Jump to content

Publicaciones recomendadas

S1LBQl2.jpeg 21 años. Med: 95-66-112 1.69 de alto.

Metro Santa Lucía / Lun Vie 12 a 21hrs.

Galería de Imágenes en mantención, puedes revisar las imágenes que ha subido la chica.

+56936518646

3cQH1YG.png             n3xAeF9.png

Valor: $40.000 por hora.

"Mi servicio incluye muchos besos, sexo oral sin condón (según higiene), sexo oral muto y contactos ilimitados."

"Hago servicios adicionales como beso negro, duales, cuadros, tríos, atención a parejas, etc."  

Revisa los reportes de Roma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me encanta chuparlo, babosearlo, saborearlo, disfrutarlo hasta el final, hasta que desaparezca en mi boca 🍭👀

recuerda seguirnos

imstagram: @team_bondagegirls

twitter: @BondageTeam

se vienen sorpresas bebecitos 💕

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llegué chiquillos ❤ lista para la acción 👉👌 estoy con París,  suecia y tokio para hacerlos gozar 😈

20190711_124822.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y si mañana jugamos? 😈 tu eres el profesor y nosotras somos las alumnas dispuestas a todo por el 7 😈🙊🔥 suecia y yo ya jugamos un ratito hoy📸👇👀

20190711_211121.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este feriado disponible, desde el medio día caliente y con horitas en promo para ti, jugamos? 😈

20190716_113400.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tengo horas en promo hasta las 16 hrs, los espero con un rico oral profundo y toda mi calentura 🔥😈

20190711_124906.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Público

Sitio exclusivo para mayores de 18 años, ya sean miembros, visitas o anunciantes. Al crear una cuenta y/o visitar el sitio aceptas tu mayoría de edad.

Sector VIP

No somos una agencia y no tenemos relación directa con las anunciantes, siendo ellas mismas quienes realizan las publicaciones en los anuncios.

Top Semanal

• Crear nuevo...