Saltar a contenido

¿Que esperar de un masaje? Experiencias


Gordito

Recommended Posts

Hola buenas! 

Vengo en busca de su conocimiento y experiencia jaja. He visto algunas publicaciones de masajes que me llaman la atención, y esencialmente el servicio de masaje en sí, que sea erótico le suma jaja , pero busco principalmente como descontracturante o algo así. Sirve? Sugerencias?

Gracias de antemano

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola,

Depende. Voy a hablar de mi experiencia en particular con "centros de masajistas". Lo más probable es que te ofrezcan un servicio de 30 lucas que consiste en masaje + estimulación manual-oral y puedas optar a adicionales. Te va a atender una mina, te hará ponerte boca abajo en una camilla y preguntarte si quieres un contacto por 20-30 lucas adicionales. Ante cualquiera de tus respuestas (si/no), te vas a encontrar con un robot que te hará el oral o contacto de mala gana y esperando que te vayas lo más rápido posible.

 

Me he atendido 2 veces en distintos centros y la experiencia fue la misma. Te quedas con la sensación de que son masajistas obligadas a hacer una pega que odian.

 

Espero haberte ayudado

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias Priest, gracias por tu experiencia.

Preguntaba porque pensaba  en de repente tomar ese servicio, cuando tengo ganas de algo mas light. Pero onda cariñosita igual jajaj , no con un robot, porque no es primera vez que leo un comentario similar.

Vi uno en Metro Manquehue, es por casualidad de ese sector el que visitaste @Priest?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...