parra Publicó 16 Jun 2024 Publicó 16 Jun 2024 General: Nombre: @Rouse27 Edad: 27 Altura: 1,63 -1,65 al ojo Precio: $130 (estuve 2 horas con promo 65/h) Nacionalidad: Venezuela Ubicación: Tobalaba, cerca costanera center Lugar: Departamento Conserje: No Teléfono: el publicado Comunicación: Directo y claro, sin problemas. Notas del servicio (1 a 7) Contextura: 7.0 No es "flaca", al menos a mi me gustan con algo de donde agarrar. Rostro: 6.5 muy linda %photoshop: 0% me sorprendió cuando la vi, creo que las fotos no le hacen justicia Trato: 7.0 excelente. No le tenía muchas expectativas, pero me sorprendió gratamente. Besos: 7.0 todos los quise. De sus puntos mas fuertes, muy ricos. Tuvimos química así que mas bien me comió vivo. Tetas: 6.0 pequeños. Me gustaron no soy tan fanático de los pechos la verdad. Cola: 7.0 Rica. En 4 se ve exquisita. Pussy: 7.0 todo bien. Muy apretada. Nada de olores Anal: No aplicamos. Dice que le gusta. Para la próxima Oral: 7.0 Es lo que a mí mas me gusta y me hizo todo lo que le pedi. Facefuck, americana, garganta profunda, etc. Se nota que le gusta, harta saliva y contacto visual. Me aguantó mucho rato solo oral sin peros. Meneo: 7.0 hicimos varias poses y todas genial. Es muy apretada y se siente muy rico. Al menos conmigo se dejó dominar y creo que ambos disfrutamos. Sonido: 7.0, disfrutamos los dos. Su voz de venezolana tiene cierto encanto. Ambiente: 6.0 la habitación era un poco pequeña y en algún momento se nos fue la música pero la verdad si nos dimos cuenta. Todo ordenado y limpio. Depa muy bonito y bien ubicado Precio v/s calidad: 7 lo vale 100%, vayan antes que suba el precio Promedio final: Soy bueno para los números y mejor para las aproximaciones. Estimo approx 6.8. Tu historia: He estado con algunas chicas de Sector VIp antes pero este es mi primer reporte, la verdad no me podía guardar la buena experiencia que tuve. Como contexto, todo partió porque a mitad de semana, me entró el diablo y agendé un dual con @Constanza25 y @Rouse27, quien es nueva en la página y a quien le dedico esta experiencia. Llegué por una promo de oral doble express y al final me quedé 2 horas full. No soy ningún semental pero me ayudó un juguete que ellas recordarán y la verdad es que la pasé muy bien. En general me gusta estar 2 horas o más porque así me tomo mi tiempo y hago las cosas sin apuro. Ambas se encargaron de hacerme sentir muy cómodo y como rey, me dieron en el gusto en todo lo que quise la verdad. Me queda pendiente probar duales con otras chicas del grupo, la verdad es que se esmeran mucho en que sea una gran experiencia. Creo que vi a @Fedra22en algún momento al salir del depa y me quedé con la idea jaja. De la experiencia del dual, quien mas me sorprendió fue @Rouse27 debido francamente a que estaba mucho mas rica de lo que pensé al inicio, y su entrega me dejó un poquito marcando ocupado. Por algún motivo congeniamos, ella me encontró guapo (elijo creerle jaja) y la verdad es que me comió vivo (de nuevo, elijo creer). Se notaba que a pesar de estar recién partiendo, disfrutaba mucho el sexo y fue mucho mas allá de lo requerido para darme en el gusto. Así que decidí visitarla días mas tarde para tener un encuentro los 2 solo esta vez, con mas concentración. Quienes hayan tenido duales saben que son experiencias intensas pero que uno se desconcentra un poco jaja. Nos juntamos entonces con @Rouse27 unos días después esta semana para nuestro encuentro los 2 solitos. No voy a dar todos los detalles porque creo que tuvimos bastante intimidad dado que fui uno de sus primeros clientes, pero si voy a comentar algunos highlights: (1) Da besos increíbles de polola. Ella es muy femenina y se nota que le gusta dar besos, creo que estuvimos 20 o 30 min solo besandonos. (2) Lo chupa increíble, realmente me dejó hacer lo que quize con su boca. En general soy bastante exigente con el oral ya que es mi favorito y debo decir que superó todas las expectativas: garganta profunda, facefuck, etc. Finalmente me hizo culminar con una técnica muy rica centrada en el glande que guardaré entre ella y yo, y que si la visitan podrán quizá descubrirla. (3) Es bastante sumisa si hay quimica y pide acción por bastante rato. En este encuentro volví a usar mi juguete para ayudarme a resistir más, y diría que de las 2 horas estuvimos al menos 50% tirando en 4 a buen ritmo. Su altura en relación a la mío era perfecta así que la pude maniobrar como me dio la gana y no me puso ningún pero. Al contrario, varias veces me pedía posiciones más creativas. En resumen, mi dual con @Constanza22 y @Rouse27 fue una experiencia extraordinaria, se los recomiendo a quienes gustan de ese tipo de situaciones. Más aún, mi posterior sesión con @Rouse27 fue de las mejores que he tenido en mucho tiempo. Desde el inicio tuvimos buena química, y durante las 2 horas que estuvimos la verdad es que hizo todo lo que le pedí y más. Podríamos haber estado más si me hubiera dado el tiempo. Es más rica que en las fotos, y muy femenina y sumisa si la saben llevar, así que muy recomendada. Tengo unos viajes pronto, pero pretendo visitarla nuevamente si me da el tiempo. Por último, si la visitan, les recomiendo ir con tiempo para disfrutar de sus besos, oral y demas como lo hice yo, para que puedan aprovechar de verdad a esta mujer 1 1 Citar
sombrero_negro Publicó 27 Jul 2024 Publicó 27 Jul 2024 General: Nombre: @Rouse27 Edad: 27 Altura: 1,60 -1,65 al ojo Precio: $70 la hora Nacionalidad: Venezuela Ubicación: cerca del costanera center Lugar: Departamento Conserje: No Teléfono: el publicado Comunicación: muy amable y preocupada Notas del servicio (1 a 7) Contextura: 7.0 me encanta una mujer que tenga mucho donde agarrar Rostro: 7.0 me enamoré jjaja %photoshop: 0% es mejor aun en persona Trato: 7.0 excelente, muy buena onda, siempre te dice que si a todo Besos: 7.0 me encantaron, besa muy rico y con ganas Tetas: 6.0 normales, no soy muy de tetas Cola: 7.0 hecha a mano Pussy: 7.0 apretada y muy rica Anal: No aplicamos, tampoco lo pedí Oral: 7.0 me dejo loco, viendo las estrellas Meneo: 7.0 se mueve muy bien y con ganas Sonido: 7.0 eran bastante naturales Ambiente: 7.0 lo encontré comodo, lo justo y necesario Precio v/s calidad: 7.0 Promedio final: un 6.8, pero se merece un 10 realmente jajajajaja Tu historia: llegué previa coordinación y confirmación, apenas entro veo a una chica guapisima con un cuerpazo tremendo, quedé loco. Me paso a bañar, salgo y empezamos con unos besos ricos, exquisitos y después pasamos a oral, 69, de las poses que le pedí me dijo que si a todas, me hizo sentir muy comodo, lo disfruté un montón, volveria a repetir. Después su conversa, me fui muy satisfecho y contento 1 Citar
Rossy28 Publicó 27 Jul 2024 Publicó 27 Jul 2024 (Editado) On 26-07-2024 at 23:02, sombrero_negro dijo: General: Nombre: @Rouse27 Edad: 27 Altura: 1,60 -1,65 al ojo Precio: $70 la hora Nacionalidad: Venezuela Ubicación: cerca del costanera center Lugar: Departamento Conserje: No Teléfono: el publicado Comunicación: muy amable y preocupada Notas del servicio (1 a 7) Contextura: 7.0 me encanta una mujer que tenga mucho donde agarrar Rostro: 7.0 me enamoré jjaja %photoshop: 0% es mejor aun en persona Trato: 7.0 excelente, muy buena onda, siempre te dice que si a todo Besos: 7.0 me encantaron, besa muy rico y con ganas Tetas: 6.0 normales, no soy muy de tetas Cola: 7.0 hecha a mano Pussy: 7.0 apretada y muy rica Anal: No aplicamos, tampoco lo pedí Oral: 7.0 me dejo loco, viendo las estrellas Meneo: 7.0 se mueve muy bien y con ganas Sonido: 7.0 eran bastante naturales Ambiente: 7.0 lo encontré comodo, lo justo y necesario Precio v/s calidad: 7.0 Promedio final: un 6.8, pero se merece un 10 realmente jajajajaja Tu historia: llegué previa coordinación y confirmación, apenas entro veo a una chica guapisima con un cuerpazo tremendo, quedé loco. Me paso a bañar, salgo y empezamos con unos besos ricos, exquisitos y después pasamos a oral, 69, de las poses que le pedí me dijo que si a todas, me hizo sentir muy comodo, lo disfruté un montón, volveria a repetir. Después su conversa, me fui muy satisfecho y contento Muchísimas gracias amor, espero verte pronto por acá para consentirte nuevamente. Editado el 7 Ago 2024 por Rouse27 1 Citar
Roronoa Publicó 6 Ago 2024 Publicó 6 Ago 2024 Nombre: Rouse Edad: 27 dice su publicación y es creíble. Altura: 1,65 Precio: 70.000 Nacionalidad: Venezuela Ubicación: Luis Thayer Ojeda, a la salida del metro Tobalaba. Lugar: Departamento. Conserje: No. Teléfono: el publicado. Comunicación: Clara y sin problemas. Contextura: 7,0 Perfecta para mí. Rostro: 6,0 Muy linda. %photoshop: 0% Trato: 7,0 Genial. Te hace sentir bienvenido. Besos: 7,0 Muchos besos y muy ricos. Tetas: 6,0 Normales de tamaño, pero muy ricas. Duritas. Cola: 7,0 Rica. Debo decir que tiene muy ricos los cachetes. Paraditos. Pussy: 6,0 Apretada. Digamos que con pene corto y delgado, se sentía apretado igual. Anal: No apliqué, pero hace. No sé cuánto pide por el chiquitín. No pregunté. Oral: 7,0 Muy rico. Con una pasión destacable. Meneo: 7,0 Si bien sólo le alcancé a dar en 4. Pero mientras le hacía yo sexo oral o la masturbaba, se movía rico. Sonido: 6,0 Quejidos bajitos y creíbles Ambiente: 6,0 La pieza muy bien y acogedora. Promedio final: 6,5 Tu historia: La contacté a eso de las 9:30 para consultar si podía atenderme cerca de las 10:00 y todo fluído. A las 10:10 aprox. ya estaba en su depto. sacándome la ropa. Ella es rica, simpática y caliente, en las medidas justas para mí. Me regaló besos muy apasionados que me dejaron prendido y pasé a chupar concha como desquiciado, tanto que dejé la mancha de baba en la cama. Luego, oral muy rico de ella a mí, pero que fue cortito porque me iba a ir cortado al toque, así que apliqué condón, se puso en 4 con ese culo mirando hacia mí que se veía de maravilla y le dí un ratito en 4 hasta ver la luz. Luego más besos, corridas de mano y masturbaciones, hasta que ya era la hora. A la ducha y de vuelta a la oficina. Me encantó la minita, muy agradable. Te hace sentir cómo, lo que es especial para los feos, picha corta y malos pal catre como yo. Además, atiende desde temprano, así que es perfecta para horarios macabeos. Saludos cordiales. 1 Citar
Rossy28 Publicó 7 Ago 2024 Publicó 7 Ago 2024 (Editado) 3 horas atras, Roronoa dijo: Nombre: Rouse Edad: 27 dice su publicación y es creíble. Altura: 1,65 Precio: 70.000 Nacionalidad: Venezuela Ubicación: Luis Thayer Ojeda, a la salida del metro Tobalaba. Lugar: Departamento. Conserje: No. Teléfono: el publicado. Comunicación: Clara y sin problemas. Contextura: 7,0 Perfecta para mí. Rostro: 6,0 Muy linda. %photoshop: 0% Trato: 7,0 Genial. Te hace sentir bienvenido. Besos: 7,0 Muchos besos y muy ricos. Tetas: 6,0 Normales de tamaño, pero muy ricas. Duritas. Cola: 7,0 Rica. Debo decir que tiene muy ricos los cachetes. Paraditos. Pussy: 6,0 Apretada. Digamos que con pene corto y delgado, se sentía apretado igual. Anal: No apliqué, pero hace. No sé cuánto pide por el chiquitín. No pregunté. Oral: 7,0 Muy rico. Con una pasión destacable. Meneo: 7,0 Si bien sólo le alcancé a dar en 4. Pero mientras le hacía yo sexo oral o la masturbaba, se movía rico. Sonido: 6,0 Quejidos bajitos y creíbles Ambiente: 6,0 La pieza muy bien y acogedora. Promedio final: 6,5 Tu historia: La contacté a eso de las 9:30 para consultar si podía atenderme cerca de las 10:00 y todo fluído. A las 10:10 aprox. ya estaba en su depto. sacándome la ropa. Ella es rica, simpática y caliente, en las medidas justas para mí. Me regaló besos muy apasionados que me dejaron prendido y pasé a chupar concha como desquiciado, tanto que dejé la mancha de baba en la cama. Luego, oral muy rico de ella a mí, pero que fue cortito porque me iba a ir cortado al toque, así que apliqué condón, se puso en 4 con ese culo mirando hacia mí que se veía de maravilla y le dí un ratito en 4 hasta ver la luz. Luego más besos, corridas de mano y masturbaciones, hasta que ya era la hora. A la ducha y de vuelta a la oficina. Me encantó la minita, muy agradable. Te hace sentir cómo, lo que es especial para los feos, picha corta y malos pal catre como yo. Además, atiende desde temprano, así que es perfecta para horarios macabeos. Saludos cordiales. Muchas gracias amor, me alegra le haya encantado todo. Editado el 7 Ago 2024 por Rouse27 Citar
Estokher Publicó 22 Ago 2024 Publicó 22 Ago 2024 General: Nombre: @Rouse27 Edad: 27 Altura: 1,60 -1,65 al ojo Precio: $55 la hora en promo Nacionalidad: Venezuela Ubicación: cerca del costanera center Lugar: Departamento Conserje: No Teléfono: el publicado Comunicación: muy amable, atenta y preocupada Notas del servicio (1 a 7) Contextura: 7.0 me encanta una mujer que tenga mucho donde agarrar Rostro: 7.0, es muy linda de cara %photoshop: 0% es mejor aun en persona Trato: 7.0 excelente, muy buena onda, atenta y preocupada. Besos: 7.0 me encantaron, punto fuerte a destacar. Te come a besos Tetas: 6.5 tamaño acorde a su contextura Cola: 7.0 hecha a mano Pussy: 7.0 apretada, rica y se moja muy rico. Anal: No aplicamos, tampoco lo pedí Oral: 7.0 se maneja en esto. Muy bien hecho, harta lengua, saliva y sin condon (todo depende de la higiene) Meneo: 7.0 se mueve muy bien y con ganas Sonido: 7.0 eran bastante naturales Ambiente: 7.0 lo encontré comodo, lo justo y necesario Precio v/s calidad: 7.0 Promedio final: 6.8 Tu historia: Llegue a la ubicación, me da el codigo de acceso y el numero de depa. Iba ansioso/nervioso. Cuando toco el timbre y cruzo esa puerta veo a una mujer muy curvilinea y con un rostro bello. Ahi me relaje y me entregue a sus besos y caricias. Paso a ducha y ya en la habitación me empieza a comer a besos, de los cuales, debo decir que son muy apasionados, mucha lengua y mordiditas. Luego empieza a hacerme un oral que tuve que aguantar las ganas de irme, porque de verdad es exquisito. Le pido 69 y procedo a degustar su exquisita vagina, sin olores, depiladita y muy mojada, ahi estuvimos bastante rato hasta que enfunda y empieza a montar, su vagina se siente muy apretadita y eso da una sensacion unica. Luego cambiamos a lo perrito y ahi se puede deleitar su gran culito hecho a mano, una vista privilegiada. En esta posicion acabe, me ofrece agua y nos acostamos y seguimos besandonos un buen rato, hasta que seguimos con un segundo round donde ella montada encima mio me hizo acabar con sus ricos movimientos. Como conclusion es una mujeraza, es muy preocupada que uno disfrute y por el precio su servicio es carta segurda. No se arrepentiran. 1 Citar
Calico Jack Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul Fui a ver a Rossy y la verdad me sorprendió. Para los curiosos, la tabla acotada: General Nombre: @Rossy28 Edad: veintitantos Nacionalidad: venezolana Ubicación: cerca de metro U de Chile. Conserje: sí, pide datos y anuncia. Comunicación: rápida, cordial y atenta. Notas Físico de la mina: Contextura: menudita, bien proporcionada. Rostro: muy guapa, nada que decir % Photoshop: me parece que nada además de la obvia censura. Notas Servicio: Trato: simpática y risueña, hasta me ofreció una copita de vino. Besos: punto fuerte, besa muy bien y todo lo que quise. Y quise harto jajaja Oral: otro punto fuerte, esa boquita hace maravillas Ambiente: habitación con baño propio, todo bien limpio. Tu historia Tuve un día de aquellos y quería unos nanai, así que contacté a Rossy que ya le había echado el ojo hace unos días. Me contesta rápido y coordinamos, en 20 min estoy tocando el timbre. Me atiende ella que es bien guapa, delgadita pero con todo bien puesto, primer punto positivo. Me ofrece ducha y el segundo punto positivo es que el baño está limpio y la toalla también. Al salir me ofrece agua o vinito, otro puntazo, jamás me habían ofrecido vinito jajaja. No voy a entrar en mucho detalle con respecto a la atención, pero baste decir que ya tengo algunos años yendo y viniendo y Rossy me sorprendió de buena manera. Es super simpática y livianita de sangre, me hizo sentir super cómodo. El trato es de polola y ella es muy complaciente. La conversa postfaena fue bien agradable y en lo que respecta al servicio como tal destaco sus besos y el oral, que fue bien profundo y tuve que aplicar todas las técnicas ancestrales para no acabar ahí mismo. En resumen, fue una experiencia super grata, la recomiendo 100%. Lo que es yo, fijo me repito. 1 1 Citar
Rossy28 Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul (Editado) 2 horas atras, Calico Jack dijo: Fui a ver a Rossy y la verdad me sorprendió. Para los curiosos, la tabla acotada: General Nombre: @Rossy28 Edad: veintitantos Nacionalidad: venezolana Ubicación: cerca de metro U de Chile. Conserje: sí, pide datos y anuncia. Comunicación: rápida, cordial y atenta. Notas Físico de la mina: Contextura: menudita, bien proporcionada. Rostro: muy guapa, nada que decir % Photoshop: me parece que nada además de la obvia censura. Notas Servicio: Trato: simpática y risueña, hasta me ofreció una copita de vino. Besos: punto fuerte, besa muy bien y todo lo que quise. Y quise harto jajaja Oral: otro punto fuerte, esa boquita hace maravillas Ambiente: habitación con baño propio, todo bien limpio. Tu historia Tuve un día de aquellos y quería unos nanai, así que contacté a Rossy que ya le había echado el ojo hace unos días. Me contesta rápido y coordinamos, en 20 min estoy tocando el timbre. Me atiende ella que es bien guapa, delgadita pero con todo bien puesto, primer punto positivo. Me ofrece ducha y el segundo punto positivo es que el baño está limpio y la toalla también. Al salir me ofrece agua o vinito, otro puntazo, jamás me habían ofrecido vinito jajaja. No voy a entrar en mucho detalle con respecto a la atención, pero baste decir que ya tengo algunos años yendo y viniendo y Rossy me sorprendió de buena manera. Es super simpática y livianita de sangre, me hizo sentir super cómodo. El trato es de polola y ella es muy complaciente. La conversa postfaena fue bien agradable y en lo que respecta al servicio como tal destaco sus besos y el oral, que fue bien profundo y tuve que aplicar todas las técnicas ancestrales para no acabar ahí mismo. En resumen, fue una experiencia super grata, la recomiendo 100%. Lo que es yo, fijo me repito. Muchas gracias amorcito por venir a conocerme, encantada de brindarle mi buen servicio, muy caballeroso usted. Editado el 2 Jul por Rossy28 Citar
Black_1 Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago SABADO 3 LLEGANDO AL DEPARTAMENTO, ENTRO A LA PÁGINA CV MIRE LAS FOTOS DE ROSSY, VENEZOLANA ME ENTRO LA DUDA, YA SALIENDO DE UNA MALA EXPERIENCIA MESES ATRÁS, DIJE VAMOS A VER QUE PASA, SI NO ME GUSTA MEDIA VUELTA Y CHAO. CALLE TARAPACA MUY CONOCIDA ACENSOR DELLO AL PISO 8NDICADO POR ELLA. TIMBRE Y AL INSTANTE ME HABRE LA PUERTA ... AHI APARECIÓ ELLA MEJOR QUE EN LAS FOTOS, MENUDITA LINDA DE ROSTRO LINDA SONRISA.UN HOLA CON TREMENDO BESO PAGO A LA DUCHA (SI O SI) DEPILADITO, NOS ABRASAMOS NOS COMIMOA A BESOS MUGHA LENGUITA DESPUES PONE LA ALMOHADA SE ARRODILLO Y SE LO PUSO EN SU HERMOSA BOQUITA Y EMPEZÓ A CHUPAR UNA VERDADERA MÁQUINA, ME TENIA LISTO PERO LE PEDI HACERLO YO A ELLA ,SE RECOSTÓ DE ESPALDA EN LA CAMA DE ABRIÓ DE PIERNAS SOLITA Y EMPECÉ A PASARLE LA LENGUUTA CERO OLORES FRESCA, LABIOS FINOS, DE RETORCIA DE PLACER DESPUÉS CONDON Y SE MONTA ARRIBA SE LO METIO ENTERITO HASTA EL FONDO Y UNOS MENEOS TREMENDOS, PAGUÉ UNA HORITA PERO LA ATENCIÓN FUE TAN RELAJADA Y BUENA QUÉ NOS QUEDAMOS UNA HORITA MAS, LA VERDAD ME DEJO SORPRENDIDO SU ATENCIÓN, CALIDA DICE QUE TIENE 28 AÑOS DE EDAD.. PERO PARECE DE 22 AÑOS SU PIEL SU FÍSICO HERMOSO VERDAD.. AHORA MI FAVORITA..ME ENCANTÓ.. 1 Citar
Rossy28 Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 9 horas atras, Black_1 dijo: SABADO 3 LLEGANDO AL DEPARTAMENTO, ENTRO A LA PÁGINA CV MIRE LAS FOTOS DE ROSSY, VENEZOLANA ME ENTRO LA DUDA, YA SALIENDO DE UNA MALA EXPERIENCIA MESES ATRÁS, DIJE VAMOS A VER QUE PASA, SI NO ME GUSTA MEDIA VUELTA Y CHAO. CALLE TARAPACA MUY CONOCIDA ACENSOR DELLO AL PISO 8NDICADO POR ELLA. TIMBRE Y AL INSTANTE ME HABRE LA PUERTA ... AHI APARECIÓ ELLA MEJOR QUE EN LAS FOTOS, MENUDITA LINDA DE ROSTRO LINDA SONRISA.UN HOLA CON TREMENDO BESO PAGO A LA DUCHA (SI O SI) DEPILADITO, NOS ABRASAMOS NOS COMIMOA A BESOS MUGHA LENGUITA DESPUES PONE LA ALMOHADA SE ARRODILLO Y SE LO PUSO EN SU HERMOSA BOQUITA Y EMPEZÓ A CHUPAR UNA VERDADERA MÁQUINA, ME TENIA LISTO PERO LE PEDI HACERLO YO A ELLA ,SE RECOSTÓ DE ESPALDA EN LA CAMA DE ABRIÓ DE PIERNAS SOLITA Y EMPECÉ A PASARLE LA LENGUUTA CERO OLORES FRESCA, LABIOS FINOS, DE RETORCIA DE PLACER DESPUÉS CONDON Y SE MONTA ARRIBA SE LO METIO ENTERITO HASTA EL FONDO Y UNOS MENEOS TREMENDOS, PAGUÉ UNA HORITA PERO LA ATENCIÓN FUE TAN RELAJADA Y BUENA QUÉ NOS QUEDAMOS UNA HORITA MAS, LA VERDAD ME DEJO SORPRENDIDO SU ATENCIÓN, CALIDA DICE QUE TIENE 28 AÑOS DE EDAD.. PERO PARECE DE 22 AÑOS SU PIEL SU FÍSICO HERMOSO VERDAD.. AHORA MI FAVORITA..ME ENCANTÓ.. Muchas graciasss... Por aca lo espero para darle el trato que se merece corazón, gracias a ti tambien por venir a conocerme y ser tan amable y respetuoso conmigo... Citar
Black_1 Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago Nombre: ROSSY @Berlín Edad: DICE 28, PERO PARA MI 23 Estatura: 1,63 Precio:60 MAS 60, DESPUES EXPLICO. Nacionalidad: VENEZUELA Lugar: TARAPACA Conserje: SI, BUENA HONDA Teléfono:EL DE LA PÁGINA CV COMUNICACIÓN:FACIL Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7,0 TIENE TODO PRECISO, HERMOSAS PIERNAS, COLOR DE PIEL, CERO ESTRÍAS, Rostro:7,0 ES HERMOSA..! CARITA ANGELICAL, HERMOSOS LABIOS.. % Photoshop: CERO..! EN PERSONA SE VE MUCHO MEJOR, LAS FOTOS NO REFLEJAN SU FIGURA HERMOSA. Tetas:7,0 PEZONES ROSADITOS , DURITAS , DE PENDEJA.. Cola:7,0 UN VERDADERO DURAZNO, NALGAS DURITAS, UNA MARAVILLA... Pussy:7,0 BIEN DEPILADA, NO TIENE OLORES EXTRAÑOS, PERMITE ORAL, UN CLITORIS SENSIBLE, LABIOS HERMOSOS..UN MANJAR...!! Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato:7,0 RESPETUOSA, NO PESCA EL TELÉFONO CUANDO ESTÁ ATENDIENDO, SE ENTREGA COMO SI FUERA TU NOVIA, CALIENTE.. Besos:7,0 TODO EL RATO..DESDE QUÉ ENTRE A LA HABITACIÓN, MOJADITOS, MUCHA LENGUITA (PARA ESO..HAY QUE IR CON LA BOCA BIEN LIMPIA) Anal:7,0 NO PREGUNTE, SOLO LE PASÉ LA LENGUITA HERMOSO ROSADITO... Oral:7,0 S/C, UNA MÁQUINA, GARGANTA PROFUNDA, ME DEJÓ TIRITANDO, SE LO TUVE QUÉ QUITAR... Meneo:7,0 PUNTO ALTO.. UNA BATIDORA, NO DEJA NADA AFUERA VERSÁTIL, SABE MOVERSE MUY BIEN. Sonido:7,0 EXQUISITOS SOBRE TODO CUANDO ESTABA EN 4.. Ambiente:7,0 PIEZA GRANDE CON BAÑO PRIVADO, TODO MUY LIMPIO, CERO CRITICA.. Precio v/s Calidad:7,0 100% VALIO LA PENA,POR ESO PAGUE OTRA HORITA... Tu historia: DIA 03/08 llegando al departamento, me ducho y empecé a mirar la página De CV.. mirando las fotos me encontré con ROSSY..llamo me respondió al instante me dio las coordenadas y partí, sabiendo que ya tuve una mala experiencia meses atrás. Llego al edificio conserje buena honda, llamo al departamento y pase..timbre me habre la puerta ROSSY, a primera vista dije la tremenda mina..!! Hasta ahí todo bien me saluda con un rico beso me.toma de la mano y a la pieza unos ricos besos.. ROMPIÓ EL HIELO ALTIRO..después de unos minutos pagué la hora, y empezó la acción, toqueteos muchos besos , le empiezo a comer esas hermosas tetitas después llego el momento de que ella pone un cojín en el piso toma las tohallitas húmedas me empieza a revisar el niño ( eso corresponde por cuidado para ella y para mi...) da el ok y empezó a chupar como si fuera el último, bien mojadito me lo dejo como piedra de duro, la tuve que parar porque casi me vengo. Después ya con tanta calentura le saco su bikini pequeñito la acuesto de espalda en la cama habre sólita sus piernas y le doy el mejor oral verdad es exquisita la tiene pequeñita suave, ella también ponía de su parte para gozar más, se moja muy rico. Cambiamos lado pe pone condon y se sube arriba mio..la sentí muy estrecha apretadita, y en su carita se refleja que lo está sintiendo todo adentro ni aguanté mucho y me dejo llevar y le mando toda mi leche..QUE SENSACIÓN MAS RICA..ella mientras se seguía moviendo despacito..un descanso con muchos besitos y le pido la otra..accedió altiro, yo otra vez a chupar su rosadita conchita y después en 4..la cago..! Hermosa vista redondita su cola firme..ahí se afirmaba de las tapas de cama y se quejaba despacio como diciendo que rico , ni aguanté más u acabé otra vez. la verdad lo estaba pasando tan bien, esta niña es muy entregada, cariñosa y me dice..porque no te quedas una hora más..a lo que le respondí que si.. nos tiramos a la cama un poco de conversación con abrazos rico muchos besitos después me lo empezó a chupar hasta levantar otra vez al niño yo un poco agotado le pido el rico 69 ella al momento accedió que maravilla de momento una horita más para saborear esa conchita.. estuve ahí mucho tiempo rico como se retorcía de placer..cuando ella estaba mojadita le pido condon y en 4 otra vez pero antes le saboree su culito y conchota..después le di muy duro hasta rirar lo poco de leche qué me quedó..Rossy verdad que es espectacular así que aquí me quedo,,muy limpia (POR LO MISMO UNO TIENE QUE IR DEPILADITO Y MUY LIMPIO PARA NO QUEJARSE DE UN MAL SERVICIO..)ELLAS MERECEN RESPETO IGUAL QUÉ NOSOTROS.. 1 Citar
Rossy28 Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago 2 horas atras, Black_1 dijo: Nombre: ROSSY @Berlín Edad: DICE 28, PERO PARA MI 23 Estatura: 1,63 Precio:60 MAS 60, DESPUES EXPLICO. Nacionalidad: VENEZUELA Lugar: TARAPACA Conserje: SI, BUENA HONDA Teléfono:EL DE LA PÁGINA CV COMUNICACIÓN:FACIL Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7,0 TIENE TODO PRECISO, HERMOSAS PIERNAS, COLOR DE PIEL, CERO ESTRÍAS, Rostro:7,0 ES HERMOSA..! CARITA ANGELICAL, HERMOSOS LABIOS.. % Photoshop: CERO..! EN PERSONA SE VE MUCHO MEJOR, LAS FOTOS NO REFLEJAN SU FIGURA HERMOSA. Tetas:7,0 PEZONES ROSADITOS , DURITAS , DE PENDEJA.. Cola:7,0 UN VERDADERO DURAZNO, NALGAS DURITAS, UNA MARAVILLA... Pussy:7,0 BIEN DEPILADA, NO TIENE OLORES EXTRAÑOS, PERMITE ORAL, UN CLITORIS SENSIBLE, LABIOS HERMOSOS..UN MANJAR...!! Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato:7,0 RESPETUOSA, NO PESCA EL TELÉFONO CUANDO ESTÁ ATENDIENDO, SE ENTREGA COMO SI FUERA TU NOVIA, CALIENTE.. Besos:7,0 TODO EL RATO..DESDE QUÉ ENTRE A LA HABITACIÓN, MOJADITOS, MUCHA LENGUITA (PARA ESO..HAY QUE IR CON LA BOCA BIEN LIMPIA) Anal:7,0 NO PREGUNTE, SOLO LE PASÉ LA LENGUITA HERMOSO ROSADITO... Oral:7,0 S/C, UNA MÁQUINA, GARGANTA PROFUNDA, ME DEJÓ TIRITANDO, SE LO TUVE QUÉ QUITAR... Meneo:7,0 PUNTO ALTO.. UNA BATIDORA, NO DEJA NADA AFUERA VERSÁTIL, SABE MOVERSE MUY BIEN. Sonido:7,0 EXQUISITOS SOBRE TODO CUANDO ESTABA EN 4.. Ambiente:7,0 PIEZA GRANDE CON BAÑO PRIVADO, TODO MUY LIMPIO, CERO CRITICA.. Precio v/s Calidad:7,0 100% VALIO LA PENA,POR ESO PAGUE OTRA HORITA... Tu historia: DIA 03/08 llegando al departamento, me ducho y empecé a mirar la página De CV.. mirando las fotos me encontré con ROSSY..llamo me respondió al instante me dio las coordenadas y partí, sabiendo que ya tuve una mala experiencia meses atrás. Llego al edificio conserje buena honda, llamo al departamento y pase..timbre me habre la puerta ROSSY, a primera vista dije la tremenda mina..!! Hasta ahí todo bien me saluda con un rico beso me.toma de la mano y a la pieza unos ricos besos.. ROMPIÓ EL HIELO ALTIRO..después de unos minutos pagué la hora, y empezó la acción, toqueteos muchos besos , le empiezo a comer esas hermosas tetitas después llego el momento de que ella pone un cojín en el piso toma las tohallitas húmedas me empieza a revisar el niño ( eso corresponde por cuidado para ella y para mi...) da el ok y empezó a chupar como si fuera el último, bien mojadito me lo dejo como piedra de duro, la tuve que parar porque casi me vengo. Después ya con tanta calentura le saco su bikini pequeñito la acuesto de espalda en la cama habre sólita sus piernas y le doy el mejor oral verdad es exquisita la tiene pequeñita suave, ella también ponía de su parte para gozar más, se moja muy rico. Cambiamos lado pe pone condon y se sube arriba mio..la sentí muy estrecha apretadita, y en su carita se refleja que lo está sintiendo todo adentro ni aguanté mucho y me dejo llevar y le mando toda mi leche..QUE SENSACIÓN MAS RICA..ella mientras se seguía moviendo despacito..un descanso con muchos besitos y le pido la otra..accedió altiro, yo otra vez a chupar su rosadita conchita y después en 4..la cago..! Hermosa vista redondita su cola firme..ahí se afirmaba de las tapas de cama y se quejaba despacio como diciendo que rico , ni aguanté más u acabé otra vez. la verdad lo estaba pasando tan bien, esta niña es muy entregada, cariñosa y me dice..porque no te quedas una hora más..a lo que le respondí que si.. nos tiramos a la cama un poco de conversación con abrazos rico muchos besitos después me lo empezó a chupar hasta levantar otra vez al niño yo un poco agotado le pido el rico 69 ella al momento accedió que maravilla de momento una horita más para saborear esa conchita.. estuve ahí mucho tiempo rico como se retorcía de placer..cuando ella estaba mojadita le pido condon y en 4 otra vez pero antes le saboree su culito y conchota..después le di muy duro hasta rirar lo poco de leche qué me quedó..Rossy verdad que es espectacular así que aquí me quedo,,muy limpia (POR LO MISMO UNO TIENE QUE IR DEPILADITO Y MUY LIMPIO PARA NO QUEJARSE DE UN MAL SERVICIO..)ELLAS MERECEN RESPETO IGUAL QUÉ NOSOTROS.. Gracias por venir a conocerme, besitos... Me encanta que se haya ido muy satisfecho con mi servicio... Citar
mmm15 Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago General: Nombre: @Rossy28 Edad: 28 Altura: 1,60 más o menos. Precio: $50 media hora Nacionalidad: Venezuela Ubicación: Tarapacá Lugar: Departamento Conserje: Sí Teléfono: el publicado Comunicación: muy amable, te hace sentir cómodo, como si la conocieras. Notas del servicio (1 a 7) Contextura: 7.0 contextura media, muy harmónica, me encanto. Rostro: 7.0 cara de niña risueña, muy traviesa XD. %photoshop: 0% la vi como aparece en las fotos. Trato: 7.0 es lo que más me gusta de ella, te hace sentir cómodo, te levanta el ánimo, muy complaciente y hasta te hace sentir deseado, me gustó mucho la verdad. Besos: 7.0 Con pasión, te come por completo, le gusta jugar con la lengüita. Tetas: 6.5 acordes a su cuerpo, duritas, naturales. soy tetaadicto, me gusta pasar un rato ahí. Cola: 7.0 preciosa, en conjunto con sus piernas y su cintura forman una obra de arte. Pussy: 7.0 apretada y muy rica Anal: No aplicamos, tampoco lo pedí Oral: 7.0, es mi mayor placer culpable, me gusta que dure harto tiempo y sea apasionado y morboso, ella cumplió con creces, por eso volví. Meneo: en verdad el que se meneo fui yo, otro día probare ella sobre mí. Sonido: 7.0 natural. Ambiente: 7.0 departamento con amigas, pieza cómoda. Precio v/s calidad: 7.0 Promedio final: 6.95. pero se merece el 7, son solo unas decimas Tu historia: La verdad, hasta el momento me he atendido con ella en dos ocasiones, y en ambas la experiencia ha sido simplemente fabulosa. Coordinamos por WhatsApp el día anterior; ella misma me pidió confirmar la cita, las dos veces, cuando ya iba en camino. Tras una breve espera y el típico paso por conserjería, subí. Me recibió en lencería sensual, y cada vez que me daba la espalda no podía evitar admirarla. Le pedí una ducha para llegar lo más aseado posible; al salir, comenzamos con caricias suaves, sus besos apasionados y, poco a poco, la temperatura fue subiendo. Me regaló un oral exquisito, exactamente a mi gusto. Luego, con preservativo, nos entregamos por completo; yo regulaba la intensidad hasta llegar al punto final. Después, una charla ligera: es muy agradable y logra que te sientas completamente cómodo. Las dos veces que estuve con ella fueron experiencias memorables… y sin duda pienso repetir. 1 Citar
Rossy28 Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago (Editado) 7 horas atras, mmm15 dijo: General: Nombre: @Rossy28 Edad: 28 Altura: 1,60 más o menos. Precio: $50 media hora Nacionalidad: Venezuela Ubicación: Tarapacá Lugar: Departamento Conserje: Sí Teléfono: el publicado Comunicación: muy amable, te hace sentir cómodo, como si la conocieras. Notas del servicio (1 a 7) Contextura: 7.0 contextura media, muy harmónica, me encanto. Rostro: 7.0 cara de niña risueña, muy traviesa XD. %photoshop: 0% la vi como aparece en las fotos. Trato: 7.0 es lo que más me gusta de ella, te hace sentir cómodo, te levanta el ánimo, muy complaciente y hasta te hace sentir deseado, me gustó mucho la verdad. Besos: 7.0 Con pasión, te come por completo, le gusta jugar con la lengüita. Tetas: 6.5 acordes a su cuerpo, duritas, naturales. soy tetaadicto, me gusta pasar un rato ahí. Cola: 7.0 preciosa, en conjunto con sus piernas y su cintura forman una obra de arte. Pussy: 7.0 apretada y muy rica Anal: No aplicamos, tampoco lo pedí Oral: 7.0, es mi mayor placer culpable, me gusta que dure harto tiempo y sea apasionado y morboso, ella cumplió con creces, por eso volví. Meneo: en verdad el que se meneo fui yo, otro día probare ella sobre mí. Sonido: 7.0 natural. Ambiente: 7.0 departamento con amigas, pieza cómoda. Precio v/s calidad: 7.0 Promedio final: 6.95. pero se merece el 7, son solo unas decimas Tu historia: La verdad, hasta el momento me he atendido con ella en dos ocasiones, y en ambas la experiencia ha sido simplemente fabulosa. Coordinamos por WhatsApp el día anterior; ella misma me pidió confirmar la cita, las dos veces, cuando ya iba en camino. Tras una breve espera y el típico paso por conserjería, subí. Me recibió en lencería sensual, y cada vez que me daba la espalda no podía evitar admirarla. Le pedí una ducha para llegar lo más aseado posible; al salir, comenzamos con caricias suaves, sus besos apasionados y, poco a poco, la temperatura fue subiendo. Me regaló un oral exquisito, exactamente a mi gusto. Luego, con preservativo, nos entregamos por completo; yo regulaba la intensidad hasta llegar al punto final. Después, una charla ligera: es muy agradable y logra que te sientas completamente cómodo. Las dos veces que estuve con ella fueron experiencias memorables… y sin duda pienso repetir. Gracias cariño, yo encantada de que la pases super agradable a mi lado. Nos vemos lueguito. Editado el 9 Ago por Rossy28 1 Citar
FiveRingsJmS Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago Reporte de hace un par de semanas General • Nombre: @Rossy28 • Edad: 28 pero aparenta menos. • Estatura: 1.55-1.60. • Precio: 60k la hora (No me acuerdo). • Nacionalidad: Venezolana. • Ubicación: U De Chile. • Conserje: Te registran y pasas. • Teléfono: El publicado. • Comunicacion: 10/10 rápida y fluida, lo normal. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) • Contextura: 6.4, lindo fisico. • Rostro: 6.4, es linda • % Photoshop: 0%, tal cual a las fotos. • Tetas: 6.5, buen tamaño para los teta adictos. • Cola: 6.7, grande, blanquita y juguetona, para jugar un buen rato por ahi. • Pussy: 7, depilada y sin olores raros. Notas Servicio: (de 1 a 7) • Trato: 7, buen trato de inicio a fin, super simpatica, coqueta, hablamos como si ya nos conocieramos de antes. • Besos: 6.5, buenos besitos con lengüa. • Anal: N/A • Oral: 7, lo mejor de todo el servicio, le gusta hacerlo, salivado, langüetazos por todos lados, facil iría solo por esto. • Meneo: 6.4, se mueve rico. • Sonido: 7, normal sin irse a lo exagerado. • Ambiente: 7, dormitorio y baño limpio y cómodo. Precio v/s Calidad: 10/10 recomendada Hace un tiempo hable con ella pero nunca concrete nada, aun asi tenia que conocerla. Desde que llegue al depa todo bien (de hecho más o menos me conocia), me senti cómodo de inicio a fin, hablamos de todo un poco, se sintió como si la conociera de toda la vida. En cuanto al servicio un 7, se esmera en cumplir con todo, se mueve rico, da buenos besitos medios juguetones y lo mejor su oral, me dijo que le gusta hacerlo y se notó, empieza de a poco y va subiendo la intensidad, bien salivado como me gusta asi que me dejó enamorado por ese lado, de los mejores orales que me han hecho aunque quizas le falta un poquito más de perversión. Ella es un amor, respetuosa, linda, tiene buen culito asi que demás esta decir que la recomiendo. Probablemente vuelva (tenemos que ir a entrenar un dia de estos tu sabee ajja). 1 Citar
Rossy28 Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago On 12-08-2025 at 5:02, FiveRingsJmS dijo: Reporte de hace un par de semanas General • Nombre: @Rossy28 • Edad: 28 pero aparenta menos. • Estatura: 1.55-1.60. • Precio: 60k la hora (No me acuerdo). • Nacionalidad: Venezolana. • Ubicación: U De Chile. • Conserje: Te registran y pasas. • Teléfono: El publicado. • Comunicacion: 10/10 rápida y fluida, lo normal. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) • Contextura: 6.4, lindo fisico. • Rostro: 6.4, es linda • % Photoshop: 0%, tal cual a las fotos. • Tetas: 6.5, buen tamaño para los teta adictos. • Cola: 6.7, grande, blanquita y juguetona, para jugar un buen rato por ahi. • Pussy: 7, depilada y sin olores raros. Notas Servicio: (de 1 a 7) • Trato: 7, buen trato de inicio a fin, super simpatica, coqueta, hablamos como si ya nos conocieramos de antes. • Besos: 6.5, buenos besitos con lengüa. • Anal: N/A • Oral: 7, lo mejor de todo el servicio, le gusta hacerlo, salivado, langüetazos por todos lados, facil iría solo por esto. • Meneo: 6.4, se mueve rico. • Sonido: 7, normal sin irse a lo exagerado. • Ambiente: 7, dormitorio y baño limpio y cómodo. Precio v/s Calidad: 10/10 recomendada Hace un tiempo hable con ella pero nunca concrete nada, aun asi tenia que conocerla. Desde que llegue al depa todo bien (de hecho más o menos me conocia), me senti cómodo de inicio a fin, hablamos de todo un poco, se sintió como si la conociera de toda la vida. En cuanto al servicio un 7, se esmera en cumplir con todo, se mueve rico, da buenos besitos medios juguetones y lo mejor su oral, me dijo que le gusta hacerlo y se notó, empieza de a poco y va subiendo la intensidad, bien salivado como me gusta asi que me dejó enamorado por ese lado, de los mejores orales que me han hecho aunque quizas le falta un poquito más de perversión. Ella es un amor, respetuosa, linda, tiene buen culito asi que demás esta decir que la recomiendo. Probablemente vuelva (tenemos que ir a entrenar un dia de estos tu sabee ajja). Gracias cariño, un gusto conocerlo. Lo espero por aca para entrenar de nuevo. jajajaja.... Citar
Dub7893 Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep General Nombre: @Rossy28 Edad: 28 años. Estatura: 1.54 cm Internet: Sector Vip Precio: $290 mil por 2 horas. Nacionalidad: venezolana Ubicación: domicilio Teléfono: el de la página Comunicacion: por whatsapp, fluída. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6 es curvilínea, tiene buen físico en general, resalta la maleta. Rostro: 6 tiene cara de niña buena. % Photoshop: tal cual aparece en sus fotos. Tetas: 6 acordes a su físico, me las devoré varias veces. Cola: 6,5 uno de sus puntos altos, nalguie bastante esos cachetes. Pussy: 6,5 también un punto destacable, sin olores, rica, la probé hasta aburrirme y metí dedos, cosa que casi ni una deja pero Rossy no le dio color y mientras hacía eso la castigaba con mi lengua. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 la nota más alta porque se pasó pa’ simpática, buena pa’ hablar pero con el fin siempre de darte en el gusto, tirar la talla y romper el hielo. Besos: 6,5 harta lengua, no me negó ninguno, ricos labios. Anal: no apliqué. Oral: 7 lejos pero lejos el punto más alto, me explayo después. Meneo: 7 posición que hacíamos tiene una facilidad para saltar encima tuyo o estando de lado, acostada, en 4, la wea que fuera, se movía como pocas y movía la raja como nadie, la cago. Sonido: 6 todo normal, nada exagerado o falso. Precio v/s Calidad: valió la pena cada peso invertido en Rossy, jugadísima a cagar, complaciente, disfruta que la embistan y le gusta sentir placer. Tu historia: contacté a Rossy hoy en la tarde y nos pusimos de acuerdo rápidamente, le gustaron mis pedidos y eso ya te dice algo de cómo es la chica y cómo marca la diferencia en ese sentido. Después de un rato ya estábamos juntos, me saluda con un buen beso para probar por lo menos esos labios de entrada, ya después empezamos con unos toqueteos y buenos besos con lengua, se puso ropa interior roja, me dio a elegir 3 colores, bien ahí también. Luego procedió al oral y ahí sacó toda la caballería, bien baboso hasta el fondo, aguantadora esa gg profunda, mi amigo desaparecía por completo en su boca, le agarraba con fuerza la cabeza tomando esa cabellera para que el pelo no fuera impedimento alguno y solo estuviera su carita mientras me follaba hasta el fondo esa boca hasta que le daban esas arcadas que me dejaban baboseando ufff un manjar y luego bajaba a coquimbo y se iba con uno y después con el otro para dejarlos bien babosos. Rossy saca el puntaje más alto en este ítem, se nota que lo disfruta y entrega el control y el hecho que no use manos mientras lo chupa y mi miembro embista esa carita y boca cada vez más fuerte habla de su excelente servicio. Luego me hizo un buen beso negro, después el oral fue para ella, estuve un buen rato ahí con mis dedos también y esa pussy es estrecha y puta que se sentía rico mientras me la follaba. Hicimos varias posiciones en las 2 horas pero el misionero fue una de las que más placer me produjo, piernas abiertas completamente, arriba en mis hombros, de lado, puta la posición que quisiese y Rossy accedía y se movía como demonia. La otra también que fue notable, ella acostada boca abajo, almohadón abajo y su trasero bien levantado, en esta posición estaba tan mojada Rossy era impresionante y cuando se lo metí agarrando ese trasero y dándole duro hacia abajo embistiéndola ambos nos quejamos porque puta que entró rico y ambos lo sentimos que nos quejamos fuerte al mismo tiempo. Después de una hora y 45 minutos dándole duro con pequeñas pausas para que se pudiera hidratar entre medio, le dije que quería terminar y le dio como endemoniada con un oral de lujo combinado con un face fuck bien hardcore hasta que le agarré la cabeza por el pelo para terminar con una buena americana facial y para eso apunto mi amigo a esa carita y a continuación le mojo la cara, el pelo, de paso la funda del almohadón y la alfombra. Toda su cara estaba empapada de semen mientras caía al resto de las cosas, debo decir que estaba más acumulado que la mierda y luego se fue a duchar. Fue un final para enmarcarlo, terminamos cagados de la risa y le pedí disculpas igual porque fue mucho pero Rossy nuevamente cero atado, con esa rica actitud complaciente y para aplaudir en verdad porque de nuevo son muy pocas las escorts que brindan este servicio de excelencia. Lo pasé excelente Rossy, espero lo hayas pasado igual de bien y como te dije, estás entre mis favoritas, un beso. 1 Citar
Rossy28 Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 14 horas atras, Dub7893 dijo: General Nombre: @Rossy28 Edad: 28 años. Estatura: 1.54 cm Internet: Sector Vip Precio: $290 mil por 2 horas. Nacionalidad: venezolana Ubicación: domicilio Teléfono: el de la página Comunicacion: por whatsapp, fluída. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6 es curvilínea, tiene buen físico en general, resalta la maleta. Rostro: 6 tiene cara de niña buena. % Photoshop: tal cual aparece en sus fotos. Tetas: 6 acordes a su físico, me las devoré varias veces. Cola: 6,5 uno de sus puntos altos, nalguie bastante esos cachetes. Pussy: 6,5 también un punto destacable, sin olores, rica, la probé hasta aburrirme y metí dedos, cosa que casi ni una deja pero Rossy no le dio color y mientras hacía eso la castigaba con mi lengua. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 la nota más alta porque se pasó pa’ simpática, buena pa’ hablar pero con el fin siempre de darte en el gusto, tirar la talla y romper el hielo. Besos: 6,5 harta lengua, no me negó ninguno, ricos labios. Anal: no apliqué. Oral: 7 lejos pero lejos el punto más alto, me explayo después. Meneo: 7 posición que hacíamos tiene una facilidad para saltar encima tuyo o estando de lado, acostada, en 4, la wea que fuera, se movía como pocas y movía la raja como nadie, la cago. Sonido: 6 todo normal, nada exagerado o falso. Precio v/s Calidad: valió la pena cada peso invertido en Rossy, jugadísima a cagar, complaciente, disfruta que la embistan y le gusta sentir placer. Tu historia: contacté a Rossy hoy en la tarde y nos pusimos de acuerdo rápidamente, le gustaron mis pedidos y eso ya te dice algo de cómo es la chica y cómo marca la diferencia en ese sentido. Después de un rato ya estábamos juntos, me saluda con un buen beso para probar por lo menos esos labios de entrada, ya después empezamos con unos toqueteos y buenos besos con lengua, se puso ropa interior roja, me dio a elegir 3 colores, bien ahí también. Luego procedió al oral y ahí sacó toda la caballería, bien baboso hasta el fondo, aguantadora esa gg profunda, mi amigo desaparecía por completo en su boca, le agarraba con fuerza la cabeza tomando esa cabellera para que el pelo no fuera impedimento alguno y solo estuviera su carita mientras me follaba hasta el fondo esa boca hasta que le daban esas arcadas que me dejaban baboseando ufff un manjar y luego bajaba a coquimbo y se iba con uno y después con el otro para dejarlos bien babosos. Rossy saca el puntaje más alto en este ítem, se nota que lo disfruta y entrega el control y el hecho que no use manos mientras lo chupa y mi miembro embista esa carita y boca cada vez más fuerte habla de su excelente servicio. Luego me hizo un buen beso negro, después el oral fue para ella, estuve un buen rato ahí con mis dedos también y esa pussy es estrecha y puta que se sentía rico mientras me la follaba. Hicimos varias posiciones en las 2 horas pero el misionero fue una de las que más placer me produjo, piernas abiertas completamente, arriba en mis hombros, de lado, puta la posición que quisiese y Rossy accedía y se movía como demonia. La otra también que fue notable, ella acostada boca abajo, almohadón abajo y su trasero bien levantado, en esta posición estaba tan mojada Rossy era impresionante y cuando se lo metí agarrando ese trasero y dándole duro hacia abajo embistiéndola ambos nos quejamos porque puta que entró rico y ambos lo sentimos que nos quejamos fuerte al mismo tiempo. Después de una hora y 45 minutos dándole duro con pequeñas pausas para que se pudiera hidratar entre medio, le dije que quería terminar y le dio como endemoniada con un oral de lujo combinado con un face fuck bien hardcore hasta que le agarré la cabeza por el pelo para terminar con una buena americana facial y para eso apunto mi amigo a esa carita y a continuación le mojo la cara, el pelo, de paso la funda del almohadón y la alfombra. Toda su cara estaba empapada de semen mientras caía al resto de las cosas, debo decir que estaba más acumulado que la mierda y luego se fue a duchar. Fue un final para enmarcarlo, terminamos cagados de la risa y le pedí disculpas igual porque fue mucho pero Rossy nuevamente cero atado, con esa rica actitud complaciente y para aplaudir en verdad porque de nuevo son muy pocas las escorts que brindan este servicio de excelencia. Lo pasé excelente Rossy, espero lo hayas pasado igual de bien y como te dije, estás entre mis favoritas, un beso. Muchisimas gracias corazon, también la pase muy bien. Todo rico en las 2 horas de pasión y placer. Citar
Mateo5 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Muchas gracias por. el reporte @Dub7893. Consulta como anda el facefuck de Rouse vs Fafy. Citar
Panchitomario Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep On 11-09-2025 at 21:51, Dub7893 dijo: General Nombre: @Rossy28 Edad: 28 años. Estatura: 1.54 cm Internet: Sector Vip Precio: $290 mil por 2 horas. Nacionalidad: venezolana Ubicación: domicilio Teléfono: el de la página Comunicacion: por whatsapp, fluída. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6 es curvilínea, tiene buen físico en general, resalta la maleta. Rostro: 6 tiene cara de niña buena. % Photoshop: tal cual aparece en sus fotos. Tetas: 6 acordes a su físico, me las devoré varias veces. Cola: 6,5 uno de sus puntos altos, nalguie bastante esos cachetes. Pussy: 6,5 también un punto destacable, sin olores, rica, la probé hasta aburrirme y metí dedos, cosa que casi ni una deja pero Rossy no le dio color y mientras hacía eso la castigaba con mi lengua. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 la nota más alta porque se pasó pa’ simpática, buena pa’ hablar pero con el fin siempre de darte en el gusto, tirar la talla y romper el hielo. Besos: 6,5 harta lengua, no me negó ninguno, ricos labios. Anal: no apliqué. Oral: 7 lejos pero lejos el punto más alto, me explayo después. Meneo: 7 posición que hacíamos tiene una facilidad para saltar encima tuyo o estando de lado, acostada, en 4, la wea que fuera, se movía como pocas y movía la raja como nadie, la cago. Sonido: 6 todo normal, nada exagerado o falso. Precio v/s Calidad: valió la pena cada peso invertido en Rossy, jugadísima a cagar, complaciente, disfruta que la embistan y le gusta sentir placer. Tu historia: contacté a Rossy hoy en la tarde y nos pusimos de acuerdo rápidamente, le gustaron mis pedidos y eso ya te dice algo de cómo es la chica y cómo marca la diferencia en ese sentido. Después de un rato ya estábamos juntos, me saluda con un buen beso para probar por lo menos esos labios de entrada, ya después empezamos con unos toqueteos y buenos besos con lengua, se puso ropa interior roja, me dio a elegir 3 colores, bien ahí también. Luego procedió al oral y ahí sacó toda la caballería, bien baboso hasta el fondo, aguantadora esa gg profunda, mi amigo desaparecía por completo en su boca, le agarraba con fuerza la cabeza tomando esa cabellera para que el pelo no fuera impedimento alguno y solo estuviera su carita mientras me follaba hasta el fondo esa boca hasta que le daban esas arcadas que me dejaban baboseando ufff un manjar y luego bajaba a coquimbo y se iba con uno y después con el otro para dejarlos bien babosos. Rossy saca el puntaje más alto en este ítem, se nota que lo disfruta y entrega el control y el hecho que no use manos mientras lo chupa y mi miembro embista esa carita y boca cada vez más fuerte habla de su excelente servicio. Luego me hizo un buen beso negro, después el oral fue para ella, estuve un buen rato ahí con mis dedos también y esa pussy es estrecha y puta que se sentía rico mientras me la follaba. Hicimos varias posiciones en las 2 horas pero el misionero fue una de las que más placer me produjo, piernas abiertas completamente, arriba en mis hombros, de lado, puta la posición que quisiese y Rossy accedía y se movía como demonia. La otra también que fue notable, ella acostada boca abajo, almohadón abajo y su trasero bien levantado, en esta posición estaba tan mojada Rossy era impresionante y cuando se lo metí agarrando ese trasero y dándole duro hacia abajo embistiéndola ambos nos quejamos porque puta que entró rico y ambos lo sentimos que nos quejamos fuerte al mismo tiempo. Después de una hora y 45 minutos dándole duro con pequeñas pausas para que se pudiera hidratar entre medio, le dije que quería terminar y le dio como endemoniada con un oral de lujo combinado con un face fuck bien hardcore hasta que le agarré la cabeza por el pelo para terminar con una buena americana facial y para eso apunto mi amigo a esa carita y a continuación le mojo la cara, el pelo, de paso la funda del almohadón y la alfombra. Toda su cara estaba empapada de semen mientras caía al resto de las cosas, debo decir que estaba más acumulado que la mierda y luego se fue a duchar. Fue un final para enmarcarlo, terminamos cagados de la risa y le pedí disculpas igual porque fue mucho pero Rossy nuevamente cero atado, con esa rica actitud complaciente y para aplaudir en verdad porque de nuevo son muy pocas las escorts que brindan este servicio de excelencia. Lo pasé excelente Rossy, espero lo hayas pasado igual de bien y como te dije, estás entre mis favoritas, un beso. Gracias por compartir su experiencia, me dejo tentado en ir a conocer a esta chica. 1 Citar
Dub7893 Publicó 20 Sep Publicó 20 Sep On 16-09-2025 at 14:32, Mateo5 dijo: Muchas gracias por. el reporte @Dub7893. Consulta como anda el facefuck de Rouse vs Fafy. El de Fafy es más pervertido pero Rossy no se queda atrás, te aguanta todo y el rato que quieras, en eso son muy parecidas pero creo que si voy al detalle Fafy gana en perversión porque incluso llega a vomitar y no para de hacerlo, solo he estado una vez con Rossy y no he llegado a eso pero no por eso es menos complaciente creo. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.