Juan Tenorio Publicó Mié a las 01:00 Publicó Mié a las 01:00 On 22-05-2024 at 16:27, Xavier D dijo: @Fatima31 Hola, sabe si se retiró? Citar
Xavier D Publicó Mié a las 01:11 Publicó Mié a las 01:11 11 minutos atrás, Juan Tenorio dijo: Hola, sabe si se retiró? No creo quiza se tomo unos dias 1 Citar
Juan Tenorio Publicó Mié a las 01:55 Publicó Mié a las 01:55 10 minutos atrás, Xavier D dijo: No creo quiza se tomo unos dias Vi su comentario y me tinco caleta pero no cacho donde o a quien más preguntarle por ella y la verdad me pone un poco nervioso hablarle directamente en el foro, prefiero conversar con ella por WSP, use toda mi valentía para pedir ayuda para desvirginarme, me puedes ayudar plz Citar
Onfire25 Publicó Mié a las 02:55 Publicó Mié a las 02:55 56 minutos atrás, Juan Tenorio dijo: Vi su comentario y me tinco caleta pero no cacho donde o a quien más preguntarle por ella y la verdad me pone un poco nervioso hablarle directamente en el foro, prefiero conversar con ella por WSP, use toda mi valentía para pedir ayuda para desvirginarme, me puedes ayudar plz @Fatima32 vuelve la siguiente semana, está enfermita. Pero ella es dato calado, descorchavirgenes. 1 Citar
andres2525 Publicó Mié a las 03:27 Publicó Mié a las 03:27 2 horas atras, Juan Tenorio dijo: Hola a todos, igual que el compañero nunca he tenido sexo, me leí todas las páginas de este tema y veo que para mi caso recomiendan mucho a Fátima, pero no la veo publicada, se retiró? Puedes visitar a @Lara30, recomendada 1 Citar
_Kratos_ Publicó Mié a las 11:07 Publicó Mié a las 11:07 9 horas atras, Juan Tenorio dijo: Vi su comentario y me tinco caleta pero no cacho donde o a quien más preguntarle por ella y la verdad me pone un poco nervioso hablarle directamente en el foro, prefiero conversar con ella por WSP, use toda mi valentía para pedir ayuda para desvirginarme, me puedes ayudar plz Tambien la señorita @Arietta27 te puede ayudar 1 1 Citar
Juan Tenorio Publicó Mié a las 12:03 Publicó Mié a las 12:03 Llevo como un mes envalentonandome para ir por primera vez, cuando leí a fatima que atiende 6 a 8 vírgenes a la semana me brillaron los ojitos. Y justo se enfermó, ¿será una señal? 9 horas atras, Onfire25 dijo: @Fatima32 vuelve la siguiente semana, está enfermita. Pero ella es dato calado, descorchavirgenes. Amigo ¿usted conoce bien a fatima?, me puede contar un poco plz... Los nervios me tienen loco. Citar
Leonidas Publicó Mié a las 12:16 Publicó Mié a las 12:16 12 minutos atrás, Juan Tenorio dijo: Llevo como un mes envalentonandome para ir por primera vez, cuando leí a fatima que atiende 6 a 8 vírgenes a la semana me brillaron los ojitos. Y justo se enfermó, ¿será una señal? Amigo ¿usted conoce bien a fatima?, me puede contar un poco plz... Los nervios me tienen loco. Lea sus reportes, ahí está todo lo q necesita saber 1 Citar
Juan Tenorio Publicó Mié a las 15:13 Publicó Mié a las 15:13 Gracias a todos, por sus comentarios. Estuve leyendo los reportes de fatima y con ninguno me identifico. ¿Alguien de acá perdió la virginidad con ella? Citar
Onfire25 Publicó Mié a las 15:30 Publicó Mié a las 15:30 4 minutos atrás, Juan Tenorio dijo: Gracias a todos, por sus comentarios. Estuve leyendo los reportes de fatima y con ninguno me identifico. ¿Alguien de acá perdió la virginidad con ella?yo Fui unos de los mismo novato y virgen, rica atención, e igual va a depender de su llegada, su higiene, su disposición. Los nervios se le va a ir cuando se le siente encima mano ahí respire profundo nomas, e tenido varios encuentro, pero solo 2 experiencias publicadas donde compartió el joven mas arriba. Si es de su gusto esperela. Es un chocolatito blanco, unos ojasos, rubiesita rica. 1 Citar
Juan Tenorio Publicó Mié a las 15:50 Publicó Mié a las 15:50 Ahhh ctm ya estoy que aborto la misión. Con puro imaginarme el momento ya me pongo nervioso. Creo que soy demasiado timido para este mundillo. Citar
Juan Tenorio Publicó Mié a las 17:45 Publicó Mié a las 17:45 Voy a estar como el gordito del meme sentado en la orilla de la cama jajaja Citar
Onfire25 Publicó Sáb a las 23:42 Publicó Sáb a las 23:42 On 15-10-2025 at 14:45, Juan Tenorio dijo: Voy a estar como el gordito del meme sentado en la orilla de la cama jajaja Rey, el lunes se la cobra a la dama @Fatima32 Citar
Fatima32 Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas On 14-10-2025 at 23:55, Onfire25 dijo: @Fatima32 vuelve la siguiente semana, está enfermita. Pero ella es dato calado, descorchavirgenes. Gracias corazón ya volví a mí me gusta atender primerizos aparte de dar un servicio acorde a la situación también me gusta enseñar para que después si le salta la liebre en el A, quede bien parado Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.