Saltar a contenido

Emilia de Internet


Recommended Posts

Hola!

General:

  • Nombre: Emilia
  • Edad: Cumplirá 20
  • Estatura: 1.65 
  • Internet: -
  • Precio: 40.000 
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro Sta. Ana
  • Lugar: Depto con amigas
  • Conserje: Si. Pide que te anotes y luego puedes subir.
  • Teléfono: +569 4943 1387
  • Comunicación: Buena. 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.4 Cadera y cintura de infarto. Rica, natural. Tipo Sasha. 
  • Rostro: 6,3 Es linda. Usa frenillos, pero su sonrisa es bkn. Como la compañera de la U, linda, sin ser ostentosa. Tierna y dulce. 
  • % Photoshop: 5% Es más clarita, andaba bronceada y se le notaba pq en la parte del traje de baño era más blanca. 
  • Tetas: 6,3 Ricas, jugué harto. 
  • Cola: 6.4 De vista puede generar dudas, pero es firme y grande en las posiciones que elijas. Genial a lo perrito. 
  • Pussy:  6.4 Tmb anduve un rato acá. Permite dedos. Hace contracciones. 😮 Lubricación natural y poco de gel al preservativo. 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6.8 Mejor que en mi anterior incursión (Sofía). Emilia se me pegó a un lado luego del acto, con caricias y miradas. Como a todos nos gusta. 
  • Besos: 6.7 Rica para besar. Generosa, dadivosa, ardorosa... no los rehuye, no hay que mendigarlos. Besa muy bien.  
  • Anal: Ni idea
  • Oral: 6.0 Acá fue la primera C/C, por que ella no conocía "pápulas perladas", luego de conversar en la segunda patita fue S/C. :) 
  • Meneo: 6.2 Fui a la ultima hr. Su meneo fue rico, lo que me encantó fue unas contracciones que hacia cuando estaba de guatita. Como apretando su zona pélvica. 
  • Sonido: 6,2 Tiene su sonido particular, pero yo no andaba tan caballo para arrancarle más gemidos y sonidos. Los q hubo me parecieron creíbles y buenos. 
  • Ambiente: 6.3 Baño en el pasillo, pero la pieza es grande. Todos los útiles para aseo. 

Relación Precio/calidad: 6.7 No pedí americana, pero el anuncio lo dice. La restricción del condón al inicio y en vista q lo limpio harto antes de, me hicieron recular en ese punto. Pero la chica se nota que disfruta y te come a besos. Además creo que es linda y muy dulce. Le tire tallas y coquetee bastante, por jugar. Respondía de forma natural. 

Relato: Iba por una rifa a otro lado pero como era tarde ya había poco que elegir, y no quería arriesgarme. Opción 1 @Josefina, ni me pesco xD, Pascal ya se había ido. Agendé con Sofia (pelolais), a las 6 pero cancelé pq no alcanzaba a llegar. Finalmente Emilia que estaba en carpeta había vuelto a subir su anuncio hace una hora  y me responde que tiene disponible a las 19:00. 

Parto, llego 5 min atrasado. Me recibe ella con un juego de lencería negro sexy. De todo mi gusto fue esta musa cuando la vi. Bonita sonrisa, muy linda la chiquilla. Me baño, obvio, y al volver muy poco de preámbulo, calugazo de ella altiro. Nos besamos un buen rato, la recosté en la cama, y la manoseé lo que pude sin ser brusco. Su caderas son de muerte, unas curvas que te dejan helado. También, mientras ella seguía acostada boca arriba, saboreé un poco de su sexo, sentado en la cama. Al momento de darme sexo oral (luego de una limpieza con toallita) ella por precaución dice q me pondrá condón. Tengo pápulas perladas y algunas chicas tienden a pensar q es algo anormal. En fin, como no surtía el mismo efecto que s/c la coloqué en posición de chucharita y empece lento. Estrecha tarea... y se notaba en su cara. Luego cambiamos, ella se colocó arriba. Es ese tipo de vaivén que deja la mitad del pene afuera y solo se concentra en tu glande. Me fui cortado muy rápido jajaja, y ella no lo había notado, uno quiere durar más, pero tendría mi revancha. Me trajo más agua y se recostó a mi lado en el entre tiempo... masajeaba mi pecho mientras me hacia preguntas, que yo respondía con tono sereno. Igual coqueteé pq ella se veía muy abierta a todo. Algunas bromas y corto el momento con un beso. Introduje uno de mis dedos en su herida mientras ella me masturbaba como deseosa de otro contacto. Ahora el oral fue sin preservativo y alternaba mano y boca. Aquí faltó más morbo, sentí que lo hizo de modo correcto pero sin matices. Filo, su actitud para lo besos y el sexo eran su punto alto. Le dimos en 4, luego ella boca abajo, hice unas cuantas flexiones, me levante y ella gemía y hacia contracciones que despertaban mis más bajos instintos. Veía sus fluidos esparcirse por su pirineo y el ano, ese liquido blanquecino que humectaba mis dedos mientras jugaba alrededor de su colita. Una visión magnifica.  

Para finalizar misionero y veo su sexo hinchado, inflamado, rojo de la fricción. Patitas al hombro, y yo flectándome lo más que pude hacia ella, para alcanzar la profundidad deseada. Habían tocado la puerta antes, pero ella (me recordó a Gala) seguía en lo suyo, quejándose de placer, respondiendo con voz entrecortada. Acabé en el profiláctico y ella no apuró. 

Me voy a duchar y con la satisfacción de haber barajado bien mis cartas. Una muchacha muy dulce y espontanea. Con razón tiene tantos reportes buenos. Creo que es dato seguro. Hasta ahora, invicto de guatazos. 

La recomiendo 100%

Saludos. 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...