Saltar a contenido

Ori de SV


Recommended Posts

  • Nombre: Ori
  • Edad: 21.
  • Estatura: 1.62
  • Internet:  sectorvip.cl.
  • Precio: 40
  • Nacionalidad: Chilena,.
  • Ubicación: por moneda hacia arriba.
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: si, te registras y pasas
  • Teléfono: +56 9 7134 4327 .
  • Comunicacion: Perfecta 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: delgada.
  • Rostro: 6.0.
  • % Photoshop: 0%, creo que algún tatuaje, pero es la chica.
  • Trato: 70
  • Besos: 7, todos los que quise.
  • Tetas: conforme a su cuerpo y contextura.
  • Cola: 7 buena forma.
  • Pussy: 7 rica jeje.
  • Anal: no lo hice, pero próxima lo hago.
  • Oral: 7 SC.
  • Meneo: 6.0.
  • Sonido: 7 son buenos, reales.
  • Ambiente: 7 el depto de lujuria
  • Precio v/s Calidad: 7, buen servicio y experiencia en general.

Promedio Final: 6.84
 
Tu historia:  la verdad que fui cuando aun no estaba publicada, por cortesía de otra chica (compañera de dpto) que me envío fotos, me gusto ya que era una chica de contextura delgada y de piel morena, al verla me gusto enseguida ya que era una chica delgada con poquito busto y lo requerido según contextura de la chica de trasero.
Di todos los besos que quise y en diferentes posiciones, no dijo NO a nada. El oral fue bueno y las penetraciones fueron muy buenas e intensas, profundas... lo cual repetiré esta semana, planeo ir el día martes y viernes. En 4 es una vista espectacular y le gusta, patitas al hombro también , ya que consigues más profundidad.


Recomiendo a la chica de verdad, ya que es jugada y sientes que cada peso se encuentra bien gastado, salí bien contento en realidad, ya que aproveche cada minuto.

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 02-07-2019 a las 2:55, Duckduck dijo:

@lucky rostro 6, es bonita? normal? ya q no hay otro reporte para poder comparar. Las fotos se ven muy wenas pa ser verdad.

Normal, en verdad Ori tiene muy buen cuerpo, es la chica delgada tonificada, saludos putiamigo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Atencion... esta viñamarina es una sex bomb. Vayan los que busquen ser des tro za dos. Pero antes tomense varias bebidas energizantes y masajeense con crema la tula para que este suavecita, ya que esta chica toma el control y no hay quien la pare. Se sube arriba tuyo, se clava hasta el fondo la tula, como si quisiera que salga por su boca, y se mueve muy duro con toda la tula siempre bien dentro de ella sin dejar que salga un milimetro, hasta que ella acaba y te hace acabar. No tiene ninguna piedad. Te atiende y te deja... raja! Salu2

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...