Saltar a contenido

Sarita de SV


Recommended Posts

General

  • Nombre: Sara / Sarita.
  • Edad: Unos 20-22
  • Estatura: 1.65 app, pero la publicacion dice 1.47 (?)
  • Internet:  SV 
  • Precio: 30 lucrecias
  • Nacionalidad: Colombia
  • Ubicación: Portugal/Santa Isabel
  • Lugar: Departamento, de agencia. 
  • Conserje: Solo preguntó nombre y llamó. 
  • Teléfono: El publicado en el perfil
  • Comunicacion: No tan fluida como me hubiese gustado ,tardó en responderme, pero se pudo concretar. Fue clara en los servicios incluidos.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.3. Delgada, cuerpo tonificado natural, no de gimnasio
  • Rostro: 6.5. La encontre guapa, cara redonda
  • % Photoshop: 0 , pequeños tatuajes que casi parecen lunares
  • Trato: 7.0 respetuosa y relajada, de risa facil y amena; chica debutante
  • Besos: 6.5 ricos, aceptaba y buscaba sin problemas
  • Tetas: 6.5 proporcionales a su cuerpo y estatura, caben justo en la palma de la mano, pezon estimulable. 
  • Cola: 6.0 Me hubiese gustado un poco mas, pero en 4 fue bueno el espectaculo
  • Pussy: 6.5, no baje, pero se veia bien depilada, apretada, sin olores. 
  • Anal: N/A, no pregunté.
  • Oral: 6.0 de polola, pero daba miradas bien calentonas que me dejaron onfaia
  • Meneo: 6.8, buena cabalgata
  • Sonido: 7.0 nada de gritos ni exclamaciones exageradas, quejidos sutiles como me gustan
  • Ambiente:  6.5 Bastante discreto el departamento, nada de regueton a todo chancho ni conversaciones de pasillo.  Habitacion ordenada y limpia; baño limpio y seco tambien, pero al WC le faltaba la tapa (detalles weones nomas). Lo unico que me molesto fue que habia un telefono fijo en la habitacion que sono varias veces durante el ritual, y que a ratos desconcentraba
  • Precio v/s Calidad: Quede satisfecho, pese a la fama que hay en algunas chicas de esta nacionalidad. 

Promedio Final: 6.5.
 
Tu historia:  Hace tiempo que tenia ganas de ver que tal alguna chica de Colombia, para ver in situ si es verdad o no lo que suele hablarse de las colombianas, y a falta de reporte, me lance con la  esperanza que no fuera tan fuerte el guatazo. La contacte a primera hora, me respondió al rato, pero los mensajes sucesivos tardaron mas en ser respondidos. Pese a ello, a hora prudente logramos concretar.

A la hora estipulada llego, me anuncian y subo. Me recibe ella en lenceria de encaje, muy tentadora, pasamos y ducha express. Me pregunta que música me gusta para poner, pero la deje a ella, para no quedar de satanista con mi música jajaja. Se agradece harto la intencion de todos modos. Su servicio comenzó con un breve masaje sensitivo, espalda, brazos, piernas, etc, con cremas con muy poco olor.  Demás que esta parte se puede saltar, pero lo acepte a gusto ya que venía con el estres de la semana, ademas que sirvió para entrar un poco en confianza, con una conversa bien amena. Luego de ello pasamos a la acción, su oral c/c bien suave, como de polola, los mas exigentes en este item quizas queden con gusto a poco.  A enfundar, y la cabalgata, que fue bien movida. Diversas posiciones, bla bla, para terminar casi justo en la hora. Quedamos echados unos 5 minutos mas, besitos, cariños. 

En resumen, bien contento con la atención, no quede con la sensación de guatazo, ni nada terrible. La chica tiene buena disposicion, no fue apurona ni relojera. Sara es debutante, pero pese a ello se nota que se esmeró en dar un buen servicio. El precio tambien fue bastante accesible. Lo unico que me molestó fue el fijo que sonaba a cada rato, aparte de eso nada que decir.

 

Saludos!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias por su reporte colega, tenia  en vista a la chica. en lo personal me he atendido con muchas colombianas kamikaze y todo, y hasta el momento me he llevado siempre buenas experiencias, es mas el mejor polvo q me he pegado en el lado B, a sido con una colombiana, no asi con las otras caribeñas, allí si q se debe ir con el dato.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...