Publicación Popular Berlín Publicó 24 Jun Publicación Popular Publicó 24 Jun 19 años, 85-64-93 y 1.57 de estatura. Metro Escuela Militar - Las Condes / Lun a Vie, 5 PM a 2 AM. +56965862056 Valor: $65.000 por hora. "Soy Melody, una TEEN debutante en SV, y vengo a conquistar tu corazón con todos mis encantos naturales, como puedes ver soy una delicada mujer, que solo quiere disfrutar contigo la mas rica velada, una llena de pasión y lujuría, te espero. Mis servicios son de trato de pololos incluye sexo vaginal y sexo oral con preservativo, diferentes posiciones, sexo oral mutuo, masajes, caricias y dos contactos durante la hora, te espero.." "Tambien hago servicios adicionales juegos de roles o fetiche de pies. Algo en mente? preguntame." Revisa las experiencias con Melody 3 8 7 1 3 3 1
Melody19 Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun Un poquitito aburrida por aquí, me hace falta compañía y que vengas y me trates como la princesita sucia que soy 1 2 4 1
Melody19 Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun demasiado chiquita como para que me tomes entre los brazos y me partas pegada a la pared 1 1 1 3 1
Melody19 Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun holaa! Espero tengan un buen día mis amores ya me encuentro disponible y bien caliente para que me maltraten y me dejen un desastre goteando entre las piernas ñauu 2 1 1 4 1
Melody19 Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul un regalito para empezar la semana rico ʕ ꈍᴥꈍʔ Hoy empezamos a estar dispo desde las 11 amorcitos lindos se abre con promos bien lascivas VID_78640718_005459_624.mp4 para que la pasemos super sucio y caliente desde temprano, agenden sus horitas para que me marquen todo mi cuerpecito delicado (=^・ェ・^=) besitos 2 4 1 1
Melody19 Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul un regalito para que comencemos el día rico ~(つˆДˆ)つ。☆ ando agendado horitas con promos para que vengas a marcarme todo mi cuerpecito VID_22970121_184453_922.mp4 1 1 1 1 2
Melody19 Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul este rico culito anda dispo ♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱esperando a que vengan a comerlo y dejarlo lleno de besitos hoy regalo el 69 para que la pasemos bien caliente VID_71290808_170632_473.mp4 1 1 1
Melody19 Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul hola mis amores!! (´∩。• ᵕ •。∩`) hoy hacemos promo de dual con mi compañera @Carla25 regalamos americana real bien rico para que nos llenen toda nuestra boquita con su leche 1 2 1 1
Melody19 Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul no les gusta los juegos sucios con saliva?(●’3)♡(ε`●) VID_29231220_151230_562.mp4 1 1 3 1
Melody19 Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul no les gusta los juegos sucios con saliva?(●’3)♡(ε`●) 1 1
Melody19 Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Buenas tardes a mis papis hermosos ( ꈍᴗꈍ) andamos dispo para pasar un rato bien rico llenándome de su amor (。•̀ᴗ-)✧ hoy se regala el oral sin pre para degustar mi lengüita humeda y que me llenen con su miembro mis tetitas con saliva 1 1 2 1
Melody19 Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul Ayer me invitaron a mojarme un ratico ʕっ•ᴥ•ʔっ y pasarla bien caliente dejando que la espuma me repase mi cuerpo e imaginen lo rico que se vió mi culito rebotando en el agua (♡ω♡ ) hoy ya ando dispo para agendar horitas, se regala la americana facial y muchos besitos y caricias, los espero mis amores!! VID_60541008_095919_297.mp4 1 2 1
Melody19 Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul Melody dispo para cumplirte cualquier de tus fantasias más sucias los espero amores, hoy hay promo de masajitos ricos y excitantes para que la pasemos rico Ꮚ˘ ꈊ ˘ Ꮚ 1 1 1
Melody19 Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul hola mis amores!! (人 •͈ᴗ•͈) Ya dispo para pasar un rato rico conmigo, agendando horitas hasta las 8 y me llenen de tu rico amor tu horita viene con regalitos ,contactos ilimitados mi bb (。•̀ᴗ-)✧ hablame al WhatsApp mencionado 2 1
Melody19 Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul buenos días papis lindos! ✧◝(⁰▿⁰)◜✧ ya agendando horitas desde temprano esperándolos para que me den de su rico amor y me traten como la perrita chiquita y tierna que soy empezamos con promos las primeras horitas del día, hoy quiero jugar así que dejaré gratis los juegos de rol al que esté interesado, puedo ser su muñequita hentai o su perrita personal escriban para mas info. Los espero (灬º‿º灬)♡ 1 1 1 2 1
Melody19 Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul (Editado) activa con los duales príncipes lindos mi culito pide que me llenen de mordiscos y besos(っ˘з(˘⌣˘ ) activa con los duales príncipes lindos mi culito pide que me llenen de mordiscos y besos(っ˘з(˘⌣˘ ) Editado el 19 Jul por Melody19 2 2
Melody19 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul buenos días papis lindos!!♡(ӦvӦ。) comienzo de semana para que la pasemos rico, hoy deseo que me dejen transpirada toda babeada con mis piernas temblando, amanecí tan caliente con ganas que me llenen la carita de leche (◍•ᴗ•◍) hoy se hace promos muy ricas para el que me ande escribiendo desde temprano los espero para que me partan como se merece 1 3 1
Melody19 Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul buenos diaaas!! (*˘︶˘*).。*♡ amanecimos con puro calor recordé con esta foto la sensación de que me tengan de sumisa cumpliendo sus peticiones mientras yo como su perrita me mojo porque me toquen así desde abajo esperando que me muestren su miembro y yo extasiada en comérmelo entero hasta que me dejen vuelta un desastre. (っ˘з(˘⌣˘ ) Espero su día sea lindo y que vengan a agendar horita para desestresarse, el que me agende las primeras horitas de la tarde se lleva regalito, aquí su princesita sucia ya dispo (。・//ε//・。) 3 2 1
Melody19 Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul hacemos promos con juegos de saliva papis, uno de mis fuertes son los orales llenos de babita rica(~ ̄³ ̄)~ VID_70650412_035320_122.mp4 1 6 2
Melody19 Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul agendando horitas꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡ VID_70710307_055412_364.mp4 1 3 2 3 2
Melody19 Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul buenos días mis amores(ʘᴗʘ✿)hoy comenzamos el día con mucho calor esperando que vengan y me sometan tengo ganas de ser su sumisa y me dejen todo el culo rojo a las primeras horitas agendamos con promos lascivas sumisas para que nos entretengamos su buen ratico. Los espero(つ✧ω✧)つ 1 2 4 2
Melody19 Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul hola mis amores ricos ya disponible para ustedes para que vengan a mordisquearme entera ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡ vine con la calentura a mil después de un baño rico a la espera de que me partan en cuatro y se vengan en mi espaldita blanquita los espero con promos a las primeras horitas, aquí agendando hasta las 9pm, besitos(灬º‿º灬)♡ 1 2 1
Recommended Posts