Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸

Nombre:@Molly20聽y @Aime20

General

• 驴Porque la elegi? --> Fotografias, precio, reportes anteiores.
  • 驴Cumpli贸聽con mis expectativas? --> 7, completamente ellas son amenas, directas, cari帽osas y entregadas.

A Favor

• F铆sico:Es como se publica, destaco de Molly20 su altura y hermosas curvas, de Aime20 tambi茅n tiene un lindo cuerpo.
  • Atenci贸n:Realiza todos los servicios publicados, fui por el DUAL pero no supe a tiempo que realizaba Cuadros, si lo hubiese sabido antes voy por el cuadro. A聽mi gusto destaco un excelente oral profundo y baboso, movimientos ricos y dan ganas de darles mas.

En Contra聽

• En realidad nada en contra.

A Mejorar

• solo la ducha que demoro mucho en salir al ag眉ita caliente y a su habitaci贸n le agregar铆a un parlantito con m煤sica y un espejo mas.

Recomendaciones:聽Las recomiendo 100% entre ellas hacen un perfecto match y se complementan muy bien.

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Public贸
On 23-05-2024 at 5:18, fede2390 dijo:

Buenas @Brownstud! el oral doble qu茅 tal? lo chupan al mismo tiempo? lo limpian pa cambiarselo de boca o de una entre una y otra?

Si al mismo tiempo y de una a otra vaya que no se arrepentira

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...