edupedestre Publicó 13 Jun 2024 Publicó 13 Jun 2024 Nombre= Juliana Edad =29-30 Costo= $100 dual con Ana Sofia Nacionalidad = Si si Colombia Ubicación= cerca metro Irarrazabal Lugar= depto Tipo= comparte con Ana Sofia, pregunten ahi y aparte esta en el portal Conserje= Si, pero piola le muestras carnet y te deja pasar de una Fono= el anunciado en la publicacion Horarios= hable con ella Comunicacion: contacte via Ana Sofia Notas servicio: Nivel de Empotamiento= uno se calma con tanta belleza colombiana Estatura = 1,63 tal vez Contextura = bonitas curvas Cara = nariz tipo Paola Rey, pero ojos lindos y bonita sonrisa Nivel de Photoshop= poco la verdad, solo tapa la carea Trato: 7 risueña, bromista, jugada, coqueta Besos = ricos, tambien con mordiscos Tetas = 6.5 a lo mejor no tan grandes, pero ricas y naturales Culo = 7 rico suavecito Pussy = 7 suavecita rica Mamon = 7 Movimientos pelvicos = 7 se mueve bien, le pone pasion Calidad de sonido= 7 Anal = n/a Ambiente = 7 ya habia ido antes, comodo Atención= 7 Relacion precio calidad = 7, en comparacion a otras señoritas adicional, y pegadas al celular, aqui hay calidad de sobra Promedio Final = 6,9 totalmente aprobada Relato: Sobre Ana Sofia ya hice un reporte, tenia ganas de probar un dual con su compañerita Juliana, y no me equivoque, es una chica encantadora buena para reirse, logra que el ambiente este encendido y lleno de alegria, jugada y amorosa, por favor tratenla con respeto Citar
Moto-Moto Publicó 24 Oct 2024 Publicó 24 Oct 2024 Nombre: @Juliana31 General: ¿Porque la elegí? Por la relativa cercanía del depa ¿Cumplió con mis expectativas? Sí A Favor: Es una chica más bien grande, curvilínea, voluptuosa, cachetes generosos. Do you know what i mind. Morena de pelo y ojos negros intensos, bonita de cara, con un trato muy amable, propio de las colombianas, simpática y relajada. En contra: Nada Hacía rato que no aportaba al foro con un reporte, el motivo es por varios watazos consecutivos que me desmotivaron un poco, pero andaba desde ayer con ganas de unos besos y mi instinto arácnido me decía que @Juliana31 era la afortunada. Le escribo coordinamos y parto para allá. me registro, subo y nos encontramos. Besito y a lo que vinimos. Paso a la ducha y nos tiramos al ring. Se tiró de hachazo a chuparme el pene y luego se puso a mi lado y pololeamos piola un buen rato. En el Primer round partió solo, entre caricias se metió mi pene y comenzamos a darle como fuera y luego nos ordenamos. Ella se puso estirada, boca abajo y yo montado bombeando como loco. Estuvo intenso y rico me sacó varios quejidos y yo a ella igual. Luego me hizo un masaje en la espalda mientras conversábamos wevadas, me pide girar y me hace una paja suavecita, cariñosa y comenzamos el segundo round. Ella se sube y comienza despacio y poco a poco fuimos encontrando la frecuencia de resonancia y nos dimos con todo. Estuvo rico me dijo ella y para mí fue sublime. Una atención redondita. Conversamos poco, pero no era tanto el tiempo. i'll be back Para mis 46 primaveras haber echado dos polvos en una hora sin ayuditas me hacen sentir que todas las privaciones y sacadas de chucha a las 6 AM tienen una recompensa. Para los menores no le deben encontrar ninguna gracia, pero ya lo entenderán. Aprueba con distinción. He pagado bastante más por atenciones mucho más malas. Vayan a verla porque quiere que le enseñen a participar del foro, me dijo que ni usuario tenía porque no sabe, necesita un profesor . 1 Citar
Juliana31 Publicó 7 Nov 2024 Publicó 7 Nov 2024 Tan bello amor muchas gracias hasta ahora tengo usuario 1 Citar
EPcmP Publicó 2 Abr Publicó 2 Abr General Nombre: @Juliana31 Edad: 30 y algo Estatura: 1.60 al ojo, por ahi Precio: 40k Nacionalidad: Colombiana Ubicación: Metro Irarrazaval Lugar: Depto. Conserje: Si, piola Comunicacion: Contesta rapido Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 es curvy, muy rica la verdad Rostro: 6.0 una chica normal % Photoshop: 20% a ver, es la de las fotos, pero es un poco mas gruesa y el tono de piel es mas canela Tetas: 5.0 pocas para su contextura pero chupeteables Cola: 7.0 su culo es exquisito, no dan ganas de soltarlo Pussy: 6.0 Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 me encanto, te hace sentir como un rey Besos: 6.5 ricos Anal: N/A Oral: 10.0 una cosa cosmica de otra galaxia Meneo: 7.0 exquisita como se mueve Sonido: 6.0 lo justo Ambiente: 7.0 pieza solos y baño en la misma pieza Precio v/s Calidad: 6.5. Vale totalmente la pena Tu historia Nunca me habian hecho un mamon asi, con eso lo digo todo, te deja entero babeado y cuando menos lo esperas se lo come entero, te hace una cosa rara con la lengua y te dejando viendo las estrellas. A pesar de que fue C/C me dejo loco 1 Citar
poto_adicto Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr General Nombre: Juliana Edad: 31 Estatura: 1.65 aprox Precio: 40k Nacionalidad: Culombiana Ubicación: Irarrazabal Lugar: Depto Conserje: Si, me anotó y anunció. Teléfono: +569 Comunicacion: Responde rápido Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.3, es como curvilínea gruesa (pero de las que se ven ricas), piernona con rico poto. Rostro: 6.0 linda % Photoshop: 0% es tal cual las fotos, en persona se le ve mejor poto que en las fotos. Trato: 6.3: Ella es respetuosa pero bien caliente, todo el rato me buscó el pene para chupármelo Besos: 6.0: Besos de amiga caliente, como que cada beso es un chupeteo que te hace, igual es rico. Tetas: 5.0: no hay, esta mina es piernas y culo. Cola: 6.5: Tiene buena raja, cachetes con harto para agarrar y bien redondos. Pussy: 7.0: sin olores, impecable. Anal: nota + comentario: N/A Oral: 7.0: S/C, es buenísimo, hay minas que lo chupan con tanta fuerza que ya no se siente rico, hay otras que lo chupan tan suave que no se siente nada, juliana lo chupa en la intensidad correcta, chupa glande, chupa cocos, se atraganta bien. Con una mano le tomaba su cabeza y con la otra me masturbaba en su boca mientras me lo chupaba, hasta que no dí más y solté toda la leche. Meneo: 7.0: Una maquina julianita, me hizo sentones, twerk, se atornillaba con su pussy en mi miembro. En 4, no se hace problema en que le agarres el hoyo mientras la culeas, me encantó eso jasj. Sonido: 6.9: grita muy hot, aparte con eso de "papito, eso papi, que rico" con acento de colombiana calienta muchoo. Si no le pongo un 7, es sólo porque tendría que haberme tratado de "mi pichula" aparte de lo de "papito". Ambiente: 7.0: Bien ubicado (almenos para mi) y en el depa ella tiene su propia habitación para atender con baño privado. Precio v/s Calidad: 7.0 Culona, mamadora, oral s/c, culea duro, y con americana en la boca incluida. Todo por 40k, esta perfecto. Promedio Final: 6.6, la recomiendo a quienes quieren salir bien culiados por la mina, porque ella le da con todo y duro. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.