Jump to content

Ori de SV

Publicaciones recomendadas

• Nombre: Ori
  • Estatura: 1.62
  • Internet:  sectorvip.cl.
  • Precio: 40
  • Nacionalidad: Chilena,.
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: si, te registras y pasas
  • Teléfono: +56 9 7134 4327 .
  • Comunicacion: Perfecta 

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: delgada.
  • Rostro: 6.0.
  • % Photoshop: 0%, creo que algún tatuaje, pero es la chica.
  • Trato: 70
  • Besos: 7, todos los que quise.
  • Tetas: conforme a su cuerpo y contextura.
  • Cola: 7 buena forma.
  • Pussy: 7 rica jeje.
  • Anal: no lo hice, pero próxima lo hago.
  • Oral: 7 SC.
  • Meneo: 6.0.
  • Sonido: 7 son buenos, reales.
  • Ambiente: 7 el depto de lujuria
  • Precio v/s Calidad: 7, buen servicio y experiencia en general.

Promedio Final: 6.84

Tu historia:  la verdad que fui cuando aun no estaba publicada, por cortesía de otra chica (compañera de dpto) que me envío fotos, me gusto ya que era una chica de contextura delgada y de piel morena, al verla me gusto enseguida ya que era una chica delgada con poquito busto y lo requerido según contextura de la chica de trasero.
Di todos los besos que quise y en diferentes posiciones, no dijo NO a nada. El oral fue bueno y las penetraciones fueron muy buenas e intensas, profundas... lo cual repetiré esta semana, planeo ir el día martes y viernes. En 4 es una vista espectacular y le gusta, patitas al hombro también , ya que consigues más profundidad.

Recomiendo a la chica de verdad, ya que es jugada y sientes que cada peso se encuentra bien gastado, salí bien contento en realidad, ya que aproveche cada minuto.

• Me Gusta 1
Enlace al comentario

Atencion... esta viñamarina es una sex bomb. Vayan los que busquen ser des tro za dos. Pero antes tomense varias bebidas energizantes y masajeense con crema la tula para que este suavecita, ya que esta chica toma el control y no hay quien la pare. Se sube arriba tuyo, se clava hasta el fondo la tula, como si quisiera que salga por su boca, y se mueve muy duro con toda la tula siempre bien dentro de ella sin dejar que salga un milimetro, hasta que ella acaba y te hace acabar. No tiene ninguna piedad. Te atiende y te deja... raja! Salu2

Enlace al comentario