Publicó 12 Abr 20242 a. GeneralNombre: ELISAEdad: 22 añitos Estatura: 1.55 aproxInternet: SV no hay otroPrecio: $55K Nacionalidad: ChilenaUbicación: Metro Manuel MonttLugar: DepartamentoConserje: no aplicaTeléfono: Whatsapp Comunicación: funcionalNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 7, es pequeña, y con todo donde debe estar, Rostro: 6, es linda, cara de cabra chica que no rompe ningun huevo% Photoshop: es ella, solo borra tatuajesTetas: 6, acorde a su cuerpo, pero crecen de una forma cuando esta acabandoCola: 16,5 lindo corazonPussy: 7,0 a quien le guste no dejar comida en el plato aqui esNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7, tenemos muy buen feeling desde la primera vez, ya perdi la cuenta si fueron 3 o 4 veces, pero todas muy buenas.Besos: 6.8 increibles, pero mejorables. Anal: no es mi debilidad, prefiero hacer el 70 para el que sabe. jajajajaOral: 6,9 la perfeccion la tiene una que ya no esta y aun sufrimos su perdidaMeneo: 6.5, es mas pasiva, le gusta ser dominada, pero sabe tomar las riendas de su caballoSonido: 7 es ellaAmbiente: 7.0 hotel 3 estrellas superiorPrecio v/s Calidad: Excelente relación servicio v/s costo.Promedio Final: 6,8 Aprueba, podria ser summa cum laude, pero eso es trainingIntento cumplir, siempre mis promesas, y aqui estoy cumpliendo y pagando mi deuda.Elisa, es muy guapa, cuando la vi por primera vez, dije chucha la hermana de x (compañera de U). tiene el pelo corto, pero su estilo le queda muy bien.cara de pendeja que no rompe un huevo,pero las hace todas, es sumisa, pero nivel principiante, pero aprende rapido.sexo increible, buena quimica, vayan y seguro lo van a disfrutar.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.