Saltar a contenido

Paris de SV


Recommended Posts

General

  • Nombre: Paris
  • Edad: 20 y algo
  • Estatura: 1,70
  • Internet:  SV
  • Precio: 35 en Promo
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Sector santa Lucia
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: _Trámite típico
  • Teléfono: +56936518188
  • Comunicacion: Fluída 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Alta, delgada y con buena cola.
  • Rostro: 6 Linda. 
  • % Photoshop: Poco.
  • Trato: 60 Supongo que fue porque era el primer encuentro. con otras hay mucho feeling, por eso la nota.
  • Besos: 60 Besos de polola.
  • Tetas: 60 pequeñas pero ricas.
  • Cola: 65 lo está trabajando en GYM y se nota.
  • Pussy: 60 Jugosa y rica. depilación full, permite oral.
  • Anal: No pregunté
  • Oral: 60 hay mejores. Pero cumple y lo hace S/C.
  • Meneo: 60 Una batidora, pero matiza bien.
  • Sonido: 60 Los normales.
  • Ambiente: 55 Pieza Chica y baño afuera.
  • Precio v/s Calidad: 60 Vale la pena. Si se da la ocasión, repetiré

 
Tu historia:  

Después de una fluída comunicación, llego a las coordenadas y después de la breve charla me voy a la ducha.

Vuelvo y me está esperando lista y dispuesta con un sexy baby doll.

Los besos fueron con tuty, su lengua loca. Para quedar más cómodos se saca los tacos y nos fundimos en apasionados besos, mientras ambos nos desvestíamos y manoseabamos mutuamente. Se sienta en la cama y empieza un delicado e intenso oral, luego se pone de pie y se gira para perrear y darse punteadas con mi amigo.

Luego la recuesto en la cama y bajo besando por toda su anatomía para posteriormente dedicarme a su entrepierna. A esas alturas ya estaba húmeda y seguí solo hasta el momento en que pude ver como fluía su elixir, para enfundar y penetrarla en diversas posiciones, ritmos y profundidades. Aguantó estoicamente todos los embates y terminé a lo misionero.

Agradable charla intermedia, y rápidamente vamos por el 2do round. Fue más intenso y me montó hasta que acabó (los gemidos mienten, no las contracciones ni la cantidad de fluídos que de allí salieron). se sintió tan intenso, me comió a besos y se encogía. quedó toda sensible.

En resumen me gustó. sino repito pronto es porque hay gran variedad en SV y las nuevas amigas que tienen ameritan que visite ese depa otra vez.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

esta chica si que esta trabajando su cuerpo de forma natural con GYM, las visitas que he tenido se nota bastante lo que mejoro, yo la conocía cuando trabajaba en otro dpto de hace tiempo como abril o algo así.

paris cada día mejora más y su cuerpo es increíble, mejoro mucho y ahora desde que esta publicada la he ido a ver 3 veces, es totalmente recomendable con buen trasero.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: París y roma
  • Edad: unos 23 ambas
  • Estatura: 
  • Internet:  Sector vip.
  • Precio: 55 en promo dual
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Santiago centro.
  • Lugar: Departamento con amigas. 
  • Conserje: tela el hombre
  • Teléfono: Está publicado. 
  • Comunicacion: Expedito y rápido. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: terminó medio ambas 
  • Rostro:  ricas las dos 6
  • % Photoshop: ni idea pero se ven mejor en persona 6
  • Trato:  bueno rico calentón 6
  • Besos:  ricos 6
  • Tetas: las de Roma más grande pero las dos wenas 6
  • Cola: uff ufff las dos 6
  • Pussy:  ricas las dos 6
  • Anal: ni idea
  • Oral: rico igual las dos 6
  • Meneo: ricos muy rico 6
  • Sonido: bien igual se notaba real 6
  • Ambiente: bueno en verdad es lo que menos me imporata 6
  • Precio v/s Calida: aprueba.
  • No coloco el 7 por que siempre uno se puede sorprender 😉
  • Bueno así termina mi reporte fue un excelente paseo por el viejo continente, París un hermoso lugar que dan muchas ganas de volver a recorrer, al igual que Roma un museo al aire libre, 😋 ahora pretendo sacar pasajes  para Suecia por que se ve hermoso ese lugar y luego terminar en el continente asiático Tokio y Turquía maravillosos lugares. Así que cabros vallan no se van a arrepentir, lo mejor que pueden hacer con su dinero es viajar ajjajaja. saludos alas chicas nos vemos pronto.
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me parece curiosa la temática con nombres de países y ciudades.

Uno que solo ha ido a Vitacura 😅

Alguno con temática de piedras preciosas y minerales?

Zafiro, Rubi, Esmeralda, Aquamarina, Ónix, Ámbar, Amatista, Perla, Diamante, Jade, Topacio, Cristal, Coral, etc, etc

😅

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Paris
  • Edad: 20 
  • Estatura: 1,70 , es alta 
  • Internet:  SV
  • Precio: 35 en Promoción 
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: San francisco
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: anota 
  • Teléfono: +56936518188
  • Comunicacion: rápida  sin problemas 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Alta, delgada piernas largas bonito cola
  • Rostro: 6 bonitas facciones. 
  • % Photoshop: no vi
  • Trato: 7,0 muy simpática , cariñosa y preocupada.
  • Besos: 6,5 hartos besos
  • Tetas: 6,0 más bien pequeñas pero Bonita forma.
  • Cola: 68 bueno, bueno se ve y se siente bien 
  • Pussy: 6,8 . Full , depilada, se lubrica muy bien
  • Anal: ni idea
  • Oral: 6,2 bien, s/c
  • Meneo: 7,0  me concentré  para no andar tan rápido 
  • Sonido: 6,5 muy creíbles 
  • Ambiente: 7,0 pieza grande
  • Precio v/s Calidad: más que bien.

 
Tu historia:  Esta visita fue hace 2 semanas aprox. Mirando la página vi la foto de Paris. Me llamó  la atención su estatura y cola, estaba en promoción aparte.  Coordine y rápido  estaba en el edificio. La primera impresión  bastante bien , cuando camina delante tuyo mejor aún, va al gimnasio y se nota.  Paris disfruta el sexo, se lubrica sola y se mueve rico no es complicada, tira rico Paris.  Es un buen dato, no se van a arrepentir.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio? si cumple con lo que promete el anuncio 
  • ¿Qué buscabas en la chica? cariño de polola con un poco de sexo desenfrenado lo tiene totalmente.
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? en el trayecto nada.
  • ¿Te costó comunicarte? no super rápido la comunicación

A favor

  • Físico: Su cara, pechos y cola son excelentes pero aun mas su cola es un manjar de las Diosas.
  • Servicio: Su servicio es excelente super atenta y cariñosa al llegar al depa.
  • Comunicación: fluida contesta rápido el whatsapp, en el departamento tmb hay una grata conversación.
  • Otro:---------------------.

En contra

  • Físico: --------------------------------------------
  • Servicio: -------------------------------------------
  • Comunicación: ----------------------------------
  • Otro: lo malo es que el conserje es medio pesado, por que no te deja subir y tienes que esperar abajo que te vengan a buscar  me a pasado 1 ves de las 5 veces que me atendido jejeje.

Oportunidad de Mejora

  • NADA , lo tiene todo.

Tu historia

Bueno como es de costumbre me meto a la pagina SV veo una cola que me dejo perplejo que es la de PARÍS la mejor cola que he visto en SV, así que me contacto con la niña comunicación rápida y fluida. Llego al depa y me habré la puerta veo la cara de PARÍS una cara fina y coqueta, me muestra nuestra habitación y me hace ingresar ala ducha correspondiente, después en la Habitación ella me acepta su Caño de María Juana  hablando mientras fumamos y en eso mis manos se descontrolan y la empiezo a tocar por todos lados fue inevitable no masajear ese culo tan hermoso que tiene después sus cariños en su chichi. Después de habernos fumado el caño Ella toma un poco la iniciativa y me recuesta en la cama besándome y ella baja dándome besos en el cuello hacia mi amigito y se lo devoro entero el SEXO ORAL que hace es de muerte, se lo come entero y sigue hasta que te retuerces del placer se paso !!! La puse de varias poses de misionero clásico, de lado, en 4 para ver esa obra de arte, En la orilla de la cama, Etc. Después para acabar ella arriba mio saltando desefrenadamente pero fue el placer de mi vida después de acabar, me trae agüita, no se demoro mucho en salir y volver se queda conmigo me da hartos besos coquetos y le damos de nuevo no hay primera sin segunda pero esta ves acabe en su cara de coqueta/perversa ... quede maravillado encontré mi musa ... nos veremos  pronto.(6)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buen reporte ,es muy guapa  paris..

Lo que si,deveria aclarar si  lo de fumarse el caño se refiere a un Sigarro ó un Canabis..

Seria lamentable que estubiesen consumiendo droga en ese depa ,que mal seria ,y Paris consumiendo ..

Espero sea sigarro...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Por mi parte, yo estuve  con Paris y no hubo nada, ni siquiera cigarro. lo que haga o deje de hacer con otras personas debiera darnos exactamente  lo mismo. Cariños a Paris,  muy simpática  ella

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Urano dijo:

Por mi parte, yo estuve  con Paris y no hubo nada, ni siquiera cigarro. lo que haga o deje de hacer con otras personas debiera darnos exactamente  lo mismo. Cariños a Paris,  muy simpática  ella

Idem. Fui con ella a una orgia y ni rastros de olor, ni actitudes raras, ni en ella, ni en sus compañeras, ni en el depa

Bueno ella ya respondió jaja ya es grande como para saber lo que hace y lo que no, mientras no afecte en el servicio, todo bien

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo me he atendido varias veces ya con Paris y con Paris tenemos muchas cosas en comun, y por eso tenemos confianza en llevar estos bajativos jeje como otros que se toman algo antes de no veo el poblema, hay que dejar de ser tan cuadrado..

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Jacob_24 dijo:

Yo me he atendido varias veces ya con Paris y con Paris tenemos muchas cosas en comun, y por eso tenemos confianza en llevar estos bajativos jeje como otros que se toman algo antes de no veo el poblema, hay que dejar de ser tan cuadrado..

Y puede que al prox cliente no le guste recibir a la chica con olor cigarro o cannabis. Va en beneficio de ella el abstenerse. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, Estólido dijo:

Y puede que al prox cliente no le guste recibir a la chica con olor cigarro o cannabis. Va en beneficio de ella el abstenerse. 

Seria bueno, que se hiciera un tema sobre minas con:

"habilidades especiales".

En lo personal, si hubiera mas honestidad como ocurre aca (es bueno), es mas facil para uno como consumidor. Ir donde la escort que sea mas profesionales con su trabajo y su salud (por ultimo que se droge, en su casa si es su vicio regalon).

Con informacion uno puede evitar, que te reciba una mina arriba de pelota y pasada marihuna.

Asi es desicion personal de ir o no ir.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 10-08-2019 a las 15:03, Diken2 dijo:

Me tenía tentado pero el hecho de saber que me puedan atender “volada” me hace auto descartarme de ir 

Estimado no digo q sea ni bueno ni malo pero es algo normal, por ejemplo en tobalaba como 4 o 5 chicas me han preguntado si tengo o derechamente me convidan (y en la 1era cita) por el contrario las chicas se preparan siempre para q uno cache, con esto le digo o q ya se fumaron uno o se lo fumaran después y no me extrañaría q a usted alguna chica ya lo atendió con unas pitiaditas en el cuerpo y ni cuenta se dio. Ahora si fuera con alcohol en cuerpo o pasada a cigarro, sobre todo este ultimo allí si q estaríamos hablando de otra cosa.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Donpo dijo:

Estimado no digo q sea ni bueno ni malo pero es algo normal, por ejemplo en tobalaba como 4 o 5 chicas me han preguntado si tengo o derechamente me convidan (y en la 1era cita) por el contrario las chicas se preparan siempre para q uno cache, con esto le digo o q ya se fumaron uno o se lo fumaran después y no me extrañaría q a usted alguna chica ya lo atendió con unas pitiaditas en el cuerpo y ni cuenta se dio. Ahora si fuera con alcohol en cuerpo o pasada a cigarro, sobre todo este ultimo allí si q estaríamos hablando de otra cosa.

Un cañito no le hace mal a nadie 🥳

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Buenas Noches, después de un tiempo vuelvo a dejar testimonio de un encuentro placentero, en esta ocasión con Paris

 

General

  • Nombre: Paris
  • Edad: 20 y algo
  • Estatura: 1,70 Aproximadamente
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 35 en Promo!!!!
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Sector Santiago Centro cerca del metro Santa Ana y Cal y Canto
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Lo de siempre.
  • Teléfono: +56936518188
  • Comunicación: Muy rapida

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Alta (del promedio), delgada y culoncita para su figura, esta destaca.
  • Rostro: 6 Linda, lindas facciones y muy tierna. 
  • % Photoshop: Poco.
  • Trato: 6.3 buena onda, muy simpatica, preocupada... no conversamos demasiado (no hubo tiempo) jajajaja
  • Besos: 5.9 no los esquiva ni los busca, al principio piquitos luego con mas pasion, pero en este punto soy mas exigente.
  • Tetas: 6.5 me encantaron, mas bien pequeñas pero ricos pezones, grandes, paraditos una delicia, le encanta que se los besen.
  • Cola: 6.5 Destaca, rico, blanquito, duro en 4 es exquisito para comerselo a mordiscos.
  • Pussy: 6.2 impeque, aunque ya no estoy bajando a esos lares, al tacto exquisito, depilada, rosadito, sin olores raros y se lublica bastante.
  • Anal: No cacho
  • Oral: 6.0 Suave, no es porno....buen ritmo ... le encanta la cabecita y en realidad  como calienta ver ese rostro realizandote tamaño acto jajajajaa. 
  • Meneo: 6.2 arriba tuyo una batidora... se mueve excelente... aunque prefiero llevar el ritmo de todas formas.
  • Sonido: 60 Ricos gemidos, muy piolas muy bien sincronizados apretones jajajaja de sabanas con las manos y boca.
  • Ambiente: 6.4 si fue una cama chica, pieza mediana y baño afuera.. pero no es tema... todo limpio y ordenado
  • Precio v/s Calidad: 6.5 Excelente inversion, vale la pena visitar ese departamento todo el rato.

 
 

Paris es una increible compañia, su contextura fisica , su bello rostro ...esa colita tan rica... ademas es re simpatica y risueña. Trata de complacerte en todo momento... dan ganas de llevartela a casa y cuidarla jajajaja.

Puntos a mejorar ... besos con mas iniciativa ( soy muy exigente) y el oral podria ser muchisimo mejor... con mayor profundidad y acordandose de los amigos y seria un 7.

En resumen aprueba sin problemas muy bien . Volveria?... si pero mas adelante. hay que recuperar el tiempo perdido.

saludos a todos.

Señor Lalo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Paris
  • Edad: 20 y algo
  • Estatura: 1,70 , alta 
  • Internet:  SV
  • Precio: 40.000 
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Santa Ana
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: anota 
  • Teléfono: +56936518188
  • Comunicacion: rápida  sin problemas 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Alta, delgada piernas largas, hermosa cola
  • Rostro: 7, linda. 
  • % Photoshop: sin Photoshop 
  • Trato: 7 simpática, amorosa.
  • Besos: 7 ricos besos
  • Tetas: 7 de teen, formadas, no son grandes, me gustan así
  • Cola: 7 formadito, buen culo 
  • Pussy: 7 depilada, lubricación natural
  • Anal: no pregunté 
  • Oral: 6,5 bien, s/c
  • Meneo: 7 sabe follar 
  • Sonido: 7 muy creíbles 
  • Ambiente: 7 pieza grande
  • Precio v/s Calidad: muy bien

 
Tu historia:  Fui hace una semana aprox, después de escribirle un montón de veces me decidí a ir. Coordinamos por wsp, llego a la hora acordada, me registro, subo y me abre la puerta una flaca exquisita, ducha y a la pieza.

conversamos muy poco, le di un par de besos y de una a la cama, le quito una especie de camisa de encajes y los sostenes, manoseé sus tetas y las chupe para degustar esos ricos pezones, a lo que pide que también me quite mis calzoncillos. Me hizo un mamón muy rico, garganta profunda y bien saboreando, me gustan esos mamones de polola, algo suavecitos, estuvo muy bueno la verdad.

luego de eso me pone el condon y se monta arriba mío, empezó a aplicar movimientos fuertes y fue donde me calentó con tuti, la agarre a besos y empezamos a follar con ganas, estuvimos su buen rato así, después la puse a lo misionero y empecé a darle otro ratito, como pololos con hartos besos, para finalizar en un doggy style, con ese culo que tiene imposible no aplicar esa legendaria posición, tiene un culo maravilloso tal y como me gustan a mi, ella gemía muy rico y bien porno, hasta que llegué al climax y acabé.

Me trajo un vaso de agua, pero yo seguía caliente, jugué con los deditos en su clitoris mientras estaba de guatita, a lo que me dice que vamos por otra más, enfundamos al Niño y me pide que le de así como estaba acostada, me monto encima de ella la beso en el cuello, mientras me la follo, me dice que le gusta a lo bruto y me calento más que la mierda así que comencé a follarmela fuerte, cambiamos de posición para hacer cucharitas, le tocaba el clitoris jugosito y me la tiraba. Le pedí que se montara arriba mío y ella me dice que de espalda para que le mire su colita, saltaba preciso arriba mío, era una maravilla ver esa colita, cómo me la estaba tirando así de rico, después hace que me apegue al borde de la cama para darme unos sentones de pornostar, cambiamos a lo perrito y me pide leche, me faltaba un poquito así que la pongo al borde de la cama a lo misionero, para darle desenfrenadamente y así acabar, terminamos justo en la hora. A la ducha y para la casa.

Fue una muy buena experiencia, tuve la sensación de tirarme a una polola. Muy rica fantasía, volveré sin duda alguna

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Vi las fotos y me gustó por la cola paradita y me agendé no más.

General

  • Nombre: Paris
  • Edad: 21
  • Estatura: 1,70
  • Internet:  SV
  • Precio: 45 Carozzi
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Sector Santa Lucía
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Yo creo que está más mojado
  • Teléfono: +56936518188
  • Comunicacion: Impeque

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Alta, delgada y con cola paradita en short
  • Rostro: 6 Bien. 
  • % Photoshop: No cacho.
  • Trato: 6 Bien.
  • Besos: 6 Bien aunque noté algo en el aliento que me gustó mucho pero me dio todos los besos que quise.
  • Tetas: 5 Chicas.
  • Cola: 7 Paradita y dura sobretodo si se lo pides. Falta un poco de cintura.
  • Pussy: N/A porque la noté que su piel estaba caliente y no quise explorar por ahí.
  • Anal: Si lo hace por una platita extra y depende del tamaño.
  • Oral: 6,5 se lo come todo, hace garganta profunda. Como a mi se me para mucho se lo come bien rico.
  • Meneo: 7 Se mueve bien.
  • Sonido: 7 Buenos sonidos cuando le metes los dedos en la vagina, le encanta.
  • Ambiente: 6 Falta un basurero.
  • Precio v/s Calidad: 60 Vale la pena pero sólo una vez.

Tu historia:  

Ver las fotos me entusiasman por la cola, aunque mi primera impresión es que no era tanto pero se acostó en la cama y me la paró si se nota grande.

Llego al depa y recibe la chica con sus short y se ve bien. Unos besos y a la ducha. De vuelta seguimos con los besos y llevo sus manos a mi paquete. Ella me para la cola y me pone el paquete durito en su cola y la empiezo a puntear, le gusta sentirlo me dice porque la tengo dura y apoyada en su culo y lo para más y arremeto con mi pico.

Después de puntearla me tiro a la cama y me saca los slip y empieza a jugar con mi miembro con sus manos mientras me besa. Luego baja y abre la boca y se lo traga toda mi verga sin condón obviamente. Lo empieza a chupar como condenada y a ratos se la traga toda y siento sus amígdalas en mi pene como no tenía cole tuve que tomarle el pelo con mis manos mientras me la chupaba. Saca la lengua y recorre mi verga bajando a mus testículos langueteando suavemente y chupando uno por uno.

Luego ella se monta de frente, de cola y a lo perrito y le damos como caja.

Lo saco y me masturbo un poco y acabo en su boca, me ducho y me voy.

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...