Jump to content

Publicaciones recomendadas

S1LBQl2.jpeg & aELnv6s.png / 26 - 24 años.

Metro Moneda / Lun a Vie 11 a 20hrs.

ByF ByF ByF ByF ByF

+56935839692

3cQH1YG.png             n3xAeF9.png

Valor: $60.000 por hora.

"Nuestro servicio incluye muchos besos, sexo oral sin condón (según higiene), americana y contactos ilimitados."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Agendando para mañana.... De vuelta mis amores y con mas ganas que nunca de pasarlo ricoooo.... Recuerden que mis servicios son completitos sin adicionales y los contactos que quieran en la hora y que soy cero relojera 😏... Aparte que llegue acompañada de mi bella y rica amiga fabi  y nuestros duales son lesbicos reales con harto beso y harto oral 🤤🤤. Los esperamos vengan por este rico duo.. Chile - venezuela 😏😊 recuerden promo por que estamos de vuelta 60 la hora y media rica con ambas y dual lesbico. Colita y americana 

Solo contacto por wsp 😊😘😘 besos ricos mis regalones 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buennnnnn diaaaaaaa... Bebesssss 😍😍😍 estaremos hoy disponibles desde las 2.30 en adelanteeeee.... Vengan a pasar el frio entre dos hermosas musas 😏😊 agenden los esperamos 

Besitossssss ricosssssss 😘😘😘

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bebessss... A los que se quieran solo atender conmigo recuerden servicio completito volvere con la oferta de 2 horitas por 50 🤤 promocion (agendando). Aun espero y esperamos a nuestro primer cliente 🤤🤤🤤 

Besitos ricos... Dejo fotito de regalo mia 😘😘😘😘

IMG_20190613_150958.jpg

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Público

Sitio exclusivo para mayores de 18 años, ya sean miembros, visitas o anunciantes. Al crear una cuenta y/o visitar el sitio aceptas tu mayoría de edad.

Sector VIP

No somos una agencia y no tenemos relación directa con las anunciantes, siendo ellas mismas quienes realizan las publicaciones en los anuncios.

Top Semanal

• Crear nuevo...