Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
10 minutos atrás, Xavier D dijo:

No creo quiza se tomo unos dias

Vi su comentario y me tinco caleta pero no cacho donde o a quien más preguntarle por ella y la verdad me pone un poco nervioso hablarle directamente en el foro, prefiero conversar con ella por WSP, use toda mi valentía para pedir ayuda para desvirginarme, me puedes ayudar plz 🫣

Publicó
56 minutos atrás, Juan Tenorio dijo:

Vi su comentario y me tinco caleta pero no cacho donde o a quien más preguntarle por ella y la verdad me pone un poco nervioso hablarle directamente en el foro, prefiero conversar con ella por WSP, use toda mi valentía para pedir ayuda para desvirginarme, me puedes ayudar plz 🫣

@Fatima32 vuelve la siguiente semana, está enfermita. Pero ella es dato calado, descorchavirgenes. 

• Me Encanta 1
Publicó
2 horas atras, Juan Tenorio dijo:

Hola a todos, igual que el compañero nunca he tenido sexo🫣, me leí todas las páginas de este tema y veo que para mi caso recomiendan mucho a Fátima, pero no la veo publicada, se retiró? 😭😭😭 

Puedes visitar a @Lara30, recomendada 👌

• Me Gusta 1
Publicó
9 horas atras, Juan Tenorio dijo:

Tambien la señorita @Arietta27 te puede ayudar

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó

Llevo como un mes envalentonandome para ir por primera vez🫣, cuando leí a fatima que atiende 6 a 8 vírgenes a la semana me brillaron los ojitos.

Y justo se enfermó, ¿será una señal? 🙄

9 horas atras, Onfire25 dijo:

@Fatima32 vuelve la siguiente semana, está enfermita. Pero ella es dato calado, descorchavirgenes. 

Amigo ¿usted conoce bien a fatima?, me puede contar un poco plz... Los nervios me tienen loco.

Publicó
12 minutos atrás, Juan Tenorio dijo:

Llevo como un mes envalentonandome para ir por primera vez🫣, cuando leí a fatima que atiende 6 a 8 vírgenes a la semana me brillaron los ojitos.

Y justo se enfermó, ¿será una señal? 🙄

Amigo ¿usted conoce bien a fatima?, me puede contar un poco plz... Los nervios me tienen loco.

Lea sus reportes, ahí está todo lo q necesita saber 

• Me Gusta 1
Publicó
4 minutos atrás, Juan Tenorio dijo:

Gracias a todos, por sus comentarios. Estuve leyendo los reportes de fatima y con ninguno me identifico. 

¿Alguien de acá perdió la virginidad con ella?yo 

Fui unos de los mismo novato y virgen, rica atención, e igual va a depender de su llegada, su higiene, su disposición. Los nervios se le va a ir cuando se le siente encima mano ahí respire profundo nomas, e tenido varios encuentro, pero solo 2 experiencias publicadas donde compartió el joven mas arriba. Si es de su gusto esperela. Es un chocolatito blanco, unos ojasos, rubiesita rica. 

• Me Gusta 1
Publicó
On 14-10-2025 at 23:55, Onfire25 dijo:

Gracias corazón ya volví 💖 a mí me gusta atender primerizos aparte de dar un servicio acorde a la situación también me gusta enseñar para que después si le salta la liebre en el A, quede bien parado 😌

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...