Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸

Hola estimadas /dos, espero est茅n muy bien, hace tiempo ya que ando en este mundo y mi fetiche favoritos es el de pies, he podido disfrutar de 茅l con varias chicas que han tenido muy buena disposici贸n, pero tengo algo pendiente, una posici贸n particular que requiere bastante elasticidad, la cual es mantener la posici贸n de los pies t铆pico del fetiche mientras se realiza un oral , quer铆a preguntar si alguna chica lo realiza , o realizar铆a , o si alguno lo ha hecho con alguna chica 聽que pase el dato , para matricularme mensualmente Jajaj.聽
saludos y buen fds !聽

• Me Encanta 1
  • Me Calienta 1
Public贸

No tengo ese fetiche, pero me acord茅 que una chica que tengo en mi lista de pendientes subi贸 un video de sus pies. Est谩 publicada como Ana Sofia. No he visto nada m谩s, ademas que la contorsi贸n que necesita es casi de gimnasta, es complicado鈥uerte!!

Public贸
2 horas atras, Timo1723 dijo:

Hola estimadas /dos, espero est茅n muy bien, hace tiempo ya que ando en este mundo y mi fetiche favoritos es el de pies, he podido disfrutar de 茅l con varias chicas que han tenido muy buena disposici贸n, pero tengo algo pendiente, una posici贸n particular que requiere bastante elasticidad, la cual es mantener la posici贸n de los pies t铆pico del fetiche mientras se realiza un oral , quer铆a preguntar si alguna chica lo realiza , o realizar铆a , o si alguno lo ha hecho con alguna chica 聽que pase el dato , para matricularme mensualmente Jajaj.聽
saludos y buen fds !聽

creo que te entend铆, pero podr铆as poner una foto?.... me lo imagino como una mina con demasiada elongaci贸n

Public贸
2 horas atras, Timo1723 dijo:

saludos y buen fds !聽

yo puedo mi precioso, full de yoga por ac谩 ajajajja聽

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Public贸 (Editado)

Hola baby , aqui ya e realizado fetiche de pies y por otro lado desde los tiempos de Hector Xd he practicado gimnasia ritmica馃馃き

Editado el por Zira19
  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Quema 1
  • 1 month later...

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...