Publicó 30 Jun 20197 a. Nombre: Ori Edad: 21. Estatura: 1.62 Internet: sectorvip.cl. Precio: 40 Nacionalidad: Chilena,. Ubicación: por moneda hacia arriba. Lugar: Departamento. Conserje: si, te registras y pasas Teléfono: +56 9 7134 4327 . Comunicacion: Perfecta Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: delgada. Rostro: 6.0. % Photoshop: 0%, creo que algún tatuaje, pero es la chica. Trato: 70 Besos: 7, todos los que quise. Tetas: conforme a su cuerpo y contextura. Cola: 7 buena forma. Pussy: 7 rica jeje. Anal: no lo hice, pero próxima lo hago. Oral: 7 SC. Meneo: 6.0. Sonido: 7 son buenos, reales. Ambiente: 7 el depto de lujuria Precio v/s Calidad: 7, buen servicio y experiencia en general. Promedio Final: 6.84 Tu historia: la verdad que fui cuando aun no estaba publicada, por cortesía de otra chica (compañera de dpto) que me envío fotos, me gusto ya que era una chica de contextura delgada y de piel morena, al verla me gusto enseguida ya que era una chica delgada con poquito busto y lo requerido según contextura de la chica de trasero. Di todos los besos que quise y en diferentes posiciones, no dijo NO a nada. El oral fue bueno y las penetraciones fueron muy buenas e intensas, profundas... lo cual repetiré esta semana, planeo ir el día martes y viernes. En 4 es una vista espectacular y le gusta, patitas al hombro también , ya que consigues más profundidad. Recomiendo a la chica de verdad, ya que es jugada y sientes que cada peso se encuentra bien gastado, salí bien contento en realidad, ya que aproveche cada minuto.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.