fede2390 Publicó 12 Jun 2024 Publicó 12 Jun 2024 Gracias a tod@s por sus respuestas en el tema del dedito en el *! la próxima semana me daré un regalito por eso ando buscando lo mejorr jaja ahora duda, conocen alguna de las chicas de acá que tenga piercing en sus pechos? o chicas, alguna que lo tenga? muchas gracias! 1 1 Citar
Dominique27 Publicó 12 Jun 2024 Publicó 12 Jun 2024 @Mila20 tiene bb y atiende estupendamente 2 Citar
Arietta27 Publicó 12 Jun 2024 Publicó 12 Jun 2024 Hay una chica que se llama @Pocahontas20 , recuerdo haberle visto. Citar
Sasha27 Publicó 13 Jun 2024 Publicó 13 Jun 2024 @Valery24 tiene y se le ven bellisimos una vez en un dual se los toqué jiji 1 Citar
fede2390 Publicó 14 Jun 2024 Autor Publicó 14 Jun 2024 gracias a las 3! y le hago un up al tema por si sale alguna opción más para tener para elegir! 1 Citar
Alanis31 Publicó 19 Jul 2024 Publicó 19 Jul 2024 @fede2390 mi bella amiguita @Alexa24 pongale wenuuu 1 Citar
Turqueza25 Publicó 19 Jul 2024 Publicó 19 Jul 2024 (Editado) 22 minutos atrás, Pilar30 dijo: @fede2390 mi bella amiguita @Alexa24 pongale wenuuu Ñaw que rico ven a chuparme las tetitas bien rico ESTAMOS SÚPER HORNY CON MI AMIGUITA @Pilar30 VEN POR TU PROMO HAPPY FRIDAY Editado el 19 Jul 2024 por Alexa24 2 Citar
chokfuerte Publicó 19 Jul 2024 Publicó 19 Jul 2024 La que tiene unos ricos piercing, es @Netsuki19 1 Citar
fede2390 Publicó 24 Oct 2024 Autor Publicó 24 Oct 2024 Hola a tod@s! le hago un up a este tema! varias de las que recomendaron ya no están saben de más chiquillas que tengan piercings? Citar
Turqueza25 Publicó 24 Oct 2024 Publicó 24 Oct 2024 2 horas atras, fede2390 dijo: Hola a tod@s! le hago un up a este tema! varias de las que recomendaron ya no están saben de más chiquillas que tengan piercings? Holi, ven a conocerme si quieres probar unas tetitas ricas y con piercings escríbeme a WhatsApp para más info papi besitos 1 Citar
Panchitomario Publicó 24 Oct 2024 Publicó 24 Oct 2024 On 12-06-2024 at 15:19, fede2390 dijo: Gracias a tod@s por sus respuestas en el tema del dedito en el *! la próxima semana me daré un regalito por eso ando buscando lo mejorr jaja ahora duda, conocen alguna de las chicas de acá que tenga piercing en sus pechos? o chicas, alguna que lo tenga? muchas gracias! @Pocahontas20 estimado, además está exquisita ella. 1 Citar
Cheche4683 Publicó 4 Ene Publicó 4 Ene @SurenaHot28 tiene estimados. Pero lamentalamentablemente se fue del país por un tiempo Citar
Leonidas Publicó 4 Ene Publicó 4 Ene 37 minutos atrás, fede2390 dijo: Alguna musa nueva con piercing? @Kristell20 He visto q tiene, ojalá lo tenga sensible sii, es una delicia cuando se les acaricia y reaccionan a ello. Citar
the Priest Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep @Katrina22 tiene piecing en un pezon.. lo que es entrete.. por que al otro le puedes hacer maldades.... y son muy ricas sus tetas... 1 Citar
Valhalla2026 Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep On 04-01-2025 at 12:14, Leonidas dijo: @Kristell20 He visto q tiene, ojalá lo tenga sensible sii, es una delicia cuando se les acaricia y reaccionan a ello. visitaba a una niña frecuentemente, hasta que un día apareció con dicho piercing, quedé plop porque siempre me gustó un seno natural, pero no sé le veía mal, Lo malo que no lo puede disfrutar bien porque aún estaba sensible, y cuándo volví a visitarla ya se había retirado y había perdido su número privado y trabajaba en agencia. 1 Citar
foreroSV Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep No me gustan, o sea se ven bien... Me calienta ver una mina con esos piercings... Pero losmencuentro poco prácticos... No puedes apretar bien, la wea de aro molesta a mi lengua, etc. Prefiero que no 1 Citar
Valhalla2026 Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 1 hora atras, the Priest dijo: @Katrina22 tiene piecing en un pezon.. lo que es entrete.. por que al otro le puedes hacer maldades.... y son muy ricas sus tetas... Se ve muy tentadora está sexmachine. Citar
the Priest Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 14 minutos atrás, Valhalla2026 dijo: Se ve muy tentadora está sexmachine. Muy jugada, sin mañas.. un oral muy rico.. tremendo forro.. atiende super.. la he visitado varias veces... Hagale....pues 1 Citar
El Mati Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 22 horas atras, fede2390 dijo: up! saben de alguien con piercing? La ultima vez que visite a la @Tiny22 tenia piercing 1 Citar
Federal Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep Hace un tiempo atrás @Euphoria29 me envió una foto con un piercing en sus bubis, con la excusa de que le diera mi opinión (se le venían sexis, pero elegantes) pero estoy seguro que lo hacía con la intención de tentarme (lo logró). Esa mujer tenía maldad en su mente y fuego en su cuerpo Pd: todavía conservo la foto y el video de la ducha Citar
foreroSV Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep Just now, Federal dijo: Hace un tiempo atrás @Euphoria29 me envió una foto con un piercing en sus bubis, con la excusa de que le diera mi opinión (se le venían sexis, pero elegantes) pero estoy seguro que lo hacía con la intención de tentarme (lo logró). Esa mujer tenía maldad en su mente y fuego en su cuerpo Pd: todavía conservo la foto y el video de la ducha XD jajajajaja eso está en el Manual de comprender a las mujeres poh XD... El "opina" es para bajarle el peso del descaro XD Nunca me di cuenta que tenía piercing ahí XDDDDD Citar
Federal Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 5 minutos atrás, foreroSV dijo: XD jajajajaja eso está en el Manual de comprender a las mujeres poh XD... El "opina" es para bajarle el peso del descaro XD Nunca me di cuenta que tenía piercing ahí XDDDDD Puede ser que sea así, pero hay que dejarse querer nomás. El señor jebus obra de maneras misteriosas y le da de beber al sediento Citar
foreroSV Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 1 minuto atrás, Federal dijo: Puede ser que sea así, pero hay que dejarse querer nomás. El señor jebus obra de maneras misteriosas y le da de beber al sediento XD bueno si hay que dejarse querer... Pero yo borro esas fotos... No me gusta que me manden weas que después subirán al foro para todos o que les mandan a todos los regalones. Aunque supongo que la delmpiercing si fue solo para ti, te ama Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.