Jovino Publicó 18 Jun 2024 Publicó 18 Jun 2024 General Nombre: @Abigail20 Edad: 25 aproximadamente Estatura: 1,58 Nacionalidad: Extranjera Ubicación: Metro U de Chile Lugar: Departamento Conserje: Hay Teléfono: El publicado Comunicación: Super fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: Delgada con buenas curvas Rostro: Según gustos % Photoshop: 0% Trato: 7 Super relajada y atenta. Besos: 5 no es su fuerte Tetas: Como se ve en sus fotos, grandes y firmes Cola: formadita y firme Anal: NA Oral: sin condón Meneo: se mueve bien, pero se cansa rápido Sonido: sin exageraciones Ambiente: 6,5 tamaño adecuado y con espejo Precio v/s Calidad: 7 para volver Promedio Final: 7 Tu historia: Conocí a Abigail hace unas semanas por la K y me llevé una grata experiencia. Tiene un rostro exótico, una linda piel morena y un cuerpo delicioso, con unas tetas grandes, pero firmes, tal cual las fotos. El oral es exquisito, sin preservativo, bien salivado y con garganta profunda a ratos. En cuanto a la penetración, sentí que pude alcanzar una profundidad que no se da siempre y su vagina te aprieta regularmente. No es mucho de besar, a ratos se dejaba llevar y luego se contenía. No hubo besos con lengua y a mi no me molesta ni lo busco, pero quizá algunos sí 2 Citar
Heisenberg Publicó 16 Ago 2024 Publicó 16 Ago 2024 Debía este reporte, es de hace un par de semanas. General Nombre: @Abigail20 Edad: 25 aproximadamente Estatura: 1,58 Nacionalidad: Extranjera Ubicación: Metro U de Chile Lugar: Departamento Conserje: Hay Teléfono: El publicado Comunicación: Super fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.0 Delgada, con harta curva. Rostro: 5.0 rasgos muy característicos de su nacionalidad. No fue de mi total gusto. % Photoshop: 0% es ella! Trato: 6.5 en general bastante bien. Aunque algunas cosas q reparar q detallo más abajo. Besos: 4.0 pocos, da piquitos si los buscas, si no, no te da ni uno solo. Tetas: 6.5 grandes, caída natural, pezon oscuro, jugué harto ahí. Cola: 6.0 buena cola! Cachetes suaves y formaditos.. se nota la edad ! Pussy: 6.5 bonita, bello cortito, pussy estrecha sin olores raros. Ella es bien morenita, así q se ve muy rosadita !! Anal: NA no hace, le pregunte! No le gusta. Oral: 5.5 sin condón. Oral promedio. Meneo: N/A aquí solo aplico yo. Sonido: 5.5 sin exageraciones. Ambiente: 6,0 pieza mediana, baño en el pasillo, todo bien. Precio v/s Calidad: bastante bien ! Dan ganas de volver. Hace un tiempo atrás fui a ese depa por Lucía, y por error entra a la pieza Abigail, ahí la cachurie, físicamente se ve muy atractiva, así q guarde esa información para el futuro .. Jaja bueno, con ese punto a mi favor, ya que, la conocía fui por el servicio de 1/2 hr, de entrada ella físicamente es atractiva, piel lisa morena, harta curva, y unos pechos enormes para su contextura, incluso le pregunte si había sido madre y me dijo q no . Besos esquiva, pero filo, tampoco me provocó tanto besarla, oral rico, a ritmo lento, nada del otro mundo. Enfundo al compañero, y partimos, aquí me quiero detener, linda pussy, se nota la juventud, estrecha, jugosa, me gustó mucho.. la penetro y al principio la encontré un poco quejona, es media cabra chica en su actitud, esas como "mañas" me molesto un poco, porq fui super cuidadoso en el trato y se puso quejona, pero comienzo con mis técnicas por la experiencia, cambio poses, la hago entrar en confianza y se fue soltando, de ahí en adelante la cosa mejoro! Le di bien duro, profundo, en varias poses.. ella aguantando bien, en 4 una delicia esta mujer .. no hace anal, pero le masajie el * todo el rato !! Le puses sus palmadas, tiene rico los cachetes !! Se acababa mi tiempo, le pregunto si hace americana, me dice q no, pero que puedo acabar en su cuerpo, saco condon, me lo comienza a chupar y acabo en esas tetas enormes q se gasta ! En resumen, por el precio, está bastante bien, tiene algunas cosas q mejorar, pero si la sabes llevar se entrega .. ahora q la conozco, igual volvería pero por la hora. Slds 1 1 Citar
ROCKET-MAN Publicó 26 Oct 2024 Publicó 26 Oct 2024 Acá mi reporte oficial de esta exótica y sensual señorita @Abigail21 que es un caramelito bien tetoncita. Este domingo bien tarde me dieron ganas de visitar alguna chica distinta … y ahí vi publicada a Abigail, andaba cerca del lugar así que le escribí de inmediato a su wsp y de una quedamos en ir a visitarla en media hora más. Llego muy puntual a su depa, poco antes de la media noche, en edificio archi conocido del sector Tarapacá entre San Francisco y Serrano que muchos kalifas hemos ido por ahí. Grata sorpresa cuando me recibe una morochita muy menudita de cara muy juvenil y alegre, bonita sonrisa, flaquita, pero con sus curvas muy bien puestas … y unas tetas fenomenales, para ese cuerpo tan menudito se le ven enormes y todo su cuerpo es natural. General Nombre: @Abigail21 Edad: poco más de 20, se ve bien juvenil Estatura: menos de 1.6, es bien menudita. Internet: SV Precio: 45K la hora Nacionalidad: del Caribe. Ubicación: Cerca de metro U de Chile. Lugar: Depa muy limpio, pieza amplia, baño en suite, todo muy bien aseado. Comunicación: muy fluida, agendé por WhatsApp una media hora antes de la cita, fui el último afortunado de la noche / madrugada. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5, flaquita muy acinturada, morocha piel canela pero más clarita que las fotos, guatita plana, bien tetona y potito redondito (no es culona como las típicas chicas del caribe, pero me gustó su trasero, en armonía con su cuerpo menudito) Rostro: 6.5 rostro de mujer caribeña exótica y sensual, rasgos finos y cara pequeñita, tipo Pocahontas. % Photoshop: 0%, es ella tal cual, es un poco más flaquita, pero se ve muy bien. Trato: 7+ muy de piel, simpática, se esmera que lo pases bien, le gusta el sexo, me reí bastante conversando con ella, es divertida, de repente es como bien teen y luego se pone muy hot, me gusto esa combinación de caracteres. Besos: 6-, besos ricos, pero sin lengua … no insistí mucho por ahí porque estaba muy entretenido chupando y amasando sus tetas y recibiendo sus ricos mamones... Tetas: 7 + Punto fuerte, 100% naturales, son enormes para la contextura de su cuerpo menudito, rico pezón, tienen su caída porque son grandecitas, pero se ven muy bien, de veras son exquisitas. Para los teta lovers, aquí van a disfrutar como bebes, es bien exuberante ver esas tremendas tetas con un cuerpo delgadito, a mí y creo que a muchos les encantan las flaquitas tetonas, esta es una de ellas. Cola: 6.5 potito redondito, bien formadito y durito, solo le falta un poco de carne y mas ejercicio y queda para el 7. Pussy: 7 rico, jugosito y apretadito… se moja naturalmente todo el rato, es estrechita, sentía que me apretaba la tula, cero olores, raros. Anal: n/a Oral: 6.5 s/c, bien babeado y se nota le gusta chupar tula, lo disfruta y con esos labios caribeños y boquita pequeña se veía muy sexy. Meneo: 7 se mueve bien y es livianita, sentía que saltaba sobre mi socio. Sonido: 7 se notan son naturales y está disfrutando, como es bien estrecha se ve que siente cuando la penetran. Ambiente: 7 muy cerca del metro, lugar limpio y amplio, conserje que anota y pasa piola, lo de siempre en los edificios de este sector Precio vs calidad: 6.7 excelente, disfrute todo el rato, para volver a degustar este caramelito. Historia: Todo resultó muy rápido, me bajó la calentura de visitar alguna señorita y vi publicada a Abigail, ni siquiera miré si había reportes y la intuición me hizo ir no más; y fue una grata sorpresa. Ella me recibió con una especie de babydoll que apenas cubría sus bubies y resaltaba las curvas de su cuerpo menudito, creo que tuvimos química mutuamente y de inmediato se me paro la tula al verla como me recibió; paso al baño rapidito y de vuelta a la pieza a la acción, besos chupeteo de sus ricas tetas y ya estaba como fierro, me siento en la cama y ella se pone de rodillas en un cojincito a hacerme un oral s/c, bien mojado y profundo, pasando la longuita suavemente por la cabeza y también visitaba coquimbo … también intercambiaba con una rusa y al mismo tiempo chupaba la cabeza, le pedí se chupara sus tetas y creo que eso también la calentó. Disfrute toda la hora con esta musa, cuando se me montó encima la sentí muy livianita, la tome de sus cachetes del poto con mis manos hacia arriba y la podía levantar, es bien estrecha, sientes como las pulsaciones de su musculo vaginal te aprietan fuerte la tula y se siente muy rico y te tienes que concentrar para no irte cortina muy rápido, es jugosa y no necesitó lubricante. Le di en varias poses, ella es muy elástica que además ayuda bastante para un sexo mas placentero, es muy rico darle en 4 y agarrar desde atrás sus tetas, y ella se ve que lo goza también. Bueno, les recomiendo visitarla y cada uno tendrá su buena historia, y como siempre vayan bien limpiecitos y sean calientes y caballeros a la vez, y ojala que nos dure un buen rato por estos lados. Salu2 Citar
Ziezel Publicó 7 Dic 2024 Publicó 7 Dic 2024 Mala experiencia con @Abigail21 desde un principio. Me comunico con ella y comienza con que si me había atendido antes o no, le contesto que primera ves, a lo que me sigue lateando con que pensó que me había atendido y que por que no tenía foto, que por que mi nombre era igual al de otra persona, en ese momento la agrego a mis contactos para que pueda ver mi foto. Bueno concreto la cita después de todo eso, llego le cancelo 1 hora 50k, me ducho todo bien, comienza el jugueteo muy forzado y mecánico, me pone el condon continua con el oral, fome, estuvo 1 minuto más que eso no, ahí entendí que quería solo hacerme ir para que me fuera luego del dpto, luego se monta, no le pude ni chupar las tetas, cuento corto acabo le pido que me de un masaje, me hizo el masaje el cual lo hace muy bien pero de igual manera fue rápido y ya me comenzó a quitar el aceite para masaje y me dijo que estábamos listo, yo yapo genial le dije que si le podía hacer un oral a ella a lo que me contesta que no por que cuando ella hace masaje después de, es solo 1 contacto y sin masaje son 2 (creo lo inventó en el momento), a lo que reparo qué en ningún lado de su publicación menciona eso, me dice que eso me lo había mandado por wsp, lo cual nunca me envió el detalle de sus servicios y yo me guié por lo que tiene en su perfil de sv, donde tampoco salía eso, ya aquí vi que solo quería que me fuera, noce por que, creo que por mi nombre o noce, así que debatiendo con ella, lo cual ella lo vio como batalla pero que luego accedió y seguía peleando sola, no se callaba, fue muy irritable, pero yo quería seguir, claro que seguí con un pésimo gusto en la boca, ya había pagado la hora y quedaban 30 min lo que no le iva a regalar, a todo esto también la había dicho si quedábamos con el servicio de media hora a lo que me dice que no por que ya estaba cancelado, entendí claro, sin embargo tampoco no me quería quedar 30 min mirándole la cara, así que estuve 15 min más con ella y a fin de cuenta le regale los 15min sobrantes por que no aguantaba seguir ahí con ella, muy mala experiencia de principio a fin, no la conocía creo que fue muy kamikaze de mi parte, pero ya había ido antes a ese edificio con otras chicas y todo bien, así que tenía buena impresión. Es lo que tengo para decir solo dejar mi desahogo por acá, no había tenido experiencias tan corta pasiones jajs, hay varias chicas con un servicio mucho mejor al mismo precio, pero había que variar, para nunca más, siento que fue hasta un robo. 4 Citar
miquele Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb Yo he ido ya tres veces, no esty diciendo que lo de arriba no paso pero para ser objetivos, General Nombre: @Abigail21 Edad: 24 joven Estatura: menos de 1.56 creo Internet: SV Precio: 60K la hora con adicionales Nacionalidad: no se pero es una negrita Ubicación: Cerca de metro U de Chile. Lugar: Depa conocido Comunicación: por WhatsApp una media hora antes de la cita Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7, flaquita muy acinturada, morocha piel guatita plana, tremendas tetotas y potito redondito. colito rico Rostro: 6.5 rasgos de mujer mulata tipo dee esas de comedia hot, pero el pelo es una cosa que no me gusta pero no es nada una cuestion que solo los crespos sabemos. % Photoshop: 0%, es ella tal cual, es un poco más flaquita. Trato: 7+ muy de piel, simpática, es entregada y no oculta lo que piensa es caliente y sabe agradarte a mi me trata como si fuera su pololo de hace rato ... y eso que no he ido mucho unas 3 veces ... Besos: 7-, besos ricos, Tetas: 7 + 100% naturales, te las puedes poner de corbata son suaves no estan duras pero cumplen con su cometido Cola: 6.5 un culito durito, se le puede dar besitos y comer si quieres. Pussy: 7 rico, jugosito y apretadito… se moja naturalmente todo el rato. Anal: n/a Oral: 6.5 s/c, bien babeado le gusta chupar , lo disfruta me hizo un fuckface y estubo de miedo Meneo: 7 se mueve bien y es livianita, sentía que saltaba sobre mi socio. Sonido: 7 naturales se siente cuando la penetran. Ambiente: 7 ya todos los conocen y si no pida direccion Precio vs calidad: estaba barato este caramelo la verdad estaba corto y me cayo como anillo al dedo Historia: na todo bien sali contento ... 2 Citar
warlo Publicó ayer a las 08:20 Publicó ayer a las 08:20 mi experiencia físicamente es ella rica rica rica pero paso pegada al telefono oral fome y lo que destaco es muñeca inflable nivel dios estuvo arriba mio y no se movía un centímetro me a tocado con muñecas inflables pero esta la cago me retire 20 minutos antes no niego buenas experiencias de los otros colegas pero si no la agarre en un mal dia la agarre en el peor de los sus dias no me arriesgo a repetir Citar
Guarimango Publicó ayer a las 10:09 Publicó ayer a las 10:09 Siempre me ha llamado la atención esta chica , pero tanto acá como en la página amiga , he leído experiencias reguleques nomás . Si no le gusta el rubro debiera cambiar el giro . Next definitivamente 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.