Saltar a contenido

Polet de Internet


Recommended Posts

Buenas, esta vez dejo un reporte de un encuentro que tuve con una chica la cual estaba en modo under cuando la conoci, ahora que se publica (en otro lado) dejo las referencias

  • Nombre: Polet
  • Edad: 19 años
  • Estatura: 1,49 m
  • Internet:  Por ahi
  • Precio: 70 con adicional y motel
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Santa Isabel
  • Lugar: Motel
  • Conserje: Nones
  • Teléfono: Contacto a traves de wts (+56 9 4497 6645)
  • Comunicacion: Muy fluida. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Pequeñisima, con buenos atributos, morenita
  • Rostro: 6,5 risueña
  • % Photoshop: 0
  • Trato: 7, simpatica, hubo quimica, me confeso que lo paso bien conmigo
  • Besos: 6,8 besucona como pero le falta usar más la lengua
  • Tetas: 7,0 tremedas para el tamaño de ella
  • Cola: 6,5 de cola anda bien, un poco de gym para afirmar y seria la pocket perfecta
  • Pussy: 6,5 con pastito, pero se dejar degustar 
  • Anal: 7,0 se deja llevar, lo hicimos en varias poses
  • Oral: 6,8 rico, pero no se algo le falto para ser perfecto, quizas algo de profundidad
  • Meneo: 7,0 se sabe mover la pequeña 
  • Sonido: 7 gime rico, suave. suspiros.
  • Ambiente: 7 siendo motel tiene que serlo hahah
  • Precio v/s Calidad: Que si valio? cada puto peso

 

Hace unas semanas conoci a Polet, agendamos por whatsapp y la conversacion se hizo bien fluida, quedamos de juntarnos en un motel del sector de Santa Isabel. cuando la vi me quede sorprendido de lo pequeña que es, no usaba nada de plataformas ni tacos por lo que el metro y medio es real, además tiene un par de atributos que uff... las más altas envidiarian.

Ya en el motel ella se desprende de su ropa y la veo con na lenceria roja que le hace juego con la piel morena de humanidad. Partimos con unos besos y manoseos, las pechugas dan toda la posibilidad de practicar rusa. Luego de hacernos cariño le pido que me haga oral a lo que se arregla el pelo y comienza con un oral bien salibado, mientras echa chupaba yo masajeaba su cuerpo con mis manos. Luego me toco a mi hacerle oral, el punto en contra fue que estaba con toda la frondosidad de sus pelos púbicos por lo que estuve solo un momento asi.

Le pido condon y se sube donde ella se menea muy bien, le digo que me toca llevar el ritmo asi que la abrazo contra mi y bombeo en diferentes velocidad y ella me recompensa con unos gemidos al oido.

Pasamos al plato de fondo y le digo que quiero hacerle la colita. La chica se pone en cuatro y lentamente se introduce mi pene en su culito, cuando esta hasta el fondo me dice meneate de a poquito, yo te aviso cuando te puedas mover libremente. No pasaron ni 30 segundos y me da luz verde y a taladrar se ha dicho. La chica aguanta muy bien, praticamos varias poses hasta que llega el momento en que veo la luz.

Conversamos un rato. Nos aseamos y quedamos de juntarnos una próxima oportunidad dado el agradable momento juntos.

Cuidenme a la pequeña, es muy tierna y ya me la llevaria a la casa a tomar tecito con pancito tostado

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...

Ah esa chica llamada Polet también estuve con ella, efectivamente es pequeña y buenas tetas...pero realmente fué una mal experiencia...aparte de ser una muñeca inflable tenía muy mala higiene (ni siquiera se quiso bañar antes del encuentro ni después tp) y apenas se sacó la ropa le salió un mal olor y ni hablar abajo la toqué y muy mal, además tenía el medio jackson five (obviamente no le hice oral y besos casi nada, lo único q le chupé fueron sus tetas)...no habré estado más de 30 minutos en ese motel de sta isabel (ya q se me bajó y no pude acabar) lamentablemente fué plata perdida y lamentablemente otros colegas también tuvieron mala experiencia con ella...cobró 30 0 35 y la americana era adicional me acuerdo (fué una de las peores experiencia q he tenido)

Aunque todas las experiencias son distintas y no porque yo u otros hayan tenido malas experiencias con ésta chica no significa q otros no hayan tenido una buena experiencia (como le pasó al colega de éste reporte)

Me hubiese gustado haber tenido una buena experiencia con la chica como ud colega ya q esa es la idea pasarlo bien, pero lamentablemente no se dió  (ésto es así, las buenas y malas experiencias no son siempre las mismas para todos)

Saludos

Y por supuesto gracias por el reporte y compartir la experiencia

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...