Saltar a contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Escorts VIP Santiago | SectorVIP

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Vivian de SV

Featured Replies

Publicó
3 horas atras, fede2390 dijo:

Se pensó y se hizo. Reporte de sesión ANAL con @Vivian38 (mi primer anal de la vida).

  • Nombre: @Vivian38
  • Edad: 38 (me sumo a que se ve veinteañera)
  • Estatura: Chiquitita 🥰
  • Precio: $60k + $35k colita
  • Nacionalidad: Venezuela
  • Ubicación:  Pedro de Valdivia
  • Lugar: Departamento que da a la calle así que te abre directo la puerta ella
  • Conserje: No hay
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: todo claro y expedito

Notas servicio: (de 1 a 10)

  • Contextura: 9 chiquitita con todo bien puesto, me esperó con un vestido rojo cortito como de verano (uff)
  • Rostro: 8 Muy linda, labios gruesos y ricos
  • % Photoshop: 0% (diría incluso que es mucho mejor en vivo que en fotos)
  • Trato: 10 la cagó, muy amable, tiene temas para conversar, hace que te sientas cómodo todo el rato. Además que tuvimos rica química así que hasta acostaos de la manito haciendo cariño terminamos jaja
  • Besos: 100 uff, iba por los reportes porque soy besucón, y se pasó, me los buscaba todo el rato, con lengua hasta la garganta y mientras más subían de intensidad los besos más se calentaba y le salían unos gemidos ricos
  • Boobies: 9 en las fotos no se le ven chicas pero tampoco grandes, y encontré que eran bastante más grandes que cualquier foto. Mi mano es grande y cada una cabía perfecto en toda la mano.
  • Cola: 10 Grande, rica, 100% limpia sin ningún olor ni nada. En un momento estabamos besuquéandonos acostados, ella masturbándome con su mano y yo con un dedo completo adentro de su colita (uff x2)
  • Pussy: 10 bonita, cero olores ni nada
  • Oral: 10 Exquisito, contaré más adelante pero yo siempre soy de 1 round, y esa boca me hizo ir por un segundo round de sólo oral + americana que recordaré el día que me muera.
  • Anal: 10 Mi primera vez, todo limpiecito, muy apretada, con lubricante rico, exquisito. Me lo repetiría 1 vez a la semana con ella (ufffffff x3)
  • Meneo: 9 se mueve rico, en un momento ella misma se me sube y antes del anal me pidió que se lo metiera un ratito pq necesitaba sentirme adentro (uff x4)
  • Ambiente: 8 depa antiguo, amplio, en la pieza tenía un sillón, una cama y un ventilador así que no se siente nada de calor. La ducha todo bien, le pongo el 8 sólo porque agregaría enjuage bucal quizás en el baño.
  • Precio v/s Calidad: 10 dato calado 100%, es caliente por naturaleza y si hay química va a a todo, por $60k de los mejores servicios y el adicional tampoco caro y vale la pena.
  • Empotado: la invitaría a ver películas y comernos una vez a la semana
  • Volvería: y vaya que lo haré

Promedio Final: 9.4

Historia

Hablamos la semana pasada para coordinar para esta semana ya que supuse que para el servicio anal hay que avisarle con tiempo para la limpieza y todo lo que eso significa. Comunicación super clara, bacan y fluída. Llega el día, me manda dirección, llego y me abre una chiquitita de 1.50 mts exquista, con un bestido rojo cortito apretado como de verano y me recibe con un piquito. Resolvemos dudas, pago y paso a la ducha. 

Salgo de la ducha, me pregunta qué quiero escuchar y le digo Karol G (100% recomendado con ella, le prende la música). Ahí empezamos a bailar un perreito yo con toalla y ella con ese vestido cortito, le empiezo a manosear sus (.) (.) mientras estábamos en el perreito y empezó a subir la temperatura. Se dio vuelta y empezó sesión de besos, se pasó, estuvimos un rato a puros besos cada vez más intensos, ahí el vestidito se fue subiendo y no tendía nada debajo, así que le dije que se apoyara en el sillón, le subí el vestido y le agradecí a los dioses nuevos y antiguos por esa vista de ella como en 4 apoyadita en el sillón. Clavé mi cara en su colita y me la comí un buen rato, de ahí se dio vuelta y dijo "upss se me  cayó un cojín al piso", me tiro al borde de la cama y empezó con un oral exquisito s/c, babeado, te mira, le da besitos, muy rico (además que me puso como un lubricante con sabor a melón, así que entre que se notaba que lo chupaba mas rico or el sabor y que se sentía rico pq me masturbana con lubricante y se lo volvía a meter al a boca, uff).

En un momento tuve que decirle que fuera más suavecito porque me tenía contra las cuerdas. Ahí ahí nos acostamos los dos en la cama abrazados, ella una mano un mi 🍆 y demosle denuevo besuqueo intenso, le pregunto si en esa pose abrazados le puedo meter un dedito en la cola para ir calentando motores, me dice que obvio, me echa lubricante en el dedo y esa escena fue exquisita. Abrazados, yo con un dedo completo adentro de su cola, besuquéandonos y ella masturbándome. Ahí la calentura ya subió a 100%, le quería hacer colita pero me pidió ponerse arriba un ratito vaginal primero pq necesitaba sentirme, se subió, empezó a menearse hasta que ya me tenía denuevo contra las cuerdas y le pedí la colita.

Se acostó boca abajo, me puse arriba, se lo volví a meter por adelante un poquito porque se veía exquisita en esa pose, lo saqué ella solita se lo empezó a meter en la colita, ctm me acuerdo y se me para jaja exquisito, aguantadora, estuvimos así un ratito, y de ahí me pidió seguir de colita pero cucharita. Uffff x1000, se puso de lado, y se lo metió solita en la colita denuevo, esa pose con esa vista ya fue imposible de aguantar así que seguimos hasta que me fui. Me sacó el condón, y pa mi sorpresa se lo metió a la boca porque quería "probar mi lechita". Me dejó descolocado pero caliente jaja

Le dije que soy de 1 solo round, así que que conversáramos un ratito pq quedaba algo de tiempo, nos acostamos, conversamos, me daba la manito acostaos, nos reímos un ratito mientras la manoseaba y si bien no se me paraba en ese momento, esa última chupadita me dejó prendido y le dije si era posible que me lo chupara un ratito denuevo a ver por si las moscas revivía. Y uff, efectivamente se me paró y se nos llegó hasta a pasar la hora, ese segundo oral fue aún mucho más rico que el primero, se notaba que estaba ultra caliente y me decía todo el rato que quería mi leche en su boca porque había estado super rica de sabor en esa primera probadita. Me costó pero me fui en su boca y creo que es de los mejores orgasmos que he tenido en mi vida (si o sí top 3), me fui en su boca y no paró de chuparlo con la leche en la boca hasta que se lo tuve que pedir pq ya estaba demasiado sensible.

Ahí fue ella al baño, volvió y me dijo que qué wea que me fui como un litro jaja que le llené la boca. Ahí ya se nos había pasado la hora así que me fui a ducha, besito de despedida y me fui contento. Con esta sesión me doy pagado por todo el 2025. Si alguien estaba con la duda, 100% recomendado.

Me la tratan bien eso sí porque ha tenido puras buenas experiencias, lleva solo 6 meses en esto y estará solo un ratito más, así que aprovechenla, denle cariño y pobre de algún wn que se sobrepase 🔪

Espero nos veamos pronto denuevo @Vivian38 🥰

 

 

Fotito pal recuerdo: 

IMG-20240724-WA0007.jpg

El chico lindo 😍 Hola mi amor, gracias por tu reporte ❤️‍🔥 leer todo eso también me calentó 🤭😈 la pasamos divino amor aquí te espero cuando quieras. Besitos cariño 😘❤️‍🔥

Publicó

Debo el informe del fin de semana, aquí brindo mi experiencia con la señorita @Vivian38

Nombre: @Vivian38

Edad: 38 (juraría de guata que tiene menos)

Estatura: le tiró unos 1.55 

Precio: 60lk

Nacionalidad: Venezuela

Ubicación: cerquita del metro Pedro de Valdivia.

Lugar: Departamento que da a la calle así que te abre directo la puerta ella

Conserje: No hay

Teléfono: el publicado

Comunicación: costó un poquito pero todo claro.

Notas servicio: (de 1 a 10)

 

Contextura: 10 una milf chiquita ❤️

Rostro: 9 Muy guapa.

Photoshop: 0% vaya tranquilo.

Trato: 10 muy amable, me sentí tan Agusto que se me fue un poco la timidez jaja, además de que me hizo sentir bastante relajado.

Besos: 10 todo muy rico ❤️❤️❤️

Boobies: 9 todo bien puesto.

Cola: 10 bien puesto, aunque no soy tan fan de esto.

Pussy: 10 cero olores ni nada.

Oral: 10 brutal, hay que acerce la idea y mentalizado en pensar otras cosas, sino te fuiste de una 

Anal: no aplique.

Meneo: 10, lo mismo que el oral, si uno no va preparado se va de una, se mueve demasiado bien 

Ambiente: 9 todo bien la habitación con el ventilador y el sillón para otras cosas 😏, lo único que falló creo que fue el jabón que justo quedaban bien poquito.

Precio v/s Calidad: 10, vaya tranquilo estimado, que viví lo hará sentir bastante querido.

Tratenla bien chicos que como ellas quedan pocas ❤️ y aprovechenla que estará un tiempito más.

Publicó
13 horas atras, Felipeee dijo:

Debo el informe del fin de semana, aquí brindo mi experiencia con la señorita @Vivian38

Nombre: @Vivian38

Edad: 38 (juraría de guata que tiene menos)

Estatura: le tiró unos 1.55 

Precio: 60lk

Nacionalidad: Venezuela

Ubicación: cerquita del metro Pedro de Valdivia.

Lugar: Departamento que da a la calle así que te abre directo la puerta ella

Conserje: No hay

Teléfono: el publicado

Comunicación: costó un poquito pero todo claro.

Notas servicio: (de 1 a 10)

 

Contextura: 10 una milf chiquita ❤️

Rostro: 9 Muy guapa.

Photoshop: 0% vaya tranquilo.

Trato: 10 muy amable, me sentí tan Agusto que se me fue un poco la timidez jaja, además de que me hizo sentir bastante relajado.

Besos: 10 todo muy rico ❤️❤️❤️

Boobies: 9 todo bien puesto.

Cola: 10 bien puesto, aunque no soy tan fan de esto.

Pussy: 10 cero olores ni nada.

Oral: 10 brutal, hay que acerce la idea y mentalizado en pensar otras cosas, sino te fuiste de una 

Anal: no aplique.

Meneo: 10, lo mismo que el oral, si uno no va preparado se va de una, se mueve demasiado bien 

Ambiente: 9 todo bien la habitación con el ventilador y el sillón para otras cosas 😏, lo único que falló creo que fue el jabón que justo quedaban bien poquito.

Precio v/s Calidad: 10, vaya tranquilo estimado, que viví lo hará sentir bastante querido.

Tratenla bien chicos que como ellas quedan pocas ❤️ y aprovechenla que estará un tiempito más.

Gracias por tu reporte amor lindo 🤗🥰💋 Me encanta que hayas disfrutado. Besitos...

  • 2 months later...
Publicó

Reporte recién salido del horno!

vengo recién llegando de haber visitado a la hermosa y estupenda @Vivian38 (aún vengo duro… 😉)

la tabla sería un exceso… es todo lo que todos los colegas que la visitan han reportado efectivamente y mejor.

Una pequeña señorita muy simpática cariñosa, complaciente, preocupada, liiiindaaa, tiene todo lo que uno busca..

el servicio que ofrece es de los mejores que me ha tocado vivir, de seguro entra a mi Top 2.  Partimos con mucho besos y caricias, toqueteos, inspección de la doctora Vivi al amigo y Chun el “coyak” pa dentro! Casi me voy de una así que pedí que fuera más suave. Luego me tocó a mí la inspección y saludo a su amiga de abajo.. cosa más rica, suave, olorosita.. ufff una delicia.. después nuevamente pasamos al oral rico hasta que me hace acabar.

 Una rato agradable de conversa, hablar de la vida y luego nuevamente a la acción… poses varias todas ricas, - quiero mencionar un punto importante, yo que soy tetadicto, sus tetas son simplemente maravillosas, naturalmente ricas de excelente tamaño, piel suavecita y turgente, pezon rico chupeteable, mordible y comible - lo hicimos en varias poses hasta que ya no pude más! Me rendiiiii . Un momento más de descanso y para la ducha juntitos donde pudimos enjabonarnos y bañarnos mutuamente… nunca me habían dejado la Tula tan brillante como hoy. Lugos más besitos y la despedida!

querida @Vivian38 no queda más que agradecerte el tremendo momento que me hiciste pasar.. fue muy rico y espero volver a probar ese culito durito! Jajaja 

👌🏻

Publicó
6 minutos atrás, Pelotudo dijo:

Reporte recién salido del horno!

vengo recién llegando de haber visitado a la hermosa y estupenda @Vivian38 (aún vengo duro… 😉)

la tabla sería un exceso… es todo lo que todos los colegas que la visitan han reportado efectivamente y mejor.

Una pequeña señorita muy simpática cariñosa, complaciente, preocupada, liiiindaaa, tiene todo lo que uno busca..

el servicio que ofrece es de los mejores que me ha tocado vivir, de seguro entra a mi Top 2.  Partimos con mucho besos y caricias, toqueteos, inspección de la doctora Vivi al amigo y Chun el “coyak” pa dentro! Casi me voy de una así que pedí que fuera más suave. Luego me tocó a mí la inspección y saludo a su amiga de abajo.. cosa más rica, suave, olorosita.. ufff una delicia.. después nuevamente pasamos al oral rico hasta que me hace acabar.

 Una rato agradable de conversa, hablar de la vida y luego nuevamente a la acción… poses varias todas ricas, - quiero mencionar un punto importante, yo que soy tetadicto, sus tetas son simplemente maravillosas, naturalmente ricas de excelente tamaño, piel suavecita y turgente, pezon rico chupeteable, mordible y comible - lo hicimos en varias poses hasta que ya no pude más! Me rendiiiii . Un momento más de descanso y para la ducha juntitos donde pudimos enjabonarnos y bañarnos mutuamente… nunca me habían dejado la Tula tan brillante como hoy. Lugos más besitos y la despedida!

querida @Vivian38 no queda más que agradecerte el tremendo momento que me hiciste pasar.. fue muy rico y espero volver a probar ese culito durito! Jajaja 

👌🏻

Mi amor que rico la pasamos ❤️‍🔥 fue una hora muy intensa 😈 hasta el momento q te despedí en la puerta 🤫🤭🔥 muchos besitos para ti mi corazón 💖

  • 4 months later...
Publicó

Poniendome al día relato mi historia con Vivian

General

  • Nombre:   @Vivian38
  • Edad:  38 dice la publicación, pero claramente representa menos.
  • Estatura: 1,50 por ahi.
  • Precio: 60 mil 
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Ubicación:  Metro Los Leones, muy cerca.
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: re piola pasele caballero.
  • Teléfono:  el publicación
  • Comunicación:  Rapida y efectiva.

 

  • Contextura: 6,8 de todo mi gusto, chiquita pero todo bien puesto, piel suave, blanquita.
  • Rostro:  6,5 la encontre muy atractiva, da la impresion que tiene mucho menos, guapa.
  • % Photoshop:  Nada
  • Trato: Extramadamente preocupada, muy amable, cariñosa me trato como rey.
  • Nivel de empotamiento: Nada
  • Besos: 6,8 muchos y buenos, no recordaba tan buenos besos, los busca, exquisito labios, buen aliento, destaca.
  • Tetas: 6,2  acorde a su cuerpo, tamaño medio, firmes, rico pezon, permite comertelas sin drama.
  • Cola: 6,5 rico trasero, buen porte, buena forma y durito, aguanto las embestidas.
  • Pussy: 6,5 depilado, suave, sin mal olor, estuve ahi un rato, y ella muy sensible, se siente estrecha a la penetracion, todo un manjar.
  • Anal:  no probe, pero dan muchas ganas, se ve tentador jajaja.
  • Oral: 6,3 bueno, sin preservativo (segun higiene y revision)  paso la prueba, buen ritmo y profundidad, creo q fue muy corto solamente para mi.
  • Meneo: 6,5 una bailarina arriba tuyo, y en general excelente performance, tiene iniciativa, me sorprendio.
  • Sonido: normal, segun el momento de la accion.
  • Ambiente: departamento piola en providencia, pieza grande excelente orden y limpieza, lo mismo en el baño.
  • Precio v/s Calidad: 6excelente nota, nada que decir.

Finalizando:

probe suerte, me encantaba sus fotos, aunque tenia mis dudas por factores externos.

Pero recibi una inolvidable sorpresa, ella muy atractiva, muy amorosa en verdad, dan ganas de quedarse jajaja, y su servicio de los mejores que he tenido.

Volveria a ir, seguro que si.

Publicó
1 hora atras, Coyain dijo:

Poniendome al día relato mi historia con Vivian

General

  • Nombre:   @Vivian38
  • Edad:  38 dice la publicación, pero claramente representa menos.
  • Estatura: 1,50 por ahi.
  • Precio: 60 mil 
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Ubicación:  Metro Los Leones, muy cerca.
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: re piola pasele caballero.
  • Teléfono:  el publicación
  • Comunicación:  Rapida y efectiva.

 

  • Contextura: 6,8 de todo mi gusto, chiquita pero todo bien puesto, piel suave, blanquita.
  • Rostro:  6,5 la encontre muy atractiva, da la impresion que tiene mucho menos, guapa.
  • % Photoshop:  Nada
  • Trato: Extramadamente preocupada, muy amable, cariñosa me trato como rey.
  • Nivel de empotamiento: Nada
  • Besos: 6,8 muchos y buenos, no recordaba tan buenos besos, los busca, exquisito labios, buen aliento, destaca.
  • Tetas: 6,2  acorde a su cuerpo, tamaño medio, firmes, rico pezon, permite comertelas sin drama.
  • Cola: 6,5 rico trasero, buen porte, buena forma y durito, aguanto las embestidas.
  • Pussy: 6,5 depilado, suave, sin mal olor, estuve ahi un rato, y ella muy sensible, se siente estrecha a la penetracion, todo un manjar.
  • Anal:  no probe, pero dan muchas ganas, se ve tentador jajaja.
  • Oral: 6,3 bueno, sin preservativo (segun higiene y revision)  paso la prueba, buen ritmo y profundidad, creo q fue muy corto solamente para mi.
  • Meneo: 6,5 una bailarina arriba tuyo, y en general excelente performance, tiene iniciativa, me sorprendio.
  • Sonido: normal, segun el momento de la accion.
  • Ambiente: departamento piola en providencia, pieza grande excelente orden y limpieza, lo mismo en el baño.
  • Precio v/s Calidad: 6excelente nota, nada que decir.

Finalizando:

probe suerte, me encantaba sus fotos, aunque tenia mis dudas por factores externos.

Pero recibi una inolvidable sorpresa, ella muy atractiva, muy amorosa en verdad, dan ganas de quedarse jajaja, y su servicio de los mejores que he tenido.

Volveria a ir, seguro que si.

Hola mi corazón hermoso 🤗 gracias por tu visita y reporte 😘 muchos besitos para ti 💋💋💋 encantada de recibirte cuando quieras volver ❤️‍🔥

  • 5 months later...
Publicó

Resumen general... varias visitas.

General

  • Nombre:   @Vivian38

  • Edad:  Es una Milf. casi 40 yo creo. La genética le favoreció.

  • Estatura: 1,50 por ahí, sin tacos.

  • Precio: 70 lukas.

  • Nacionalidad: Venezolana

  • Ubicación:  Metro Los Leones, al lado.

  • Lugar: Departamento

  • Conserje: si hay. No pide carnet.

  • Teléfono:  el publicado.

  • Comunicación:  Buena comunicación, todo claro.

  • Contextura: 6,8 de todo mi gusto, chiquita pero todo bien puesto, piel suave, blanquita. Es un poco mas menudita en persona, no es muy caderona.

  • Rostro:  6,5 bonita, labios carnosos. A mi me gusta.

  • % Photoshop:  Si hay, como que se aumenta un poco las piernas y culo. Tapa tatuajes obviamente.

  • Trato: Amable, cariñosa, buena compañía, complaciente, risueña. Es un amor de mujer.

  • Nivel de empotamiento: 0% Vacunado ya a estas alturas. Pero con ella el empotramiento sube al 50%

  • Besos: 6,8 buenos besos, no los niega. los da y los recibe. No son besos degenerados con todo. Depende de la calentura en el momento. Obviamente hay que ir limpios, ya eso lo saben.

  • Tetas: 6,2  acorde a su cuerpo, tamaño medio, firmes, rico pezón, permite chupar sin drama.

  • Cola: 6,5 rico trasero, buen porte, buena forma y durito. Muy bueno. Cachetonsita para apretar..

  • Pussy: 6,5 Suave, sin mal olor, exquisita, depilado perfecto. Algunos granitos piolas nada del otro mundo.

  • Anal:  No he probado aun, exceso de piel nomas(plicomas) a mi no me complica. Aplique arto Cunnilinguis. Que manera de chupar kulo.

  • Oral: 6,3 Con preservativo, aceptable. Falto malicia porno. Se adapta a lo que le pidas en todo caso.

  • Meneo: 6,5 se mueve bien arriba, si no lo controlas, puedes acabar en un par de minutos.

  • Sonido: normales, me da lo mismo.

  • Ambiente: Departamento piola en providencia, pieza grande excelente orden y limpieza, lo mismo en el baño. Hay un espejo.

  • Precio v/s Calidad: Buena atención.

En general buena atención, rica, suaventita, es una Milf. Tiene algunos acrocordones nomas en su piel, pero como yo se del tema no me asusto. En la acción es muy complaciente, aguanta las embestidas, tiene su kuka apretada, yo que lo tengo de tamaño medio me dio mucho placer. La pase de maravilla con ella. No pongo 7 por que nada en esta vida es perfecto.

Quizás vuelva por el adicional de Colita. No lo se. El oral lo prefiero al natural.

Publicó
4 horas atras, Lautaro1983 dijo:

Resumen general... varias visitas.

General

  • Nombre:   @Vivian38

  • Edad:  Es una Milf. casi 40 yo creo. La genética le favoreció.

  • Estatura: 1,50 por ahí, sin tacos.

  • Precio: 70 lukas.

  • Nacionalidad: Venezolana

  • Ubicación:  Metro Los Leones, al lado.

  • Lugar: Departamento

  • Conserje: si hay. No pide carnet.

  • Teléfono:  el publicado.

  • Comunicación:  Buena comunicación, todo claro.

  • Contextura: 6,8 de todo mi gusto, chiquita pero todo bien puesto, piel suave, blanquita. Es un poco mas menudita en persona, no es muy caderona.

  • Rostro:  6,5 bonita, labios carnosos. A mi me gusta.

  • % Photoshop:  Si hay, como que se aumenta un poco las piernas y culo. Tapa tatuajes obviamente.

  • Trato: Amable, cariñosa, buena compañía, complaciente, risueña. Es un amor de mujer.

  • Nivel de empotamiento: 0% Vacunado ya a estas alturas. Pero con ella el empotramiento sube al 50%

  • Besos: 6,8 buenos besos, no los niega. los da y los recibe. No son besos degenerados con todo. Depende de la calentura en el momento. Obviamente hay que ir limpios, ya eso lo saben.

  • Tetas: 6,2  acorde a su cuerpo, tamaño medio, firmes, rico pezón, permite chupar sin drama.

  • Cola: 6,5 rico trasero, buen porte, buena forma y durito. Muy bueno. Cachetonsita para apretar..

  • Pussy: 6,5 Suave, sin mal olor, exquisita, depilado perfecto. Algunos granitos piolas nada del otro mundo.

  • Anal:  No he probado aun, exceso de piel nomas(plicomas) a mi no me complica. Aplique arto Cunnilinguis. Que manera de chupar kulo.

  • Oral: 6,3 Con preservativo, aceptable. Falto malicia porno. Se adapta a lo que le pidas en todo caso.

  • Meneo: 6,5 se mueve bien arriba, si no lo controlas, puedes acabar en un par de minutos.

  • Sonido: normales, me da lo mismo.

  • Ambiente: Departamento piola en providencia, pieza grande excelente orden y limpieza, lo mismo en el baño. Hay un espejo.

  • Precio v/s Calidad: Buena atención.

En general buena atención, rica, suaventita, es una Milf. Tiene algunos acrocordones nomas en su piel, pero como yo se del tema no me asusto. En la acción es muy complaciente, aguanta las embestidas, tiene su kuka apretada, yo que lo tengo de tamaño medio me dio mucho placer. La pase de maravilla con ella. No pongo 7 por que nada en esta vida es perfecto.

Quizás vuelva por el adicional de Colita. No lo se. El oral lo prefiero al natural.

Hola cariño gracias por tú reporte 🤗 aprovechenme nomás q en poco tiempo ya no estaré como escort 🤭🙈 besitos

  • 3 months later...
Publicó

General

  • Nombre: @Vivian38

  • Edad: 38+

  • Estatura: bajita

  • El valor publicado

  • Nacionalidad: Veneca

  • Ubicación: P de Valdivia

  • Lugar: Depto (compartido¿?) solo la vi a ella

  • Conserje: Hay, no pesca

  • Teléfono: el de la publi

  • Comunicacion: Muy buena

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 baja, flaca, buenas tetas pa su estatura, rica

  • Rostro: 6, es una mina 38++ de edad y se ve super joven la verdad. No es mi gusto, pero muy bien

  • % Photoshop: 0% es ella

  • Trato: 7, desde que llegas te trata la raja

  • Besos: 7 GFE total

  • Tetas: 5, como es tan menudita ella, tiene tetas chicas, pero muy acorde a su contextura

  • Cola: 6,5 ella me dijo que no va al gym, pero tiene culo trabajado

  • Pussy: 7 , es de las pussy mas pristinas que he probado

  • Anal: N/A

  • Oral: 6 con condon y muy bueno, garganta profunda, te mira, lame cocos, etc, me encanto

  • Meneo: 7, si queri te biola o si queri te hace el amor

  • Sonido: 6, a veces le falta mas gemido

  • Ambiente: 7, la he visitado en otros lugares y siempre piola

  • Precio v/s Calidad: 7 dao calado

Promedio Final: Al ojo un 6 o mas
 
Tu historia:  Ya la he visitado mas de una vez, esta wna es un 7, nacio pa ser escort y complacer. Ademas tenis temas de conversacion cuando estai esperando recuperar energia.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder la Publicación...

Cuenta

Menu

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.