Publicó 4 Jul 20241 a. • Nombre: @Krisa31 • Edad: 31 años. • Estatura: 1.54. • Internet: Sector Vip • Precio: 100 mil (servicio completo de 2 horas) + 10mil (oral con pre al inicio y sin pre al intermedio) • Nacionalidad: Chilena. • Ubicación: Metro Santa Lucia. • Lugar: Departamento. • Conserje: Hay... pero hoy no estaba. • Teléfono: +56945332112. • Comunicación: Muy atenta, gentil, coqueta y cordial. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) • Contextura: Delgadita, cuida mucho de su apariencia y tiene unas ricas curvas ❤️. • Rostro: Es hermosa 🥰 es un amor de mujer, es conocer a un angel del cielo. • % Photoshop: Nada es ella al 100% • Tetas: Medianas, suavecitas, ricas y cuando estaba sobre ellas escuchaba su corazón 😍. • Cola: Paradito, redondito y calentito 🔥. • Pussy: Labios finos, muy limpia pese a tene un poquito de bello que a mi no me incomoda y bien húmeda 🤤. Notas Servicio: (de 1 a 7) • Trato: Es excelente, es uno de los mejores, no está para nada pendiente del celular, coloca musica ambiental, deja la hora en la que estas con ella y se respeta la hora, pero su trato es un encanto y te recibe con un beso 😘 y mas hoy que hacia frio me dio un tesito de canela con gengibre. • Besos: Desde que estábamos en la habitación, desde allí me entregue a ella. • Anal: No le pregunte. • Oral: De muerte, es rico, a varios tiempos, lento, suave, rápido y bien profundo. • Meneo: Una diosa 😍, me dejo loco jajaja quiero que puro me vuelva a dar duro. • Sonido: Abundantes y excitantes mas cuando le comia su pussy y lo estamos haciendo 🔥😍. • Ambiente: Por fuera se ve algo antiguo, pero dentro del depa y en su habitacion es bastante cómodo, es una habitación amplia, tiene una camilla de masajes y un calefactor pues hacia frio, el baño bien higiénico, luminoso y ordenado estaba todo bien y lindo. Precio v/s Calidad: Un 7,0 Es un amor de mujer 🥰. ¿Volveria?... totalmente e iria incluso por mas horas 😈🔥🥰. Relato: Queri tener un buen dia hoy, pues estoy por entrar a las 2 semanas de examenes en la universidad y queria disfrutar junto a una linda chica hoy asi que vi el perfil de @Krisa31, tiene unas fotos matadoras, muy hots y que te quedas con ganas de sentir todo su amor. Es mi primera vez con ella y no lo voy a negar que estaba algo nervioso por dentro, tanto cuando estaba abajo en el metro Santa Lucia como cuando estaba afuera de su departamento esperando su confirmación y cuando toque la puerta esperando a que me abriera. Cuando toque el timbre y escuche… voooy!!! me dije a mi mismo... aqui vamos!!!, si me pongo nervioso al conocer a una chica linda y con quien estaré a solas y completamente desnudo… es normal 😅… al verla, me encanto 🥰😍 es un angel, le pregunte su nombre y soltó una carcajada y dijo si soy yo 🤭 jejeje, me llevo de la mano a su habitación y me dijo ponte comodo ☺️ y quede wow! quede impresionado, pues su habitacion es muy amplia, ordenada y con una luminosidad ambiental para el momento. Comenzamos a hablar para romper el hielo y me pregunto por cuanto tiempo venia? hoy iba con todo hoy! le dije por 2 horitas como quedamos por whatsapp… más adelante me incursionare por 3 horas jejeje! 😈🔥, le pague enseguida y como venia bañado de mi casa, cerramos y comenzamos a compartir un chocolatito que le lleve para presentarme y nos lo comimos juntos una parte y entre ello hablarmos de la vida para conocernos 🤭 con el paso del tiempo iban apareciendo los toques y manoseos mutuamente 🔥❤️, le comenze tocando de apoco sus piernas, su culito, su pussy y de apoco me iba a sus pechos... estaban algo heladitos pero duraron poco con el frio porque los calente altiro al tocarlos de apoco, los lamia y chupaba sus pesones 😍🔥 y entre ello al darnos besos e ir desvestiendonos le dimos comienzo a la accion! Y al ver mi compañero @Krisa31 abre sus ojos y yo quedo nooo! estaba mojado 🫣😅 que verguenza 🫣😅 pero ella se lo tomo con alegria 🥰, pues me exito tanto que no me controle jajaja y al ver a mi compañero mmm le encanto! 😏 comenzo con un sabroso cariño de lengua en los 🥥 y el 🍌 uuufff me estaba exitando que de apoco se me ponia mas dura! me prendio tanto que le queria comer su pussy, y claro ella me lo estaba comiendo con preservativo, pero yo igual tengo el mio para el oral... quisas a otros caballeros les gusta comerlo sin, pues no digo que sea malo, es rico meter la lengua y comerselo todo 🤭 pero a mi me gusta con la mascarilla que tengo se llama OralMask 😊 y uff que delicia 🤩 se lo estaria comiendo todo el rato hasta hacerla mojar pues sentia sus gemidos que no podia parar de comerselo 🤤🔥 y le pedi que me lo comiera sin el pre y uff que delicia, au a ratos me bajaba la mascarilla y le metia lengua igual asi que no me fui sin comerselo al natural igual jejeje 🔥😏 pero ambos ya queriamos accion pura y dura! Asi que me aplico lubricante y comezamos, ella arriba mio y uff que diosa de mujer! senti unos impactos de ooww, me diste con todo @Krisa31! 🤤 como yo tambien a ti porque al ver tu carita de satisfaccion no te la queria sacar y mas con algo que no sabia hacer de pasarte mi 🍌 sobre tu clitoris owww que rico se sentia 🔥🤤😍 lo malo es que yo soy pesimo para correrme con el condon... porque nose... y no soy esteril 🫣 pero no puedo asi que me dio una amaricana en sus pechos y tampoco podia... y mier.... iba a quedar mal y pucha no la queria desepcionar asi que le pedi correrle dedito superficial sobre su pussy, me limpio la manito y vamos con todo y tener tan rico pussy con mis dedos y luego frente a mi cara casi cerca de mi boca que me lo queria puro comer 🤤🔥 me corri y oww fue tan rico que me solte entero pero casi me da un pinche calambre en la pierna! 😅. Bueno terminamos, me limpie y estuvo al lado mio preocupada de que estuviera bien y sin problema 🤭 gracias por tu preocupacion ❤️ y como nos quedama 40 minutos... si aprovechamos ir tomar un tesito por el frio, terminar de comernos el chocolate y hablar y entre ello ya nos fuimos a bañar juntos le lave sus pechos y su espalda y ella a mi🍌 y mis 🥥 ☺️ y cierto compañero se paraba a cada rato jajaja, parece que queria seguir! 😅 pero no quedaba mucho tiempo, nos vestimos le di el dato de donde comprar la oralmask y condones y juguetes sexuales, asi que si quieren una digale a @Krisa31 y le dara el dato, la mascarrilla sale mil asi que da para comprar varias 😉👍🏻 y quedamos para otro momento volver a vernos! Ese momento si Dios quiere sera luego de que termine mis examenes en la universidad 😏🔥 asi que ire si o si. @Krisa31 gracias por tu atencion, cariño, amor, nuestro momento de 2 hrs, por la pacienciea y por la ducha juntos ☺️❤️. Ire a verte nuevamente muy pronto. Cuidate mucho mi angel ☺️❤️.
Publicó 4 Jul 20241 a. Gracias bebé, fuiste muy amoroso y me trataste muy bien. Espero verte pronto bebé 💝
Publicó 21 Ago 20241 a. Autor Esta seria mi segunda visita al ir a ver a @Krisa31, la verdad es que poder volver a verte fue muy genial 🥰, te echaba de menos 🥹❤️. ahora bien respeto al servicio del 1 al 7 sigue siendo mi super 7 🤭, me gusto tu depa, es bastante lindo y comodo ☺️, el conversar, tomar te, comer galletas y ponernos al dia fue lindo 🤭 y ya al pagarte, no recuerdo bien pero si me atacaste tu primero... yo me dejaba a tus besos 😍 pero me encanto me dominabas a momentos tu y en otro momentos yo, al hacer el oral mutuo, me encanta cuando me saboreas y el meterte mi lenguita en tu cosita y en tu ano uff me gusto 😍 pero espero no haberte incomodado cuando pase mi lenguita por alli 🙊, ya al entrar a la acción ufff que rico 😍 subias y bajabas y a ratos nos damos bien fuerte... quizas el sillon no me acomodaba mucho pero me gusto el que tuvieramos sexo otra vez 🥰, prometo volver a ir a verte mi amor. Eres mi diosa y la dueña de mi todo 😍
Publicó 2 Oct 20241 a. Hoy día me junté con ella, y mamita. Es un encanto de mujer. No soy bueno haciendo reportes con la típica tabla, pero por estar una hora con ella me cobró 50, precio acorde en realidad, y empezamos. No pudo dar besos porque tenía un fuego en su labio, pero si pude besar todo su cuerpo. Empecé con sus pechos, los cuales me quedé pegado un rato, y luego la recuesto en la cama para hacerle sexo oral, y le gustó mucho, después de un buen rato me lleva a su silla del amor, la que aparece en alguna de sus fotos y me empieza a hacer oral con condón por su fuego y yo comienzo a tocar su culo redondo, y luego se coloca lubricante y se pone encima mío. Básicamente el resto del tiempo estuvo entre montando arriba mío y yo dándole en 4, y esos gemidos de placer y pidiendo más y mas fuerte me encantó. Ya para finalizar me fui en sus pechos y nos lavamos en el baño cada uno, y nos despedimos. La chica me encantó, creo que iré a verla de nuevo próximamente, le dije que me habia caido bien, ademas es simpática.
Publicó 2 Oct 20241 a. 3 horas atras, Gabo23 dijo: Hoy día me junté con ella, y mamita. Es un encanto de mujer. No soy bueno haciendo reportes con la típica tabla, pero por estar una hora con ella me cobró 50, precio acorde en realidad, y empezamos. No pudo dar besos porque tenía un fuego en su labio, pero si pude besar todo su cuerpo. Empecé con sus pechos, los cuales me quedé pegado un rato, y luego la recuesto en la cama para hacerle sexo oral, y le gustó mucho, después de un buen rato me lleva a su silla del amor, la que aparece en alguna de sus fotos y me empieza a hacer oral con condón por su fuego y yo comienzo a tocar su culo redondo, y luego se coloca lubricante y se pone encima mío. Básicamente el resto del tiempo estuvo entre montando arriba mío y yo dándole en 4, y esos gemidos de placer y pidiendo más y mas fuerte me encantó. Ya para finalizar me fui en sus pechos y nos lavamos en el baño cada uno, y nos despedimos. La chica me encantó, creo que iré a verla de nuevo próximamente, le dije que me habia caido bien, ademas es simpática. Nanai gracias bebé por su visita y su reporte 😍 lo espero entonces cuando venga de nuevo y le cabalgo ✨🐎♥️
Publicó 22 Oct 20241 a. • Nombre: @Krisa31 • Edad: 31 años. • Estatura: 1.54. • Internet: Sector Vip • Precio: 50 • Nacionalidad: Chilena. • Ubicación: Metro Santa Lucia. • Lugar: Departamento. • Conserje: Hay... pero hoy no estaba. • Teléfono: +56945332112. • Comunicación: Muy atenta, gentil, coqueta y cordial. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) • Contextura: Delgadita, cuida mucho de su apariencia y tiene unas ricas curvas. • Rostro: Carita de niña tierna. • % Photoshop: Nada es ella al 100% • Tetas: Medianas, suavecitas, ricas (las disfrute bastante). • Cola: Paradito, redondito y calentito . • Pussy: Labios finos, muy limpia pese a tene un poquito de bello que a mi no me incomoda y bien húmeda, se moja rapidito. Notas Servicio: (de 1 a 7) • Trato: Es excelente, es uno de los mejores, no está para nada pendiente del celular, deja la hora en la que estas con ella y se respeta la hora. Lo mejor es cuando te agarra de la mano para guiarte a su súper cama caliente. • Besos: No di ninguno, olvide preguntar si es que se podia. • Anal: No le pregunte. • Oral: Lonhace lentamente y muy rico. • Meneo: Es de otro planeta como se mueve, sobretodo en la cama caliente esa que tiene. • Sonido: Suavecitos, piolas y ricos, sentía que le gustaba mucho. • Ambiente: Es acogedor, tiene una cama tipo sillón o algo, la cama caliente esa que la usamos bastante jajaja, tiene cositas de pintura, un setup tipo gamer también y un gatito que creo que me estaba vigilando jaja. Precio v/s Calidad: 10/10 el servicio, volvería una y mil veces Relato: Le pedí agendar a las 12.00, y después adelante para las 11.00, quería salir y hacer luego el trámite jajaja. Me recibe vestida como le dije (conjunto deportivo), me hace pasar al baño para el lavado habitual, y empezamoos. Una conversación breve y le damos con los leves coqueteos hasta subir la intensidad, desnudándonos de a poco, empecé a apreciar y besar su pechos que son de lo mejor de mundo que tiene y luego ella empieza con su oral c/p. Me toma de la mano y me lleva a la “cama caliente” y le dimos con un par de posiciones disfrutando y exitandonos mutuamente, ella bastante mojada me teniaa aaaaaah en el infinito y más allá, me montaba de frente, de espalda, misionero, yo tocando todo su cuerpo…. uuuuf hacíamos las posiciones que me sentía capaz de hacer jajaja. Lo demás todo tranquilo y siempre preguntándole que se le puede hacer y que no, todo con todo el respeto posible para que ambos disfrutemos de la horita que pagué ☺️ Terminando, una conversación breve mientras me vestía y felizmente me despido de la mujer mas bcn que e visitado hasta ahora en este mudillo ✨. PD: “Ya está bien, próxima vez que vaya terminaré duchándome contigo y no voy a tenerle asquito a baño” jajaja 🫶
Publicó 23 Oct 20241 a. 21 horas atras, lamdstroke dijo: • Nombre: @Krisa31 • Edad: 31 años. • Estatura: 1.54. • Internet: Sector Vip • Precio: 50 • Nacionalidad: Chilena. • Ubicación: Metro Santa Lucia. • Lugar: Departamento. • Conserje: Hay... pero hoy no estaba. • Teléfono: +56945332112. • Comunicación: Muy atenta, gentil, coqueta y cordial. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) • Contextura: Delgadita, cuida mucho de su apariencia y tiene unas ricas curvas. • Rostro: Carita de niña tierna. • % Photoshop: Nada es ella al 100% • Tetas: Medianas, suavecitas, ricas (las disfrute bastante). • Cola: Paradito, redondito y calentito . • Pussy: Labios finos, muy limpia pese a tene un poquito de bello que a mi no me incomoda y bien húmeda, se moja rapidito. Notas Servicio: (de 1 a 7) • Trato: Es excelente, es uno de los mejores, no está para nada pendiente del celular, deja la hora en la que estas con ella y se respeta la hora. Lo mejor es cuando te agarra de la mano para guiarte a su súper cama caliente. • Besos: No di ninguno, olvide preguntar si es que se podia. • Anal: No le pregunte. • Oral: Lonhace lentamente y muy rico. • Meneo: Es de otro planeta como se mueve, sobretodo en la cama caliente esa que tiene. • Sonido: Suavecitos, piolas y ricos, sentía que le gustaba mucho. • Ambiente: Es acogedor, tiene una cama tipo sillón o algo, la cama caliente esa que la usamos bastante jajaja, tiene cositas de pintura, un setup tipo gamer también y un gatito que creo que me estaba vigilando jaja. Precio v/s Calidad: 10/10 el servicio, volvería una y mil veces Relato: Le pedí agendar a las 12.00, y después adelante para las 11.00, quería salir y hacer luego el trámite jajaja. Me recibe vestida como le dije (conjunto deportivo), me hace pasar al baño para el lavado habitual, y empezamoos. Una conversación breve y le damos con los leves coqueteos hasta subir la intensidad, desnudándonos de a poco, empecé a apreciar y besar su pechos que son de lo mejor de mundo que tiene y luego ella empieza con su oral c/p. Me toma de la mano y me lleva a la “cama caliente” y le dimos con un par de posiciones disfrutando y exitandonos mutuamente, ella bastante mojada me teniaa aaaaaah en el infinito y más allá, me montaba de frente, de espalda, misionero, yo tocando todo su cuerpo…. uuuuf hacíamos las posiciones que me sentía capaz de hacer jajaja. Lo demás todo tranquilo y siempre preguntándole que se le puede hacer y que no, todo con todo el respeto posible para que ambos disfrutemos de la horita que pagué ☺️ Terminando, una conversación breve mientras me vestía y felizmente me despido de la mujer mas bcn que e visitado hasta ahora en este mudillo ✨. PD: “Ya está bien, próxima vez que vaya terminaré duchándome contigo y no voy a tenerle asquito a baño” jajaja 🫶 Que eres leso jajaja. Gracias por el reporte, muy lindo usted,. Me trató muy bonito, espero verlo pronto 😋
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.