Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Gracias a tod@s por sus respuestas en el tema del dedito en el *! la próxima semana me daré un regalito por eso ando buscando lo mejorr jaja ahora duda, conocen alguna de las chicas de acá que tenga piercing en sus pechos? o chicas, alguna que lo tenga? muchas gracias!

• Interesante 1
  • Me Calienta 1
  • 1 month later...
  • 3 months later...
Publicó
2 horas atras, fede2390 dijo:

Hola a tod@s! le hago un up a este tema! varias de las que recomendaron ya no están :( saben de más chiquillas que tengan piercings? 

Holi, ven a conocerme si quieres probar unas tetitas ricas y con piercings 😈 escríbeme a WhatsApp para más info papi 😘 besitos 

IMG_20241017_181040.jpg

• Me Quema 1
Publicó
On 12-06-2024 at 15:19, fede2390 dijo:

Gracias a tod@s por sus respuestas en el tema del dedito en el *! la próxima semana me daré un regalito por eso ando buscando lo mejorr jaja ahora duda, conocen alguna de las chicas de acá que tenga piercing en sus pechos? o chicas, alguna que lo tenga? muchas gracias!

@Pocahontas20 estimado, además está exquisita ella.

• Me Enamora 1
  • 2 months later...
  • 8 months later...
Publicó
On 04-01-2025 at 12:14, Leonidas dijo:

@Kristell20 He visto q tiene, ojalá lo tenga sensible sii, es una delicia cuando se les acaricia y reaccionan a ello.

visitaba a una niña frecuentemente, hasta que un día apareció con dicho piercing,  quedé plop porque siempre me gustó un seno natural, pero no sé le veía mal,  

Lo malo que no lo puede disfrutar bien porque aún estaba sensible, y cuándo volví a visitarla ya se había retirado y había perdido su número privado y trabajaba en agencia. 😭😭

• Me Entristece 1
Publicó

No me gustan, o sea se ven bien... Me calienta ver una mina con esos piercings... Pero losmencuentro poco prácticos... No puedes apretar bien, la wea de aro molesta a mi lengua, etc.

Prefiero que no 

• Interesante 1
Publicó
14 minutos atrás, Valhalla2026 dijo:

Se ve muy tentadora está sexmachine.

Muy jugada, sin mañas.. un oral muy rico.. tremendo forro.. atiende super.. la he visitado varias veces...

Hagale....pues

• Me Gusta 1
Publicó

Hace un tiempo atrás @Euphoria29 me envió una foto con un piercing en sus bubis, con la excusa de que le diera mi opinión (se le venían sexis, pero elegantes) pero estoy seguro que lo hacía con la intención de tentarme (lo logró). Esa mujer tenía maldad en su mente y fuego en su cuerpo 

Pd: todavía conservo la foto y el video de la ducha 😎

Publicó
Just now, Federal dijo:

Hace un tiempo atrás @Euphoria29 me envió una foto con un piercing en sus bubis, con la excusa de que le diera mi opinión (se le venían sexis, pero elegantes) pero estoy seguro que lo hacía con la intención de tentarme (lo logró). Esa mujer tenía maldad en su mente y fuego en su cuerpo 

Pd: todavía conservo la foto y el video de la ducha 😎

XD jajajajaja eso está en el Manual de comprender a las mujeres poh XD... El "opina" es para bajarle el peso del descaro XD

Nunca me di cuenta que tenía piercing ahí XDDDDD

Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD jajajajaja eso está en el Manual de comprender a las mujeres poh XD... El "opina" es para bajarle el peso del descaro XD

Nunca me di cuenta que tenía piercing ahí XDDDDD

Puede ser que sea así, pero hay que dejarse querer nomás. El señor jebus obra de maneras misteriosas y le da de beber al sediento 

Publicó
1 minuto atrás, Federal dijo:

Puede ser que sea así, pero hay que dejarse querer nomás. El señor jebus obra de maneras misteriosas y le da de beber al sediento 

XD bueno si hay que dejarse querer... Pero yo borro esas fotos... No me gusta que me manden weas que después subirán al foro para todos o que les mandan a todos los regalones.

Aunque supongo que la delmpiercing si fue solo para ti, te ama

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...