Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸
1 hora atras, TomCat dijo:

Buenas聽

Ando en busca de una rubia o casta帽a para ir a pasar el rato, tengo de presupuestos entre 100 mil a 130 mil聽

Ojal谩 oral s/c

Como la quiere .Rubia natural ( cabello ) , natural-cuerpo聽 ( sin implantes聽 ,sin labios con 谩cido hialuronico, con servicio normal 贸 con servicio completo聽 ,full sexo 贸 chica convencional. Tierna 贸 golosa al extremo.

Muchas聽 variantes a elegir..jajaj馃槑馃憣

• Me Confunde 1
Public贸
42 minutos atr谩s, Karon21 dijo:

Como la quiere .Rubia natural ( cabello ) , natural-cuerpo聽 ( sin implantes聽 ,sin labios con 谩cido hialuronico, con servicio normal 贸 con servicio completo聽 ,full sexo 贸 chica convencional. Tierna 贸 golosa al extremo.

Muchas聽 variantes a elegir..jajaj馃槑馃憣

Variantes? XD

Te gusta ver Marvel o que xddddd

Public贸

Concuerdo con la recomendaci贸n de @Marty22, tambi茅n podr铆a ser @Dara25聽que la encuentro parecida en contextura y trato. La otra que yo personalmente la encuentro la mujer m谩s bonita de este portal es @Cristal24, aunque es venezolana y hace menos cosas por el mismo precio, de hecho creo que ni por adicional hace oral sin condon, aunque es muy dulce y risue帽a, de buen trato

• Me Gusta 1
Public贸
1 minuto atr谩s, Arietta26 dijo:

Es que dud茅 porque en el de mariaelsa sin el 26 tiene como icono unas fotos que se tom贸 este a帽o hace unos meses atr谩s xd eso me hizo dudas porque son fotos actuales. Pero en fin xd ese es mi aporte jeje

Jsjsjs yo recien acabo de darle click , no sabia que habian 2 y era para ayudarte a confirmarlo . :)

• Me Enamora 1
Public贸
6 horas atras, TomCat dijo:

Buenas聽

Ando en busca de una rubia o casta帽a para ir a pasar el rato, tengo de presupuestos entre 100 mil a 130 mil聽

Ojal谩 oral s/c

Yo estoy rubia ahora jijijiji 馃憢馃徎鈽猴笍

• Perversa 2
  • Me Enamora 1
Public贸
6 horas atras, TomCat dijo:

Buenas聽

Ojal谩 oral s/c

La @Fatima31 la iba a nombrar, ya comento dbdhhf

• Me Encanta 1
Public贸
2 horas atras, Teeen_Lover dijo:

聽聽La otra que yo personalmente la encuentro la mujer m谩s bonita de este portal es @Cristal24, aunque es venezolana y hace menos cosas por el mismo precio, de hecho creo que ni por adicional hace oral sin condon, aunque es muy dulce y risue帽a, de buen trato

Efectivamente @Cristal24聽es una de las chicas mas lindas de SV.

Y si no hace oral sin pre no importa su servicio es increible. Es muy amable y risue帽a como menciona @Teeen_Lover聽y quienes han estado con ella y comemos callado sabemos que coge increible, sentir su pussy estrecha no tiene comparacion.

Vaya confiado @TomCat聽sera tu emjor expwriencia.

• Interesante 1
Public贸

dos rubiecitas en el radar:

@Ornella21聽la he visitado varias veces, preciosa, oral s/c, estilo pololita linda y tierna, alta y muy bonitas facciones

@Lana27聽aun no logro coordinar porque sus horarios son ma帽aneros, yo soy mas de tarde o noche ... algunas veces excepcionalmente ha publicado atenciones mas tarde .... espero poder visitarla, tiene buenos reportes y parece que es bien intensa esta se帽orita....

Public贸

馃Gracias por el buen comentario y si estoy mejor de lo que dicen mis reporte, por que aprendi a dejarme llevar y pasar lo bien, y si tambi茅n soy rubia y muy flaquita y simpatica 馃槉 y muy caliente al momento de la acci贸n馃槣

• Me Gusta 2
  • Me Enamora 1

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...