Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Que bueno que revivieron este tema jajajja se que a todas le gusta ajja😈cuando dicen "ay no por que me da cosquillas" jaja sera por que no pueden controlar tanta estimulación?  Esas cosquillas ricas me encantan jajja me encanta dar besitos y que me den besitos @Fatima32 @Paris34 ustedes son de mi equipo jajaja 🥰😍ya quiero llenarlas de besitos en el cuellito y en la🐰

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó
11 minutos atrás, OUtsidErS969 dijo:

Que bueno que revivieron este tema jajajja se que a todas le gusta ajja😈cuando dicen "ay no por que me da cosquillas" jaja sera por que no pueden controlar tanta estimulación?  Esas cosquillas ricas me encantan jajja me encanta dar besitos y que me den besitos @Fatima32 @Paris34 ustedes son de mi equipo jajaja 🥰😍ya quiero llenarlas de besitos en el cuellito y en la🐰

Acepto feliz 🙂 aproveché antes que me vaya que desde el 15 no estaré disponible y regreso el 29 nuevamente 😌 mi cuellito feliz de recibir amor 😻 

• Exquisita 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó
19 horas atras, OUtsidErS969 dijo:

Me llama mucho la atención @Circe26 🥰🥰 me gustaria saber si usted aplica en este Item 😇

Uy si ahí algo que me encanta amor son los besos en el cuello 🥵 siento que es el principio de un buen polvo, al menos a mi me encanta darlos y que me los den o que me muerdan jiji 😈😋

• Exquisita 2
Publicó
On 02-07-2024 at 0:33, Arietta27 dijo:

Upaaa! Bueno aquí tiene una bella señorita que puede apañarlo con eso. Al igual que tu, una de las cosas que más me gusta son los besitos, en general. Aquí los que han sabido besarme bien el cuello/hombros/espalda son testigos de los gemidos que me sacan los besos/lamidas de esas zonas 🤤 ay diosito santo! Pero sabi que me encanta que me langüeteen el cuerpo, todo... cada centímetro de él xd me encanta sentir los labios y lengua 🥵 y y no me explayo más, porque estoy con abstinencia y podré copular recién el sábado 🥲 pero eso. Besito para ti 😚

es verdad!!

• Me Encanta 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó
On 02-07-2025 at 22:31, RENAVANT96 dijo:

Quisiera actualizar este tema jjaja aplique lupita para no publicar otro tema similar... al igual que el colega que lo publico me encanta darle besitos en el cuellito a las girls, es algo esencial en la previa para mi.

Me gustaria consultar a las chicas si le gusta que les besen su cuellito,? lei por ahi que existe una zona cerca del cuello que emite feromonas jajaa tal vez por eso me calienta tanto practicarlo jijiji

@Matilde24 @Nicte24 @Cristel22 @Vivian38 @Aime21 @Fatima32 @Tokio23 @Tiny22 @Tais31 @Paris34 @Meissa28

@Leonor20 @Ayla22 @Kait21 @Yasna23 @Valkira27 @Mara19 @Vial21  @Dalia25

Hola lindos! A mi me encantan. Es una forma de cautivarme 😵‍💫🌺💌 jajajaja.

Igual yo tambien doy besitos a mis lindos en cara y en cuello jajaja, no se escapan de mi 🥰

• 1 month later...
Publicó

Es rico que te den besos en el cuello o en el pecho en el acto. Tambien que te hagan cariño en el pelo eso es genial. Me ha tocado que voy a dar besos al cuello de la chica y termina encogiendo el hombro y no se si es por cosquillas o porque no le gusta.

• Interesante 1
Publicó
10 horas atras, ADONIS dijo:

Es rico que te den besos en el cuello o en el pecho en el acto. Tambien que te hagan cariño en el pelo eso es genial. Me ha tocado que voy a dar besos al cuello de la chica y termina encogiendo el hombro y no se si es por cosquillas o porque no le gusta.

Bro hay hartos factores de acuerdo a mi experiencia:

1. Tienes barba y al acercarte al cuello, la barba tiene contacto con esa zona,algunas son mas sensibles y les irrita su piel, @Violeta26me enseño eso.

2. Cosquillas, pero en realidad no es cosquilla, solo se resisten al placer @Selin28debes darme la oportunidad algun dia🥺 se que no son cosquillas jajaj y te gustaran mis besitos

3. Exceso de saliva al dar besos en el cuello @Tokio23 dijo que a ella le gustan los besitos el cuello, pero sin dejarla tan baboseada. XD

• Me Gusta 1
  • Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...