foreroSV Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep Just now, Federal dijo: No recuerdo si vi la foto después, pero yo no soy celoso de los otros regalones que tienen las chicas. Si te gusta este deporte, tienes que ser poliamoroso Ah pero lo mío no es por celoso... Es que lo encuentro innecesario.. Ponte tu a una musa le dije esto mismo y se enojo "pa que me mandas fotos si en 30 minutos igual las voy a ver en tu publicación"... Es de mañoso nomás Citar
Federal Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Ah pero lo mío no es por celoso... Es que lo encuentro innecesario.. Ponte tu a una musa le dije esto mismo y se enojo "pa que me mandas fotos si en 30 minutos igual las voy a ver en tu publicación"... Es de mañoso nomás Eso es como quererle encontrar el pelo al huevo… Tómalo por el lado que le caes bien y obvio quiere que vayas a verla Otra me envió un reporte para que le diera su opinión. La mina fue como cliente y sacó un reporte y pidió la opinión El reporte estaba bueno, pero es inevitable no calentarse con una wea así. No es lo mismo leer un reporte de un weon, que el de una mina, que tú has tirado más encima Citar
foreroSV Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 1 minuto atrás, Federal dijo: Eso es como quererle encontrar el pelo al huevo… Tómalo por el lado que le caes bien y obvio quiere que vayas a verla Otra me envió un reporte para que le diera su opinión. La mina fue como cliente y sacó un reporte y pidió la opinión El reporte estaba bueno, pero es inevitable no calentarse con una wea así. No es lo mismo leer un reporte de un weon, que el de una mina, que tú has tirado más encima Si si se que es pq les caigo bien... Pero soy mañoso nomás... Se agradece igual, pero poco XD. Cuatica esa del reporte... Los reportes femeninos tienen su qué... Citar
Leonard Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 1 hora atras, foreroSV dijo: XD bueno si hay que dejarse querer... Pero yo borro esas fotos... No me gusta que me manden weas que después subirán al foro para todos o que les mandan a todos los regalones. Una vez me mandaron una foto que luego la chica subió a la página así que la borré, fue la única vez que me mandaron un foto y no duró nada en mi galería xd Citar
foreroSV Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep Just now, Leonard dijo: Una vez me mandaron una foto que luego la chica subió a la página así que la borré, fue la única vez que me mandaron un foto y no duró nada en mi galería xd Bueno yo borro las fotos en general. Cuando me mandan me gusta el hecho de que me la manden, veo la foto pero no las vuelvo a ver nunca más... Entonces si me mandan algo que le mandan a todos los clientes, o varios o suben al foro, pierde el componente que me calienta. Cuando yo saco foto o grabo casi siempre las borro después de poco tiempo pq no las vuelvo a ver.... Tengo súper pocos recuerdos de esos. Siempre que las musas saben esto optan por no mandarme más fotos... Sin entender que lo que me gusta de la foto teta no es la foto teta, que que pensaran en mi al sacarse la foto XD o que la sacarán para mí... Si no es para mí, no la quiero Ah, y si me han mandado cosas varias veces ... Tengo una carpetita si, es un espacio de mi corazón, dónde guardo un par de fotos de las musas que amé de verdad... Un recuerdo Citar
Leonard Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 9 minutos atrás, foreroSV dijo: Si no es para mí, no la quiero Tal cual Citar
fede2390 Publicó 17 Sep Autor Publicó 17 Sep gracias por lo datos! @Tiny22 seguirás teniendo el piercing? Citar
El Mati Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 1 hora atras, fede2390 dijo: gracias por lo datos! @Tiny22 seguirás teniendo el piercing? yo fui la semana pasada, y si estaban xd Citar
Tiny22 Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep On 17-09-2025 at 16:05, fede2390 dijo: gracias por lo datos! @Tiny22 seguirás teniendo el piercing? Helou si bbe, de echo me los hice hace poco pero ya están sanitos para que vengas a probarlos 2 1 2 5 1 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep 8 minutos atrás, Tiny22 dijo: Helou si bbe, de echo me los hice hace poco pero ya están sanitos para que vengas a probarlos Dios mío que rica foto Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.