Saltar a contenido

Recommended Posts

Nombre:  @Angeles23

Estatura: 1,58?

Internet: SV.

Precio: $70.000.

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Depto con amigas o agencia. nose

Conserje: no

Comunicación: bien pero cuesta un poquito ya que no es ella quien atiende el teléfono, todo bien claro eso si.

Notas del servicio:

Contextura: 7.0. es chica y flaca

Rostro: 6.5 linda, es la de las fotos

Photoshop: no hay, es ella

Trato: 6.0 bueno, simpática. no es de polola pero bieen. 

Besos: 5.5 los da solo que a mi no me gustaron taanto. pero quisá es subjetivo

Tetas: 6.0 buenas

Cola: 7.0 muy bueno

Pussy: 6.0 todo super

Anal: N/A, pero por lo que me contó le encanta

Oral: 7.0 muy bien

Movimientos: 6.0 bien! la primera me mató rapido xd

Sonido: 6.0 al principio un poco falso creo, pero despues como que fueron mas naturales, asique bien

Ambiente: 6.5,  depto ordenado y con todo lo necesario. ya conocía el depa asique me sentí como en casa xd

Relación precio/calidad: 6.6

por lo que hablamos aquí hay muuuchos comiendo callados, la mina es bacan y buena onda, le gusta el sexo duro y lo hace bien. sudé la gota gorda y aún así quería más, ya al final del segundo round que fue con tuti y varias posiciones no podía mucho mas (yo) y terminamos con un facial muy bueno, un lujo irse en esa carita. la verdad es que fue todo muy bueno, si quiere ir a conversar no es aquí, si quiere ir a follar hasta que no le queden ganas vaya seguro.   es datazo.

• Interesante 2
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

21 horas atras, The Hound dijo:

Se agradece el kamikaze la tenía en mente hace un rato, me gusta que muestra su cara en las fotos se ve linda.

si es guapa, cuando te mira con esos ojos verdes/grises mientras te la chupa shuuu, igual se nota fue mamá (tetas y guatita), pero con la lencería pasa piola

3 horas atras, Lucianobello dijo:

si es guapa, cuando te mira con esos ojos verdes/grises mientras te la chupa shuuu, igual se nota fue mamá (tetas y guatita), pero con la lencería pasa piola

Hola no me habia percatado de eso pero solo puedo decir que la mina lo hace bien y la recomiendo la fui a ver el miercoles 

• Me Encanta 1

Nombre:  @Angeles23

Estatura: aprox menos de 1.60 

Internet: SV.

Precio: $40.000

Lugar: Depto con amigas 

Conserje: no

comunicación: rápida 

Notas del servicio:

Contextura: 7.0. es como me gustan delgadas   

Rostro: 6.0  tiene unos ojos muy bonitos 

Photoshop: nada es 100% real 

Trato: 7.0 me trato muy bien 🫶

Besos: 6.0 

Tetas: 6.0 

Cola: 7.0

Pussy: 6.0 todo bien sin olores y depilado 

Anal: no probe 

Oral: 7.0  definitivamente lo hace bien 

Movimientos: no soy de aguantar mucho  pero cuando se me subió arriba me mato 

Sonido: 6.5  yo creo que fueron reales aunque no me fije mucho en eso 

Ambiente: 7.0 todo bien ordenado y habia un espejo grande que aproveche en hacer poses como culturista xd 

Relación precio/calidad: 6.55 = 6.6  

la recomiendo la pase bien solo fui por media hora debido como ya era casi noche no me podia quedar mucho tiempo debido a que despues irse en metro esta todo lleno y por ultimo tambien recomiendo a sus amigas 😳

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Enamora 1

General

• Nombre: @Angeles23
  • Estatura: 1.60 m por ahí.
  • Internet: SV lo más grande papu.
  • Precio: 70 mil la hora.
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Lugar: Departamento, sin conserje.
  • Comunicación: Fluida.

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6 – Busto flácido pero preciso para jugar, fue mamá por ende tiene marcas en el abdomen también, fuera de eso la mina tiene buen cuero y bien formadito, buen culito para cachetear y buenas caderas para agarrar, si fuera al gimnasio sería top de rica porque lo tiene todo para serlo.
  • Rostro: 7 – Puntualmente por lo que fui, quería ver esa carita con esos ojitos chuparme el pico, y verla rojita al gozar cuando la estuviera espoloneando.
  • % Photoshop: 5%, sólo oculta las marcas de maternidad, es totalmente ella.
  • Trato: 7 – Es como culiar con una amiga, te recibe con besos, te habla con naturalidad, es madura, no oculta ni falsea su personalidad, si no le gusta algo te lo dice, te pregunta si estás a gusto y cómodo en los momentos precisos.
  • Besos: 6.5 – Son ricos, de menos a más, cuando está culiando se suelta más, pero no los busca tanto por ella misma cuando no está tan caliente, aunque cuando uno los busca no tiene atao en devolver con todo, te aprieta un poco los hombros y la nuca cuando te los da eso me gustó.
  • Tetas: 6 – Son las precisas, bonita caída y forma, bonito pezoncito también, pero como dije anteriormente son flácidas, pero me gustó mucho chuparlas y morderle levemente los pezones cuando estaba cabalgando encima de mío.
  • Cola: 6.5 – Muy buen culo, no es enorme ni muy chico, es lo justo, redondito y terso. Me gustó pegarle y frotarle el mazo de carne mientras lo movía, también cuando estábamos a mil y le apretaba esos cachetitos.
  • Pussy: 6.5 – Es brígida para que le coman la concha, le gusta mucho, se retorcía y gemía harto. Cero olores.
  • Anal: No me interesa.
  • Oral: 7 - Sin condón profundo y baboso, chupa a los amigos y te mira como una terrorista cuando te tiene al borde del lanzamiento de las ojivas nucleares.
  • Meneo:  6.5 – Como lo he dicho, a mí en lo personal me gustan sutras, esta chica no es sutra pero se mueve muy rico en todas las posiciones, de hecho cuando me la estaba culiando a lo misionero también hacia movimientos pa sentirlo completo, eso me calentó más y cuando le saque el miembro qué manera de lubricar, súper cremosita como si le gustara poco culiar jajaja la pude poner en muchas posiciones y en todas la chica se desenvolvió muy bien sobretodo en tipo pinza que es webiada para algunas chicas, ya que la mina empieza a temblar cuando se está yendo y pierden el equilibrio (onda parados a la orilla de la cama, ella se abre de piernas dejando un pie de apoyo y la otra pierna se la sostengo yo con el brazo, y con mi otro brazo le sostengo la cadera/el cuello/la nalgueo), en cabalgata me hizo cagar, qué manera de domar el pene.
  • Sonido: 6.5 – Son naturales, cuando estuve jugando con su pussy o cuando le frotaba el clítoris mientras la penetraba se larga de lleno, al principio creí que eran falsos pero a la mina le encanta que la pulan y la empotren.
  • Ambiente: 6 – Lo preciso, baño espacioso pero sin agua caliente, pieza minimalista muy bien iluminada y con todos los implementos para quedar impeque.
  • Precio vs calidad: 6.5 – Yo encontré que pagar 70 lucas por este servicio está muy bueno, me fui sequísimo con un culión notable en donde a ratos me culiaron. La mina es jugada y simpática, nunca hubo ningún ademán o gesto raro, y cuando salió de la pieza fuera para traerme agua y volvió al toque.
  • Historia:

Wena los k, bueno a esta mina la fui a ver un día después de la hora de almuerzo. Me llamó mucho la atención su rostro, me recordó a uno de mis primeros amores de media, de esas que me las quería puro culiar en el colegio, pero en aquellos tiempos ella iba en IV medio y yo en I medio, o sea la chance era poco menos que ínfima.

Creo que ya he dejado varías cosas relevantes en claro, la muchacha es muy buena pa culiar, quizás como he leído en muchas ocasiones, a más de alguno le dará color que tenga marcas de maternidad como el único ‘pero’ ya que si hiciera entre 4-6 meses de gimnasio quedaría hecha una joya espectacular, pero la mina me gustó pa ponerselo, no es sutra pero se esmera durante el encuentro pa hacerte cagar, aprender como te gusta culiar y que te vayai satisfecho. Yo iba sólo a darle besitos y a fijarme en su cara cuando tenía la boca llena con mi paquete, y me dejó casi pidiendo un cigarro después de ponérselo.

Bueno y para el final pudimos conversar un par de cosas superficiales pero nada muy profundo porque la hora se fue en puro éxtasis.

• Me Gusta 1
  • Me Confunde 1

• 2 semanas atrás...

Nombre:  @Angeles23

Estatura: 1,58

Teléfono: el mismo de SV

Precio: $70.000 hora. Americana $35.000. Anal $50.000 

Lugar: Depto con amigas.

Conserje: no hay

Comunicación: Bien. Responde, envía audios igual, al conocerla era ella la de los audios. Un poco cortante, pero se puede entender.

Notas del servicio:

Contextura y cuerpo: 7.0. Chiquitita, flaquita, me gustó todo. Es cierto que tiene marcas de maternidad, pero en lo personal me gusta y no tengo problemas. (arecía que se los quería tapar con el traje que llevaba, pero me hubiese gustado verla completa sin nada)

Rostro: 7.0.  La razón por la que fui. Y definitivamente es la de las fotos. Tiene un rostro precioso y linda sonrisa cuando la hacer reír. Y cuando usa lentes se ve aún más rica.  Lo que más destacó son sus ojos 👌 aunque no los pude ver mucho (explico después)

Photoshop: Ninguno, es ella.

Trato: 5.0. Quizas me tocó mal día. Más adelante explicaré. 

Besos: 5.0. Lo encontré medio mecánico. Más adelante explicaré. 

Tetas: 6.5. Naturales, suaves ricas. Están perfectas así.

Cola: 7.0. Tamaño perfecto, natural. En 4 se le ve exquisito, no como esas colas que se aprietan, se abre rico 👌

Pussy: 7.0. Rica. Suave, ningún mal olor ni sabor. El oral me encanta hacer y ella lo disfruto igual.

Anal: NO apliqué. Fui con las lucas, le pregunté, pero no quiso.

Oral: 6.0. Chupa rico, hasta las bolas. Después se me hizo medio mecánico,  pero no le bajaría nota por eso. En la experiencia explicaré.

Movimientos: 6.0. Se mueve rico. Pero quizás faltó un poco más de iniciativa en algunos casos, quizás ella no estaba en su 100%. (Explico después)

Sonido: 6.0. En lo personal diría que bien. En algunos casos note que quería hacer sonar un gélido. Y en otros si eran totalmente te reales. Y cuando te pide que no pares y que sigas fuerte es lo más rico.

Ambiente: 6.0. Un depa piola. La ducha me la pasaron al principio sin agua caliente jaja pero bueno.

Relación precio/calidad: 5.6.

(Quizás fue un mal día. Me explico:)

No soy de comentar las malas experiencias, pero quizás sea de feedback . Y para cachar si no a todos les paso lo mismo ojalá que no. 

En lo personal, la fui a ver porque me pareció preciosa. La conversa por wsp niun problema. Llego ese día en la tarde y me abre otra chica, creo que igual está en SV, ahora no recuerdo el nombre (pero me atendería con ella). Me hace esperar en la pieza y escucho como que había más gente en el living, un carrete tal vez. Llega ella, preciosa, con un babydol, y me pregunta si voy por media o por la hora, le digo hora,  me da una toalla y parto a la ducha. Agua fría pero igual me lavé como pude.

Al salir de la ducha ella vuelve y entrando a la pieza pensé que íbamos a hablar algo antes de partir, pero me dice "ya démosle " (lo noté  como con tono, "ya terminemos rápido con esto"), me empieza a dar besos y noto un sabor a piscosour algo así jaja. Pensé que claro andaba en un carrete y quizás ya andaba media arriba de la pelota (Ahi pensé que esto puede salir 50/50. Pero tuve fe que estaría prendida y buena onda). Noté que no abrió los ojos casi en ningún momento, y por más que quería que mostrará sus ojos o me mirara, no pasó nada. Empezó con el oral s/c, lo hace rico, pero note que igual estuvo harto rato así, intercalaba entre pico y bolas. Intentaba que me mirara hasta le dije "quiero ver tus ojos" (porque esos ojos son para contemplarlos ) no pescó, pensé que no escuchó, pero en otros momentos le dije lo mismo y nada. Filo, dije aca vengo a pasarlo bien. Después de que estuvo como 10 min haciendo oral y no se movia de ahí, le dije que si mejor le hacía a ella o su 69 y me dice "por qué no me lo metí mejor" (con las mismas ganas de "terminemos rápido con esto", a lo mejor quería volver al carrete jaja penca igual) Ahi le dije que quería chuparle, al final accedió y como me gusta hacer orales y es uno de mis fuertes se lo aplique rico, con agarras de teta y todo,  hasta le dio cosquillas y tembleque, gimio rico. 

Me pongo el condon y empezamos a culear, yo arriba, al principio se sentía bien mojada, y en ningún momento abría los ojos, andaba con una mirada rara como que le afectara la luz, como que le costara abrir los ojos, fotofobia una vola asi (sólo pensé que quizás era medio piti), pero uno quiere verle los ojitos igual. Si daba besos, no los rechaza. Después ella en cuatro y empezamos a culear, de ahí después de un rato como llevaba las lucas extras y ya habíamos conversado eso en wsp le pregunté si quería que le hiciera anal. Me dijo que no, que siguiéramos así. Filo, igual le tocaba el culito y su masaje con el dedo y su babita. Después ella encima pero de espalda, ahí yo necesitaba agua, porque no habíamos parado en nada y me dio sed. Y ahí ella se sale, me da agua y se va. La idea era seguir después con los minutos que quedaban, pero ella terminó nomas. 

En el servicio se supone que había ducha juntos, le pregunté y me dijo que no. Ahí ya andaba medio desmotivado ya. Habían pasado unos 35-40min aprox  y me pide la plata por la hora (las 70), ahi ningun problema,  filo, uno paga por el servicio al final. No cronometre nada y no sono ninguna alarma, pero ni cagando pasó una hora. No acabé en el primer tramo y quería ver si terminábamos con una americana no sé, porque quedaban minutos, pero ella andaba modo "ya terminamos". Le digo "no alcancé a terminar" (en buena, como pa seguir con lo que faltaba) y me dice "no es problema mío " (por dentro filo, quizás se mal entendió,  no sé,  no me caliento la cabeza). Por lo menos me dijo que iba poner el agua caliente para que me duche jaja. Me ducho y me visto y todo. Ahí ella me decía que yo estaba rico y todo, pero no me hacía sentido ya qué ni me miró en ningún momento en todos esos minutos, raro. Igual, ahi ella andaba simpatica, se reia y todo. Entonces no me hacia sentido jaja. Filo, nos despedimos, pero la noté siempre como que andaba en "otra". 

Conclusion:

Mi idea no es desmerecerla, porque la mina es rica y la recomendaría para que vayan a verla. Por eso digo que quizás me toco un mal día, porque nunca me había pasado que la mina no estuviera en sintonia, o anduviera como "ida". Quiero creer porque andaba con los amigos en el living, andaba en su carrete y le tocó "trabajar" . Por eso quizás iría en otra oportunidad a ver si realmente ella es así o me toco un mal día nomas, porque ni conversamos ni nada.  Bueno eso. Dejo el comentario y reporte 👌

• Interesante 2
  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 5

que maaaal, con ese tipo de atención ni la mina más rica vale la pena.... ni para otra oportunidad, gracias por tan detallado reporte... entiendo que quizá andaba en volada de carrete  y quería puro terminar pronto para seguir en su volada... pero eso habla muy mal de su profesionalismo y si todo es cierto, lo reportado, la transforma automáticamente en una ruleta rusa... me desenamoré de sus ojos 

• Me Entristece 2

Hola, que mal que hayas interpretado mal las cosas, no recuerdo haber sido así, de hecho yo soy la que más habla y trata de comprender a la gente que viene con problemas, quizá fue un mal día porque al final todos tenemos nuestros antibajos, en el departamento no se hacen carretes, y cualquier cosita háblame interno y te agendo una horita y hago un regalo por el mal momento que tuviste, te espero y te pido disculpas si la pasaste mal🤍🥰

• Me Encanta 1
  • Interesante 3
  • Me Gusta 2

Gracias por el reporte estimado.. Pero lastimosamente para mí no iré.. Estuve a punto de ir , pero me fui para la otra calle. En almirante Pastene,. Jajaja ustedes chachan cierto???

• Me Confunde 1

8 minutos atrás, Lamedor dijo:

Gracias por el reporte estimado.. Pero lastimosamente para mí no iré.. Estuve a punto de ir , pero me fui para la otra calle. En almirante Pastene,. Jajaja ustedes chachan cierto???

Que hay en esas calles, pase el dato colega... 

• Interesante 1

Fui a ver a esta chica y me encantó, sus bellos ojos y su suave cabello, además es muy simpática, puedes conversar libremente con ella y tirando es muy buena. Respecto a la tabla coincido con los primeros reportes.

Además me abrió la puerta su amiga Estrella que estaba MUY rica, me ofrecieron un dual pero lo encontré muy caro en comparación a otros lados, así que obligado a visitarlas por separado jaja

En fin, la seguiré yendo a ver cada vez que pueda

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1

23 minutos atrás, PARAPARA dijo:

Fui a ver a esta chica y me encantó, sus bellos ojos y su suave cabello, además es muy simpática, puedes conversar libremente con ella y tirando es muy buena. Respecto a la tabla coincido con los primeros reportes.

Además me abrió la puerta su amiga Estrella que estaba MUY rica, me ofrecieron un dual pero lo encontré muy caro en comparación a otros lados, así que obligado a visitarlas por separado jaja

En fin, la seguiré yendo a ver cada vez que pueda

cuanto el dual?, pq al menos el trio lo ponen a 150 y está piola...

Pucha y me gustó la respuesta de ángeles al cliente.... espero conocerla igual entonces

1 hora atras, foreroSV dijo:

cuanto el dual?, pq al menos el trio lo ponen a 150 y está piola...

Pucha y me gustó la respuesta de ángeles al cliente.... espero conocerla igual entonces

150 lks, al parecer dual y trío serían como lo mismo

Igual conversando con ella de su mal reporte me dijo que nunca han hecho carretes ni ha tratado mal a nadie. En fin cada quien puede creer o no lo que se escribe acá, yo por lo menos me fui feliz

• Me Enamora 1

6 minutos atrás, PARAPARA dijo:

150 lks, al parecer dual y trío serían como lo mismo

Igual conversando con ella de su mal reporte me dijo que nunca han hecho carretes ni ha tratado mal a nadie. En fin cada quien puede creer o no lo que se escribe acá, yo por lo menos me fui feliz

En volá no era verdad... Y quizá te ofrecieron triopo... Voy a preguntarle por el dual a ver si sale algo weno

Nombre: @Angeles23

General

• ¿Porque la elegi? 
    • Porque tiene unos ojazos, y en fotos se ve linda... y porque estaba caliente y estaba disponible temprano
  • ¿Cumplió con mis expectativas?
    • No voy con expectativas, pero la verdad me esperaba un guatazo y para nada, fue muuuuy buena atención

A favor

• Es muy blanquita, y sus ojazos verdes... además tiene labios re lindos
  • Es atenta en la atención y tiene bastante iniciativa

En contra

• El lugar... igual demoraron en abrirme, se escucharon un par de retos y harto portazo... ni idea por qué pero algunos son re saltones con esas cosas

A Mejorar

• Mmmm de su servicio en realidad no mejoraría nada, está muy bien

Bueno, tuve una noche pesada, me tocó terminar unas revisiones y alcancé a dormir y debía volver a sntgo. Mientras iba en el bus como que el mini yo se puso a hablarme XD... No se por qué cuando estoy cansado me da por tirar... debe ser el estrés... casi siempre que me atiendo voy habiendo pasado de largo.
Le hablé a algunas musas pero tan temprano tenían el cel apagado y la única que me contestó fue Ángeles.
Pucha, ese edificio no me gusta, la mayoría de las agencias de ese edificio no me gustan, pero vamos, la conversación fue fluida, me mandó harto audio, muy dispuesta a atender bien e incluso se acomodó a mis horarios así que la raja... buen indicio.
Y vamos, llegué a santiago y lo primero que me dice es que podía recibirme antes, así que paso a buscar el sucio dinero y voy. Quedamos para las 10 y finalmente entré a las 9:40
Me hace subir al tiro, pero se demoró igual caleta en abrirme la puerta y se escuchaba todo pa dentro. Pensé en devolverme, no me gusta cuando pasa esa cosa pero bueno, veamos que sucede adentro. Ya igual le pongo color, fueron 3 minutos XD.... 
Me abre la puerta y la veo, y es muy linda, lo primero que noté fue que tiene el pelo muy largo, eso es rico... me muestra la pieza, me pide sutilmente que le pague (la muletilla, "pagas con efectivo o transferencia"), pago y pa la ducha.
Vuelvo a la pieza, sale a buscar su cafesito con leche y vuelve, una breve conversa... yo estando sentado al borde de la cama, ella pasa sus piernas por sobre las mías, se sienta encima mío y comienza los besos... ya bkn, tiene iniciativa. Me paro con ella, la doy vuelta y la tiro en la cama y la sigo besando y manoseando... con sus manos intenta agarrarme al mini yo por sobre la toalla pero no la dejo. Al rato lo sigue intentando y le pesco la mano y se la dejo por sibre su cabeza.... me dice "aaaahhh eres dominante"... le digo que no, que soy tranquilo XD, y le afirmo la mano. Bueno, como no la dejé tocarme al pequeñín ella de abajo empieza a sobajearse en el  y estaba rico... se acuerdan cuando uno era chico y tiraba con la ropa puesta?, a puro sobajeo?... jajajajaa me recordó eso. Me levanto, me quito la toalla y le pido a ella que se desvista. Me dice que el conjunto es difícil de sacar pero se lo sacó en un segundo XD dejanso sus nalguitas muy cerca de mi,.... bien lindas
Se sube a la cama, le digo que se recueste al lado mio y que me masturbe.. yo la beso... me dice si bajo y le digo que no.. me mira raro XD, me imagino que es raro que uno se niegue a un oral. Ella saca su lengua y se chupa la mano de una forma tan sexy, para pajearme con más humedad y le pido que lo haga de nuevo XD, y lo hace de nuevo mirándome. Ya, poquito rato y le pido forrito, se sube y empieza a moverse al tiro como en 4ta marcha... rico todo... En un momento me dice pégame... bueno, pues le pego una nalgadita tímida porque esas cosas me dan miedo.. Estuvo un rato así y se sale y me dice "espera" (dentro de mi yo como que chuuuuu), la cosa es que se da vuelta y se pone en cabalgata inversa, gime rico, de echo es media gritona XD, me tenía re caliente... le pido que pase sus piernas por debajo de las mias, me gusta más así la cabalgata inversa y estuvimos un rato así con sus nalgaditas locas.
Le pido que se de vuelta de nuevo para tenerla de frente, que se acerque a mi y no se mueva y la penetro desde abajo.. sólo gime. Detalle, mirarle la carita es el cielo, porque sus ojitos son muy lindos y también a rato los pone blancos. Cabe mencionar que ella estando encima pasa las manos por el pecho y tímidamente por el cuello, estoy seguro que tiene todas las intenciones de ahorcar.
Me pregunta si seguimos en 4, pero le dije que no pq no xD, jajajaja, pasamos a misionero e intento penetrarla profunda... más rápido y me dice re fuerte, "dale, más fuerte, más fuerte" y pucha le doy más fuerte... le tomo la cara por la mandíbula con mis manos, le meto los dedos en la boca... pero me cansé, ya me dio ansiedah XD... igual le di con todo lo que mi cuerpito cansado podía... como que me toma la mano y me la golpea y pensé que debía parar, le pregunto "pasa algo?, paro?" y me dice que siga XD... seguí como 3 metidas nomás porque ya me dio flojera... justo se sale y me dice "espérame" y se fue corriendo al baño y vuelve. Mientras estaba en el baño me saqué el forrito y me di cariño XDDDDDDDDD.... me pregunta si le dábamos al oral y le dije que ya... Ella me dice que es más rico frente al espejo así que para allá vamos... oye que rico ver a esta chica haciendo oral... pero fue cortito pq igual quería otra cosa
Le pido que se recueste al lado mio y que se masturbe, lo hace, la beso, me hinco al lado de ella, le pongo al mini mi en la boca... ella hace el oral y se masturba, yo la aprieto... después sólo la miro y me dice "tócame"... es mandona la niña XD, me gustó... la comienzo a apretar, pechos, piernas, etc y le digo "te la quiero meter de nuevo"... así que pongo forrito, misionero nuevamente y quería puro pegarle XDDD, la ahorco (despacito), pero no estaba pa esos trotes hoy así que le agarro la cabeza con una mano, con la otra le tapo la boca y sigo penetrando pero me cansé de nuevo XDDDDDDDD. Le pregunto si la puedo cachetear y me dice que despacito así que sólo le hice cariñito en la cara y le di un besito.
Pa descansar le pido de nuevo que se suba encima mio, se mueve más rico y yo como que estaba listo ya, mi reloj interno me decía que debía terminar así que le pido que me haga una pajita... se recuesta al lado mio y me pajéa y se rie XD... le digo que lo apriete... que lo apriete más pero siempre les da miedo a apretar así que la agarro del pelo y le digo que apriete más... llegó al punto exacto.
Cuando estaba por acabar le digp que ponga su carita y le acabo ahí

Llegó el momento del asco extremo a mi semen, me pasa toallita, me limpio... y luego nos quedamos conversando unos minutos

Sabi que me gustó harto ella y la cachita... el ambiente del depa no me gustó mucho, pero ese es tema a parte

La recomiendo totalmente.... quizá hasta repita... le regalo 2 cachorritos...

Tema que merece mención, son las caras que pone cuando uno está moviéndose... le sacaría una foto y la pondría de fondo del celular.

También es cierto que es re buena para hablar, pero no durante la atención.. al final conversamos su resto y es bien simpática...  así que queda descartado que lo haga para hacer tiempo.... al principio de la atención ella solita comenzó todo... yo sólo quería amor y se me monta encima XD.

Que mujer más rica por dioh!!! XD....

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 3
  • Me Quema 1
  • Me Confunde 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...