Jump to content

Publicaciones recomendadas

S1LBQl2.jpeg  40 años. Med: 90-57-90 1.55 de alto.

Metro Santa Isabel / Lun Sab Full Time

Galería de Imágenes en Mantención, mientras revisa

las imágenes que ha subido la chica.

+56941074104

3cQH1YG.png             n3xAeF9.png

Valor: $30.000 por hora.

"Mi servicio incluye muchos besos, sexo oral sin condón (según higiene), sexo oral muto y contactos ilimitados."

"Hago servicios adicionales como americana, duales, cuadros, tríos, atención a parejas, etc."  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola amores Rica y caliente para atenderlos y complacerlos solo ven y disfruta conmigo una horita

IMG-20190401-WA0000.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amor disponible ya para ustedes full time ven y disfrutaremos de un momento Rico de placer con Las poses que quieras solo llama

IMG-20190401-WA0010.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Disponible para satisfacer tus fantasias estare full time solo llama y agenda tu horita Rica y simpatica

IMG-20190401-WA0012.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ven y disfruta de un momento de placer en mi dpto y te hare un sexo oral bien Rico que quedaras con ganas de volver solo llamame

IMG-20190401-WA0150.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Disponible para que tengas una Buena semana ven y dusfruta de un Rico placer por una hora y te hare un sexo oral bien rico y Las poses que quieras

IMG-20190707-WA0005.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chicos disponible para que tengas una tarde super relajada conmigo con un rico masaje y micho masss

IMG-20190319-WA0018.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chicos disponible para que tengas un encuentro romantico y lo disfrutaras solo llama

IMG-20190401-WA0005.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola soy pamelita amorosa y simpatica para esta tarde tan fria ven un ratito para complacerte solo llamame

IMG-20190319-WA0022.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola disponible para tener una tarde de relajacion en mi dpto te hare un sexo oral Rico solo llamame y agenda hora

IMG-20190707-WA0005.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Chico's disponible para que tengamos un encuentro para que te relajes por in ratito

IMG-20190401-WA0005.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoka chicos viernes de placer solo por un rato para complacerte con un sexo oral Rico y poses que quieras disponible full time

IMG-20190707-WA0005.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chicos disponible para atenderte y complacerte solo llama y agenda horita conmigo lo vamos a pasar Rico 

IMG-20190707-WA0005.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Amore's ven a disfrutar de un masaje de relajacion con un sexo oral bien Rico y poses que quieraa solo llama y agenda tu hora full time

IMG-20190511-WA0000.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola disponible para complacerte con un Rico sexo oral Las poses que quieras solo llama y agenda tu hora toda la Noche

IMG-20190401-WA0010.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola hoy domingo si quieres tener in momento Rico de sexo y placer ven disponible despues de Las Cinco llamame y agenda tu horita bb

IMG-20190707-WA0004.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola mores disponible para  atenderte en dpto comodo solitos tu y yo solo llamame

IMG-20190713-WA0010.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Chicos lunes para empezar la semana con un Rico masaje y otras cositas Ricas llamame disponible

IMG-20190707-WA0012.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Público

Sitio exclusivo para mayores de 18 años, ya sean miembros, visitas o anunciantes. Al crear una cuenta y/o visitar el sitio aceptas tu mayoría de edad.

Sector VIP

No somos una agencia y no tenemos relación directa con las anunciantes, siendo ellas mismas quienes realizan las publicaciones en los anuncios.

Top Semanal

• Crear nuevo...