Publicó 2 Jul 20241 a. Hoy pensaba y me preguntó ¿A cuantos de ustedes le gusta hacer esta rica práctica?🥵🤭
Publicó 2 Jul 20241 a. VIP 13 minutos atrás, Angel27 dijo: Hoy pensaba y me preguntó ¿A cuantos de ustedes le gusta hacer esta rica práctica?🥵🤭 Alguien me llamó ? De mis prácticas favoritas 😋. Y como dijo el Cap. América: "Podría hacer esto todo el día".
Publicó 2 Jul 20241 a. Autor 4 minutos atrás, Nébula dijo: Alguien me llamó ? De mis prácticas favoritas 😋. Y como dijo el Cap. América: "Podría hacer esto todo el día". 🤭interesante.
Publicó 2 Jul 20241 a. es algo tan delicioso, que hasta creé un tema una vez si existían servicios especificos solo para esa práctica @Angel27 asi de delicioso es el cunnilingus 🤤
Publicó 2 Jul 20241 a. Autor 2 minutos atrás, jackson5 dijo: es algo tan delicioso, que hasta creé un tema una vez si existían servicios especificos solo para esa práctica @Angel27 asi de delicioso es el cunnilingus 🤤 Mish , es lo más rico y placentero para una mujer 🥵 4 minutos atrás, jackson5 dijo: es algo tan delicioso, que hasta creé un tema una vez si existían servicios especificos solo para esa práctica @Angel27 asi de delicioso es el cunnilingus 🤤 Que buena idea lo que publicó 🤭 Mañana probaré que tal con el servicio express de come pussy jaja
Publicó 3 Jul 20241 a. 8 minutos atrás, Angel27 dijo: ¿A cuantas del foro le gusta que le pasen la lenguita🤭? 🙋♀️ si lo hacen rico me pongo precoz jskshsjs
Publicó 3 Jul 20241 a. VIP 1 hora atras, Angel27 dijo: A cuantos de ustedes le gusta hacer esta rica práctica?🥵🤭 Ohh raios no habia visto el giff , recontraa rico y me encanta , la verdad me gusta que me vean mientras devoro pussy , pero tambien soy fan de ver como cierran los ojitos y gimen 🥵
Publicó 3 Jul 20241 a. 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Sabi que ? A mi me cuesta mucho acabar en general, ya sea penetración o con oral. Pero hace unas semanas atrás vino un sujeto... me hizo un oral csm, tenía una técnica... wn me mando cortado en 5 min o problema te menos. Amigo si estas viendo esto, agenda de nuevo xd Uiiii si hay unos que tienen unas técnicas que dejan pidiendo masss! Los amo ❤
Publicó 3 Jul 20241 a. Autor 7 minutos atrás, Arietta26 dijo: Sabi que ? A mi me cuesta mucho acabar en general, ya sea penetración o con oral. Pero hace unas semanas atrás vino un sujeto... me hizo un oral csm, tenía una técnica... wn me mando cortado en 5 min o probablemente menos. Amigo si estas viendo esto, agenda de nuevo xd Me paso algo similar 🤭
Publicó 3 Jul 20241 a. Eso es a lo q voy para mi ir donde una musa y no hacer aquello es día perdido me gusta más dar placer q recibirlo.... y sentirás q lo disfrutan me calienta mucho
Publicó 3 Jul 20241 a. Seamos realistas es muy rica la práctica 🫣 pero siempre que se la sepan comer… hay tipos que UFF te dejan tiritando, como hay tipos que no saben como tratar a nuestra pushaina 🥹 así que para los que les guste hacerlo estudien la pushaina así nos dan placer a todas 🤜🤛 y una técnica que siempre resulta es usar solo la lengua 😛 por que apoyan sus labios o su bozo pinchudo con barba y se acaba la excitación 🙂↕️
Publicó 3 Jul 20241 a. 3 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo: Seamos realistas es muy rica la práctica 🫣 pero siempre que se la sepan comer… hay tipos que UFF te dejan tiritando, como hay tipos que no saben como tratar a nuestra pushaina 🥹 así que para los que les guste hacerlo estudien la pushaina así nos dan placer a todas 🤜🤛 y una técnica que siempre resulta es usar solo la lengua 😛 por que apoyan sus labios o su bozo pinchudo con barba y se acaba la excitación 🙂↕️ Buenísimo... jajajajaja nunca esta de más saber como le gusta a alguien 😋😋
Publicó 3 Jul 20241 a. VIP Saben yo aprendi un dia con una niña que llamo al Rumpy y dio tips, obvio a ella le gustaban las mujeres, y comento exactamente lo mismo que @AgenciaROCIO, desde ahi aorendi a usar solo en musculo lingual , nada de diente ni chuoeteos, directo al boton y suavecito, cuando uno lobhace bien la chica se moja de sobremanera y si aprieta la cabeza contra su florcita es porque lo estas haciendo bien
Publicó 3 Jul 20241 a. Autor 8 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo: Seamos realistas es muy rica la práctica 🫣 pero siempre que se la sepan comer… hay tipos que UFF te dejan tiritando, como hay tipos que no saben como tratar a nuestra pushaina 🥹 así que para los que les guste hacerlo estudien la pushaina así nos dan placer a todas 🤜🤛 y una técnica que siempre resulta es usar solo la lengua 😛 por que apoyan sus labios o su bozo pinchudo con barba y se acaba la excitación 🙂↕️ Concuerdo contigo, o que te succionen también mata la pasión 😅
Publicó 3 Jul 20241 a. 3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Saben yo aprendi un dia con una niña que llamo al Rumpy y dio tips, obvio a ella le gustaban las mujeres, y comento exactamente lo mismo que @AgenciaROCIO, desde ahi aorendi a usar solo en musculo lingual , nada de diente ni chuoeteos, directo al boton y suavecito, cuando uno lobhace bien la chica se moja de sobremanera y si aprieta la cabeza contra su florcita es porque lo estas haciendo bien Siii suavecitoo no fuerteeeeee! Fuerte no es rico Jajaj ....y solo lengua o succionar pero bien suave en el botóncito... a mi me carga que me metan la lengua adentro de la vagina me da una rabia csm xd, y lo de la barba también no mg cuando pinchan me corta todo.
Publicó 3 Jul 20241 a. Yo podria estar la hora entera haciendolo . En cuanto a la forma de hacerlo, creo que depende de cada mujer, supongo que le pasa tbn a los hombres, unos prefieren de tal forma y otros de otra forma.
Publicó 3 Jul 20241 a. VIP 6 minutos atrás, Nikita26 dijo: Siii suavecitoo no fuerteeeeee! Fuerte no es rico Jajaj ....y solo lengua o succionar pero bien suave en el botóncito... a mi me carga que me metan la lengua adentro de la vagina me da una rabia csm xd, y lo de la barba también no mg cuando pinchan me corta todo. 😔😔 pido perdón
Publicó 3 Jul 20241 a. Yo amo el 69 🥰 pero siempre y cuando no me entierren sus dientes cuando me muevo en sus caras 😂
Publicó 3 Jul 20241 a. 17 minutos atrás, Treino dijo: 😔😔 pido perdón Porque? Jaajja si tu siempre me haces acabar rico 🙈
Publicó 3 Jul 20241 a. VIP Just now, El manuela dijo: Cuando te lavan la cara con sus jugos esta bien hecha la pega Vale mitad de cara? Jsjsjs porque me a llegado hasta las mejillas
Publicó 3 Jul 20241 a. VIP Está bueno el tema si bien yo soy de chupar tetas(cuando se dejan) también me encanta lamer o chupar un rico chorito si es suave,bien depilado o rosado mejor aún 😋 algunas no dejan ni que se lo miren dicen que no les gusta y prefieren no exitarse mucho ni llegar al climax porque terminan el día muy cansadas quizás sera verdad? @Arietta26 @Angel27 que opinan de eso? Suena rico eso del servicio "come pussy" si es por una hora mejor aún aunque después tendría que correr a masturbarme al baño porque comer mariscos es un afrodisíaco muy potente que me calienta demasiado y verlas exitarse de verdad sin fingir me calienta demasiado 🥵
Publicó 3 Jul 20241 a. Es cierto q no hay una técnica universal. Supongo q ser delicado e ir de a poco tanteando. A mi igusl me gusta penetrar con la lengua por la sensación q se tiene, pero parece q ser delicado con un lengueteo baboso en el clitoris es menos arriesgado
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.