Publicó 2 May 20242 a. Hola Estimados un gusto saludarlos. Soy nuevo en este mundillo de los cariñosas 😀 y me gustaria saber cual de ellas ofrecen este tipo de servicio, ya que me da un poco de verguenza preguntarles directamente por wsp 😳 Saludos.
Publicó 2 May 20242 a. Hola amor buenas tardes 🤎 yo realizo ese servicio.. puedes ver en mi perfil y leer mis reportes (uno de los últimos habla sobre eso) para saber más solo háblame!🥰
Publicó 3 May 20242 a. 2 horas atras, Adolf dijo: Hola Estimados un gusto saludarlos. Soy nuevo en este mundillo de los cariñosas 😀 y me gustaria saber cual de ellas ofrecen este tipo de servicio, ya que me da un poco de verguenza preguntarles directamente por wsp 😳 Saludos. Hola cómo estás corazón yo ofrezco el servicio de pies, tanto como masturbación con los piecitos y también la opción de chupar y lamer, y acabar en ellos🔥🫰🏻 besitos y abriguese que esta helado 🥶!
Publicó 3 May 20242 a. Hola babe , espero que te encuentres bien. Yo lo incluyo en mi servicio cuando me lo piden ( ya que me gusta) no tengo ningún problema con que me laman, chupen o mordisqueen los pies (todo con mucha higiene).Ahora si es viceversa también lo podríamos conversar. 🤭 Que tengas linda noche 🩵✨
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.