mientras estábamos en el perreito y empezó a subir la temperatura. Se dio vuelta y empezó sesión de besos, se pasó, estuvimos un rato a puros besos cada vez más intensos, ahí el vestidito se fue subiendo y no tendía nada debajo, así que le dije que se apoyara en el sillón, le subí el vestido y le agradecí a los dioses nuevos y antiguos por esa vista de ella como en 4 apoyadita en el sillón. Clavé mi cara en su colita y me la comí un buen rato, de ahí se dio vuelta y dijo "upss se me cayó un cojín al piso", me tiro al borde de la cama y empezó con un oral exquisito s/c, babeado, te mira, le da besitos, muy rico (además que me puso como un lubricante con sabor a melón, así que entre que se notaba que lo chupaba mas rico or el sabor y que se sentía rico pq me masturbana con lubricante y se lo volvía a meter al a boca, uff). En un momento tuve que decirle que fuera más suavecito porque me tenía contra las cuerdas. Ahí ahí nos acostamos los dos en la cama abrazados, ella una mano un mi y demosle denuevo besuqueo intenso, le pregunto si en esa pose abrazados le puedo meter un dedito en la cola para ir calentando motores, me dice que obvio, me echa lubricante en el dedo y esa escena fue exquisita. Abrazados, yo con un dedo completo adentro de su cola, besuquéandonos y ella masturbándome. Ahí la calentura ya subió a 100%, le quería hacer colita pero me pidió ponerse arriba un ratito vaginal primero pq necesitaba sentirme, se subió, empezó a menearse hasta que ya me tenía denuevo contra las cuerdas y le pedí la colita. Se acostó boca abajo, me puse arriba, se lo volví a meter por adelante un poquito porque se veía exquisita en esa pose, lo saqué ella solita se lo empezó a meter en la colita, ctm me acuerdo y se me para jaja exquisito, aguantadora, estuvimos así un ratito, y de ahí me pidió seguir de colita pero cucharita. Uffff x1000, se puso de lado, y se lo metió solita en la colita denuevo, esa pose con esa vista ya fue imposible de aguantar así que seguimos hasta que me fui. Me sacó el condón, y pa mi sorpresa se lo metió a la boca porque quería "probar mi lechita". Me dejó descolocado pero caliente jaja Le dije que soy de 1 solo round, así que que conversáramos un ratito pq quedaba algo de tiempo, nos acostamos, conversamos, me daba la manito acostaos, nos reímos un ratito mientras la manoseaba y si bien no se me paraba en ese momento, esa última chupadita me dejó prendido y le dije si era posible que me lo chupara un ratito denuevo a ver por si las moscas revivía. Y uff, efectivamente se me paró y se nos llegó hasta a pasar la hora, ese segundo oral fue aún mucho más rico que el primero, se notaba que estaba ultra caliente y me decía todo el rato que quería mi leche en su boca porque había estado super rica de sabor en esa primera probadita. Me costó pero me fui en su boca y creo que es de los mejores orgasmos que he tenido en mi vida (si o sí top 3), me fui en su boca y no paró de chuparlo con la leche en la boca hasta que se lo tuve que pedir pq ya estaba demasiado sensible. Ahí fue ella al baño, volvió y me dijo que qué wea que me fui como un litro jaja que le llené la boca. Ahí ya se nos había pasado la hora así que me fui a ducha, besito de despedida y me fui contento. Con esta sesión me doy pagado por todo el 2025. Si alguien estaba con la duda, 100% recomendado. Me la tratan bien eso sí porque ha tenido puras buenas experiencias, lleva solo 6 meses en esto y estará solo un ratito más, así que aprovechenla, denle cariño y pobre de algún wn que se sobrepase Espero nos veamos pronto denuevo @Vivian38 Fotito pal recuerdo: El chico lindo Hola mi amor, gracias por tu reporte leer todo eso también me calentó la pasamos divino amor aquí te espero cuando quieras. Besitos cariño 1 1 Citar
Felipeee Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Debo el informe del fin de semana, aquí brindo mi experiencia con la señorita @Vivian38 Nombre: @Vivian38 Edad: 38 (juraría de guata que tiene menos) Estatura: le tiró unos 1.55 Precio: 60lk Nacionalidad: Venezuela Ubicación: cerquita del metro Pedro de Valdivia. Lugar: Departamento que da a la calle así que te abre directo la puerta ella Conserje: No hay Teléfono: el publicado Comunicación: costó un poquito pero todo claro. Notas servicio: (de 1 a 10) Contextura: 10 una milf chiquita Rostro: 9 Muy guapa. Photoshop: 0% vaya tranquilo. Trato: 10 muy amable, me sentí tan Agusto que se me fue un poco la timidez jaja, además de que me hizo sentir bastante relajado. Besos: 10 todo muy rico Boobies: 9 todo bien puesto. Cola: 10 bien puesto, aunque no soy tan fan de esto. Pussy: 10 cero olores ni nada. Oral: 10 brutal, hay que acerce la idea y mentalizado en pensar otras cosas, sino te fuiste de una Anal: no aplique. Meneo: 10, lo mismo que el oral, si uno no va preparado se va de una, se mueve demasiado bien Ambiente: 9 todo bien la habitación con el ventilador y el sillón para otras cosas , lo único que falló creo que fue el jabón que justo quedaban bien poquito. Precio v/s Calidad: 10, vaya tranquilo estimado, que viví lo hará sentir bastante querido. Tratenla bien chicos que como ellas quedan pocas y aprovechenla que estará un tiempito más. 1 1 Citar
Vivian38 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 13 horas atras, Felipeee dijo: Debo el informe del fin de semana, aquí brindo mi experiencia con la señorita @Vivian38 Nombre: @Vivian38 Edad: 38 (juraría de guata que tiene menos) Estatura: le tiró unos 1.55 Precio: 60lk Nacionalidad: Venezuela Ubicación: cerquita del metro Pedro de Valdivia. Lugar: Departamento que da a la calle así que te abre directo la puerta ella Conserje: No hay Teléfono: el publicado Comunicación: costó un poquito pero todo claro. Notas servicio: (de 1 a 10) Contextura: 10 una milf chiquita Rostro: 9 Muy guapa. Photoshop: 0% vaya tranquilo. Trato: 10 muy amable, me sentí tan Agusto que se me fue un poco la timidez jaja, además de que me hizo sentir bastante relajado. Besos: 10 todo muy rico Boobies: 9 todo bien puesto. Cola: 10 bien puesto, aunque no soy tan fan de esto. Pussy: 10 cero olores ni nada. Oral: 10 brutal, hay que acerce la idea y mentalizado en pensar otras cosas, sino te fuiste de una Anal: no aplique. Meneo: 10, lo mismo que el oral, si uno no va preparado se va de una, se mueve demasiado bien Ambiente: 9 todo bien la habitación con el ventilador y el sillón para otras cosas , lo único que falló creo que fue el jabón que justo quedaban bien poquito. Precio v/s Calidad: 10, vaya tranquilo estimado, que viví lo hará sentir bastante querido. Tratenla bien chicos que como ellas quedan pocas y aprovechenla que estará un tiempito más. Gracias por tu reporte amor lindo Me encanta que hayas disfrutado. Besitos... 1 1 Citar
Micropene Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene Mucho reporte nuevo o de simp . Algún "cronista" real antiguo que haya ido.(digo se ve bien ; pero.....). Citar
Espartano13 Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 21 minutos atrás, Micropene dijo: Mucho reporte nuevo o de simp . Algún "cronista" real antiguo que haya ido.(digo se ve bien ; pero.....). Colega vaya con confianza, reales las tablas y comentarios. Un 7 , te deja con ganas de volver. 1 Citar
Califa2.0 Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 3 horas atras, Micropene dijo: Mucho reporte nuevo o de simp . Algún "cronista" real antiguo que haya ido.(digo se ve bien ; pero.....). Colega sobre la atención la niña a tiende bien, la musa tuvo un problema logístico y por eso ya no voy mas Citar
fede2390 Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb Pa los que no creen que con 38 tiene cuerpo de 20añera: 1 1 1 Citar
Pelotudo Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar Reporte recién salido del horno! vengo recién llegando de haber visitado a la hermosa y estupenda @Vivian38 (aún vengo duro… ) la tabla sería un exceso… es todo lo que todos los colegas que la visitan han reportado efectivamente y mejor. Una pequeña señorita muy simpática cariñosa, complaciente, preocupada, liiiindaaa, tiene todo lo que uno busca.. el servicio que ofrece es de los mejores que me ha tocado vivir, de seguro entra a mi Top 2. Partimos con mucho besos y caricias, toqueteos, inspección de la doctora Vivi al amigo y Chun el “coyak” pa dentro! Casi me voy de una así que pedí que fuera más suave. Luego me tocó a mí la inspección y saludo a su amiga de abajo.. cosa más rica, suave, olorosita.. ufff una delicia.. después nuevamente pasamos al oral rico hasta que me hace acabar. Una rato agradable de conversa, hablar de la vida y luego nuevamente a la acción… poses varias todas ricas, - quiero mencionar un punto importante, yo que soy tetadicto, sus tetas son simplemente maravillosas, naturalmente ricas de excelente tamaño, piel suavecita y turgente, pezon rico chupeteable, mordible y comible - lo hicimos en varias poses hasta que ya no pude más! Me rendiiiii . Un momento más de descanso y para la ducha juntitos donde pudimos enjabonarnos y bañarnos mutuamente… nunca me habían dejado la Tula tan brillante como hoy. Lugos más besitos y la despedida! querida @Vivian38 no queda más que agradecerte el tremendo momento que me hiciste pasar.. fue muy rico y espero volver a probar ese culito durito! Jajaja 5 1 Citar
Vivian38 Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 6 minutos atrás, Pelotudo dijo: Reporte recién salido del horno! vengo recién llegando de haber visitado a la hermosa y estupenda @Vivian38 (aún vengo duro… ) la tabla sería un exceso… es todo lo que todos los colegas que la visitan han reportado efectivamente y mejor. Una pequeña señorita muy simpática cariñosa, complaciente, preocupada, liiiindaaa, tiene todo lo que uno busca.. el servicio que ofrece es de los mejores que me ha tocado vivir, de seguro entra a mi Top 2. Partimos con mucho besos y caricias, toqueteos, inspección de la doctora Vivi al amigo y Chun el “coyak” pa dentro! Casi me voy de una así que pedí que fuera más suave. Luego me tocó a mí la inspección y saludo a su amiga de abajo.. cosa más rica, suave, olorosita.. ufff una delicia.. después nuevamente pasamos al oral rico hasta que me hace acabar. Una rato agradable de conversa, hablar de la vida y luego nuevamente a la acción… poses varias todas ricas, - quiero mencionar un punto importante, yo que soy tetadicto, sus tetas son simplemente maravillosas, naturalmente ricas de excelente tamaño, piel suavecita y turgente, pezon rico chupeteable, mordible y comible - lo hicimos en varias poses hasta que ya no pude más! Me rendiiiii . Un momento más de descanso y para la ducha juntitos donde pudimos enjabonarnos y bañarnos mutuamente… nunca me habían dejado la Tula tan brillante como hoy. Lugos más besitos y la despedida! querida @Vivian38 no queda más que agradecerte el tremendo momento que me hiciste pasar.. fue muy rico y espero volver a probar ese culito durito! Jajaja Mi amor que rico la pasamos fue una hora muy intensa hasta el momento q te despedí en la puerta muchos besitos para ti mi corazón 1 1 Citar
rporstgo Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr ella se ve mayor de lo que publica, simpática, lo mejor sus senos, pero es mayor, mucho más, no tiene 38, no volveré 1 Citar
Vivian38 Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr 1 hora atras, rporstgo dijo: ella se ve mayor de lo que publica, simpática, lo mejor sus senos, pero es mayor, mucho más, no tiene 38, no volveré Ya me pusieron más edad por aquí Citar
Catolica16 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Me tiene super tentado, más encima dicen que sus pechos son exquisitos 1 Citar
Califa2.0 Publicó 2 May Publicó 2 May On 23-04-2025 at 17:16, Vivian38 dijo: Ya me pusieron más edad por aquí Tiene 38 y parece de 26, yo fui como 4 veces en 2 meses, hay un tema pendiente por el cual no voy, pero no por eso voy a decir burradas como que se ve mayor 1 1 Citar
rafaelhot Publicó 2 May Publicó 2 May On 23-04-2025 at 15:28, rporstgo dijo: ella se ve mayor de lo que publica, simpática, lo mejor sus senos, pero es mayor, mucho más, no tiene 38, no volveré Ese perfil no lo se rick parece falso 1 Citar
Pelotudo Publicó 2 May Publicó 2 May On 28-04-2025 at 12:44, Catolica16 dijo: Me tiene super tentado, más encima dicen que sus pechos son exquisitos Completamente exquisita! Fui nuevamente la semana pasada (me hice un auto regalo de cumple) y debo decir que nuevamente es una maravilla.. !un manjarsh! 1 Citar
Vivian38 Publicó 2 May Publicó 2 May 14 minutos atrás, Pelotudo dijo: Completamente exquisita! Fui nuevamente la semana pasada (me hice un auto regalo de cumple) y debo decir que nuevamente es una maravilla.. !un manjarsh! Mi amor 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.