Publicó 13 May 20242 a. Cuadro Plastico @Pao19 y @Caro19 General¿Porque las elegi? --> Despues de la atención que tuve con Pao, me presentó a Caro que estaba desnuda en el sofa de la habitacion contigua, y la encontré mucho mas linda que en las fotos que subía y ambas son muy tentadoras para ofrecerte ese cuadro como para no tomarlo.¿Cumplieron con mis expectativas? -->Las sobrepasaron con creces. Ambas son muy complices y tienen muy buena quimica entre ellas. A Favor:Contextura: 6.0 Similares en porte, una rubiecita y otra morena, ambas curvilíneas con todo bien puesto.Rostro: 6.0 Caro es preciosa en persona, mucho mejor que en sus videos y fotos.Trato: 6.0 Me trataron como si fuera un galán que querian comerse. Me subieron el ego y entre ellas se tratan como almas gemelas.Besos: 6.0 Ambas muy besuconas conmigo y entre ellas.Cola: 6.0 Pao tiene un culazo de colombiana que Caro y yo no podemos dejar de mirar.Precio v/s Calidad: $120.000 Muchas chicas lo ofrecen como dual, pero ellas lo ofrecen como cuadro plastico. Asi que punto alto a destacar. En Contra / A mejorar (Nada, pero para señalar algo)Tetas: Pao tiene un poquito de piel suelta, ni idea porque será eso, soy ignorante en el tema, nanai en sus pechugas, besitos.Oral: Me gustaría que Caro tambien se enrollara en mis piernas cuando hacía el oral, como lo hace Pao. RelatoPrevia coordinación, hidratacion, y un poco de cardio acudo al lugar y me abren las dos muy lindas y picaronas esperándome, besitos con lengua a las dos y me voy al baño a asearme.Nunca habia estado en un cuadro plastico, solo duales, asi que estaba expectante a ver las diferencias con mis experiencias anteriores.Mientras Pao se enrolla a hacerme su oral, Caro al lado mio apoya mi cabeza en sus tetas y las chupo a gusto, se comen entre ellas y me hacen un oral entre las dos, comiéndose a ratos.Coloco a Pao para un misionero, mientras Caro se monta encima de ella para recibir un oral, mientras nos comemos con lengua, probando sus carnosos labios.Le di en misionero a Caro, a ambas en 4, hasta que sentí que el corazon se me iba a salir por la boca.Agotando casi todo el tiempo, me ofrecieron aguita, conversamos un rato y me fui muerto para la casa.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.