Publicó 12 Jun 20241 a. Buenas tardes a todos, mañana es mi cumpleaños y tengo ganas de autoregalonearme, quería saber si existia chicas que hicieran algún tipo de regalo en su atención o descuento🙌🫡 se agradece cualquier información
Publicó 12 Jun 20241 a. VIP @chilewild hay varias acá qie lo pueden hacer pero para eso debe consultarlo con ellas con un dia antes para que se preparen y programen de acuerdo a lo que ud quiera que le regalen ya sea canto de cumpleaños feliz,fantasias,descuentos,apagar vela con o sin torta, etc
Publicó 12 Jun 20241 a. 18 minutos atrás, chilewild dijo: Buenas tardes a todos, mañana es mi cumpleaños y tengo ganas de autoregalonearme, quería saber si existia chicas que hicieran algún tipo de regalo en su atención o descuento🙌🫡 se agradece cualquier información Cómo comento un forero más abajo yo por cumple dejo la horita en promo y doy un traje de regalito ❤️ la promo es válida para dos días antes del cumple, el mismo día o dos días después.
Publicó 12 Jun 20241 a. 52 minutos atrás, Fatima31 dijo: Cómo comento un forero más abajo yo por cumple dejo la horita en promo y doy un traje de regalito ❤️ la promo es válida para dos días antes del cumple, el mismo día o dos días después. Nos vemos pronto 🎂
Publicó 12 Jun 20241 a. VIP 1 hora atras, Fatima31 dijo: Cómo comento un forero más abajo yo por cumple dejo la horita en promo y doy un traje de regalito ❤️ la promo es válida para dos días antes del cumple, el mismo día o dos días después. Haha yo estoy de cumpleaños la próxima semana!!
Publicó 20 Sep 20241 a. En un par de semanas sera mi cumpleaños y también estoy buscando lo mismo. Si hay alguna musa que pueda hacer algo especial para el día de uno o algún cariñito cualquier cosa sería lindo. Si pueden recomendar o si ellas mismas pueden comentar que se puede hacer.
Publicó 20 Sep 20241 a. 34 minutos atrás, Loverman dijo: En un par de semanas sera mi cumpleaños y también estoy buscando lo mismo. Si hay alguna musa que pueda hacer algo especial para el día de uno o algún cariñito cualquier cosa sería lindo. Si pueden recomendar o si ellas mismas pueden comentar que se puede hacer. Hola cómo comenté más arriba en este tema yo tengo un servicio de cumpleañero. Si quiere mayor info puede escribirme sin compromiso 😌 besosss
Publicó 20 Sep 20241 a. VIP Hola a todos yo estoy de cumple en febrero soy acuario ukos de los signos mas liberales e inteligentes del zoodiaco ja jq
Publicó 21 Sep 20241 a. VIP On 12-06-2024 at 16:57, Fatima31 dijo: Cómo comento un forero más abajo yo por cumple dejo la horita en promo y doy un traje de regalito ❤️ la promo es válida para dos días antes del cumple, el mismo día o dos días después. Se paso para ser generosa preciosa, falta todavía para mi cumpleaños, creo que la tendré en consideración.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.