Publicó 31 May 20242 a. 14 horas atras, foreroSV dijo: Oye, igual no, creo tener leves recuerdo entonces de las fotos de Brianna pero no me atendí con ella nunca... ella estaba en u de chile?... no suelo igual ir por allá prefiero provi Siii en U de chile, era muy rica y desapareció de un momento a otro sin dar ningún aviso, me rompió el corazon y desde ahi quedé despechado.
Publicó 31 May 20242 a. VIP 59 minutos atrás, chokfuerte dijo: Siii en U de chile, era muy rica y desapareció de un momento a otro sin dar ningún aviso, me rompió el corazon y desde ahi quedé despechado. Ya si recuerdo quien es por foto nunca me tentó mucho... Creo que no me gustaba su pelo XD
Publicó 9 Jun 20241 a. Autor On 29-05-2024 at 18:03, Kendall23 dijo: a mi me faltan cazuelas, si es lo que busca jajaj❤️ Intenté contactar contigo @Kendall23 de hecho pensé que me habías agendado y al final llegado el día me dejaste en visto On 29-05-2024 at 16:01, foreroSV dijo: me pasó lo mismo, tenía pensado visitarla hasta el cambio de look y fue, oh noooooooo, qué te hiciste XD, yo te amaba... Yo te recomendaría a @Nami21, a ella la conocí y me gustó tanto que fui de nuevo al día siguiente o subsiguiente. Es delgadita, muy linda y simpática Voy a intentar incursionar me por ahí @Nami21 que dias en la semana estarás disponible ???
Publicó 9 Jun 20241 a. 20 minutos atrás, ElYakuza dijo: Intenté contactar contigo @Kendall23 de hecho pensé que me habías agendado y al final llegado el día me dejaste en visto Voy a intentar incursionar me por ahí @Nami21 que dias en la semana estarás disponible ??? como así? que raro, yo jamás agendo y dejo sin explicación si es que no puedo atender, quizás no fue tan clara la comunicación o hubo un mal entendido, igual puedes hablarme y vemos cual fue el problema si es que quisieras agendar nuevamente, dime que eres tu para saber❤️
Publicó 10 Jun 20241 a. Autor 17 horas atras, Kendall23 dijo: como así? que raro, yo jamás agendo y dejo sin explicación si es que no puedo atender, quizás no fue tan clara la comunicación o hubo un mal entendido, igual puedes hablarme y vemos cual fue el problema si es que quisieras agendar nuevamente, dime que eres tu para saber❤️ Quizás tergiverse lo que se hablo por wsp, y malinterpreté como agendado Lo siento de igual manera por mi parte traspapelarme
Publicó 21 Ago 20241 a. On 29-05-2024 at 21:58, ElYakuza dijo: He estado medio tentado con ir con Chiara, pero su cambio de look de pelo la verdad me quita la atención, y quería ver alguna chica que recomienden que sea similar. No puedo negar que la musa se ve hermosa y tiene buen cuerpo, pero el pelo ahora me da espina de Next bro una consulta algiuun amigo que tenga el pack de esta hermosa mujer ?
Publicó 26 Sep 20241 a. On 18-09-2024 at 8:57, Panchitomario dijo: La flaca que me tiene loco es @Clara18 Estoy en las mismas. Tiene buenas tits y al parecer lo chupa con muchas ganas 😈
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.