Saltar a contenido

Universidad sexual - Lado B


Recommended Posts

4 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Jajajajaja yo aveces uso colonia de bebe la rosada jajaja 

Oooohhh es tan bkn la colonia de bebé en las damas!!!

Hay otra que me gusta, no es de bebé pero me despierta las pasiones cuando la usan las mujeres, y es la colonia inglesa 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

24 minutos atrás, foreroSV dijo:

Oooohhh es tan bkn la colonia de bebé en las damas!!!

Hay otra que me gusta, no es de bebé pero me despierta las pasiones cuando la usan las mujeres, y es la colonia inglesa 

Esa tiene un número no me acuerdo cuál era pero la botella es de color verde oscuro, también me gusta jajajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Fatima31 dijo:

Esa tiene un número no me acuerdo cuál era pero la botella es de color verde oscuro, también me gusta jajajaja

Si esa misma, tampoco recuerdo el número pero es una de las mejores creaciones del ser humano

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Esa tiene un número no me acuerdo cuál era pero la botella es de color verde oscuro, también me gusta jajajaja

 

8 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si esa misma, tampoco recuerdo el número pero es una de las mejores creaciones del ser humano

Esa wea la usa mi vieja así que jamás la veré y relacionaré con algo sexual, todo lo contrario, se me la des-para jaja

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Duke dijo:

 

Esa wea la usa mi vieja así que jamás la veré y relacionaré con algo sexual, todo lo contrario, se me la des-para jaja

XDDDDDDDDDDD.... Jajajajajaaaa es que la ocupan muchas personas... Mi vieja la ocupaba, mis tías... La mamá de mi mejor amigo.... Hasta ahí suena a problemas mentales... Pero tb la usaban minas que me gustaron mucho en el lado B... Pienso en ellas po XD

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Duke dijo:

 

Esa wea la usa mi vieja así que jamás la veré y relacionaré con algo sexual, todo lo contrario, se me la des-para jaja

Jajaajaaj a mi me gusta el olor cuando era chica la use pero ahora no jajaja nica muy mata pasiones yo uso perfumes que se noten onda paso y que quede la estela de mi olor jajaja pero esos son para ocasiones, para atender no uso x lo general, solo splash y cremas victoria secret o Natura que son suaves y no dejan estela de olor al pasar o que se pase al cuerpo del cliente 😚

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Jajaajaaj a mi me gusta el olor cuando era chica la use pero ahora no jajaja nica muy mata pasiones yo uso perfumes que se noten onda paso y que quede la estela de mi olor jajaja pero esos son para ocasiones, para atender no uso x lo general, solo splash y cremas victoria secret o Natura que son suaves y no dejan estela de olor al pasar o que se pase al cuerpo del cliente 😚

Las Natura son ricas

Las de olor a Pitanga me encantan... Y la rosa pimienta es muy rica, me trae lindos recuerdos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

Las Natura son ricas

Las de olor a Pitanga me encantan... Y la rosa pimienta es muy rica, me trae lindos recuerdos

I love Pitanga preta ( una que es de color morado 💜)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Fatima31 dijo:

Jajaajaaj a mi me gusta el olor cuando era chica la use pero ahora no jajaja nica muy mata pasiones yo uso perfumes que se noten onda paso y que quede la estela de mi olor jajaja pero esos son para ocasiones, para atender no uso x lo general, solo splash y cremas victoria secret o Natura que son suaves y no dejan estela de olor al pasar o que se pase al cuerpo del cliente 😚

Hoy sentí una estela de un olor que me trae recuerdos… casi lloré 🥲😂

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...