Saltar a contenido

Sol de SV

Recommended Posts

General

• Nombre: Sol
  • Estatura: 1.60, quizas un poco mas
  • Internet:  SV
  • Precio: 40k
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Lugar: Departamento, agencia.
  • Conserje: Solicitan carnet, anotan y llaman
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Bastante expedita y fluida, en menos de 5 minutos quedamos de acuerdo en todos los puntos

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.5 Delgada, todo natural, quizas un poco mas de gym para los mas exigentes 
  • Rostro: 6.5 La encontre guapa, tenia brackets, morena con esos rasgos caracteristicos de las niñas de las tierras cafeteras
  • % Photoshop: 10% abdomen no tan tonificado, pero no fue problema para mi
  • Trato: 7.0 la encontre agradable, buena iniciativa de comienzo a fin
  • Besos: 7.0, me comio desde el principio, con lengua, y besos en el cuerpo lo que me fascina, no rechazaba
  • Tetas: 7.0 Generosas para su estatura y contextura, pezon duro y estimulable... como tetadicto quede bastante contento
  • Cola: 6.0 su fuerte es su busto, pero de todos modos estaba bien proporcionada y firme
  • Pussy: 6.8 Bien depilada, sin olores ni sabores extraños, me permitio bajar
  • Anal: N/A No pregunte
  • Oral: 6.0 c/c,  no es tampoco su fuerte, pero lo disfrute. Como tenia brackets hizo tira el forro, ojo ahi
  • Meneo: 6.8, bien movida la cosa, aguante olimpicamente, me gusto su iniciativa para cambiar las poses, subia y bajaba
  • Sonido: 7.0 nada exagerado ni ruidoso como me gusta, hasta se tapaba la boca para que no fuera tanto escandalo
  • Ambiente: 6.0 Habitacion limpia y ordenada, baño idem, con jabon liquido a disposicion y agua caliente rapida. Lo unico que no me agrado fue el ruido del depa, lo tipico, regeton, risas, conversaciones, etc.. Pero despues de entrar en obra me olvide de ello
  • Precio v/s Calidad: 6.8 quede contento, lucas bien invertidas

Promedio Final: 6.7

Tu historia: Mi plan A fallo a ultima hora, asi que despechado, busque alternativas. Le envie mensaje a Sol, y respondio practicamente al tiro, asi que en pocos minutos nos pusimos de acuerdo, lo que me agrado bastante dada la situacion. Llegue varios minutos antes de la hora estipulada, y le aviso. Me tarda un poco en responder, asi que subo practicamente justo a la hora.

Me recibe ella en bata, con lenceria por debajo. El depa es pequeño, compartido con otras 4 chicas aprox, todas extranjeras por lo que pude notar. Harta musica y conversa, lo que me incomodo al principio, ya que me gustan los lugares mas discretos, pero bueee (seran todos los depas de agencias asi?).

En la habitacion, ducha protocolar y al cuadrilatero. Un poco de conversa para soltarse y al tiro el besuqueo, bastante apasionado, lengua, mordidas, etc. Sus brackets no me incomodaron para nada. 

Ya prendio, y con vaina puesta, sigue el oral. Bien piola c/c, al rato me dice que el forro se rompio por sus bracket, asi que cambio. Aproveche el impulso para entrar a faena. Parte ella arriba, bien movido, asi que tuve que cambiar, ya que me gusta el cardio y las tiradas largas. Cambios de poses varias, bombeo por aqui por alla, bla bla. Me gusto su iniciativa para cambiar, algunas bastante agradables. Terminamos y nos quedamos echados unos minutos conversando de todo un poco, hasta que tocan la puerta unos minutos antes del final de la hora. 

En resumen, buena experiencia, y buena la chica, quede satisfecho con lo que perfectamente podria haber sido plan A. 

Espero que este humilde reporte les sea de utilidad, saludos!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...