Publicó 4 Jun 20241 a. Hola a Todos los compañeros de SV, paso a dejar mi repórte luego de haber estado ya varias veces con esta musa extraordinaria que a pesar de su corta edad se maneja como toda una experta.... peligrosamente empotable!!!GeneralNombre: GeorginaEdad: 19Estatura: 1.60 aproxInternet: SV no hay otroPrecio: $60K Nacionalidad: ChilitoUbicación: Metro U.ChileLugar: Departamento Conserje: pide carnet y listoTeléfono: Whatsapp Comunicación: excelenteNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 7 todo bien puesto... y cada vez mas fitnessRostro: 7 Bella es muy linda unos labios exquisitos y unos ojos hermosos.% Photoshop: 0% mejor en personaTetas: 6,5 Chiquititas cordes a su cuerpoCola: 7.0 lindo durito en 4 un manjar!!!Pussy: 7,0 Depilada, apretadita, jugosa sin olores rica ricaNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7,0 un amorBesos: 7.0, Uff, con esos labios ricos!!!! besa muy muy rico.Anal: no plique pero me tiene tentado!!Oral: 6.8, s/c segun higiene garganta profunda... le gusta!!Meneo: 6.5 no es una vatidora pero se manejaSonido: 6.5, ricos... naturales creiblesAmbiente: 7.0 todo impecable, limpio y ordenadoPrecio v/s Calidad: Excelente relación servicio v/s costo.Promedio Final: 6,8 Aprueba con honoresDebia este reporte , he ido varias veces y de puro egoista no lo habia hecho, es una mina joven muy linda con un cuerpo extraordinario muy jugada y aguantadora le di casi lo 40 minutos y no huvo ningun drama, es muy simpatica conoce perfectamente las artes sexuales que le permiten dar un servicio de calidad. La primera vez le di con todo en 4 ella soporto estoicamente, siempre aperra en todas las posiciones, dato calado compañeros vayan sin temor que Georgina no los va a defraudar. Besa muy rico, lo chupa esquicito con garganta profunda incluida y su fresita es muy estrecha asi que tienen que ir concentrados o los manda cortado a la primera.volveria jajajajaja siiiiiiiiiiiiii ya he vuelto ene veces y cada vez quiero mas!! Saludos Georgina nos veremos luego!!!
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.