Saltar a contenido

Recommended Posts

General

  • Nombre: lía 
  • Edad: 19 años 
  • Estatura: 1.60 aprox 
  • Internet:  Sectorvip.cl 
  • Precio: $ 35 promo ...precio normal $ 40 mil la hora servicio normal. 
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: metro cerro blanco. 
  • Lugar: edificio Av Perú 
  • Conserje: amable anota y avisa discreto. 
  • Teléfono: 973501528
  • Comunicacion: al whatsapp rápido y claro 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.8  delgada buen cuero.
  • Rostro: 6.5  linda y muy atractiva.
  • % Photoshop: 5 % borra tatuajes solamente.
  • Trato: 7 atenta una sonrisa seductora y simpática.
  • Besos: 6 pocos pero buenos.
  • Tetas: 6.5 acordes chupables. 
  • Cola: 6.6  posee el efecto de querer agarrarla y chuparla.
  • Pussy: 6.6 full depilación exquisita estuve harto rato ahí. 
  • Anal: no pregunté pero ...quién sabe jaja.
  • Oral: 6.6 bueno profundo te langutea cabeza y tronco.
  • Meneo: 6.8 le gusta clavarse y se mueve rico en cuatro 
  • Sonido: 6.6 gemidos ricos calentones 
  • Ambiente: 7 excelente 
  • Precio v/s Calidad: 6.6 buena atención y precio.

Promedio final: 6.7 la chica es sensual, tiene una bella sonrisa y sabe tratar a un hombre pese a su corta edad tiene una buena disposición y entrega.
 
Tu historia: 

Después de una tranquila jornada laboral revise las Chicas disponibles y aposté a visitar está señorita...

Acordamos hora y me ofrece promo del día,emprendo camino hacia el depa sector Av Perú...me gusta porque está quitado de bulla pasó a comprar un engañito y me aviso...subo y me abré la puerta una chica colorina bella sonrisa y rostro muy atractivo, pasamos y me tenía el dormitorio grande en suite, al parecer saben muy bien mis gustos en esta agencia...tranquilidad y discreción.

Entró al dormitorio y me ofrece baño/toalla...le cancele mientras como es mi costumbre,una buena ducha...al salir me espera con música interesante ad hok al encuentro vestido ceñido sin calzones nos recostamos y besitos con lengua le pido oral y me lo chupa tan rico que le pido cambió pronto porque me podía liquidar...era mi turno y accedió muy bien comenzó a sentirse gemidos y movimientos pélvicos full se venía una buena cacha pero antes la pongo en cuatro para degustar esa exquisita vulva , cuándo ya la tenía muy excitada ponemos condón y me subí sobre ella movimientos ricos lo mejor coordinar sus caderas con mi pelvis nos dimos full cacha meta y ponga rico ver su rostro joven y lleno de gozo , apretaba su chorito rico hasta que no di mas y acabé adentro suyo...

pasé al baño a lavarme las manos y me esperaba para una segunda performance besitos y ponemos gorrito nuevamente está vez se sube y afilamos rico literalmente estaba clavada en mi pene le sacó punta harto rato luego me dice al oído " quiero en cuatro" aquí fue donde se soltó 100% la puse después tipo tijereta tomando su seno y follando mi Ballesta ahí la volteó y se lo meto hasta el fondo chocando mi pelvis sobre sus ricos cachetes...por más que bombie no hubo caso era la hora de follar follar follar que el mundo de a acabar...

resumen la chica es rica buenos cachetes  besa lo necesario ,le gusta el loly...además es aguantadora como la quieras colocar...

volveré a comer por esos lados me gusta el lugar discreto libre de bulla y la atención de las chicas jugada.

Saludos PlanV 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...