Saltar a contenido

Bellezas y más bellezas


Tequila

Recommended Posts

Nose que pasó, será la economía que está repuntando o que se yo pero puta que han llegado bellas mujeres al portal estos últimos días y más encima ya tengo encoladas varias que me tenían tentado y mi problema es que con los valores de hoy con cuea visito una o dos chicas al mes y para pero tengo mi límite auto impuesto en 60 lk

Por lo mismo y para no cagarla solicito de vuestra ayuda y sabiduría:

De las nuevas, en base a su experiencia y sin que signifique que ya las conozcas (onda a ojo experto) que me recomiendan

@Calypso20 @Amira20 @Estefania23 @Pia26 @Chanel20 @Julieta27

 

O bien ir por las que tenía en mente 

@Sarakay20 que lamentablemente para mí subió la tarifa

@Flor22

@Rihanna20 que volvió

@Amaral18 @Maly20 @Saray23 @Haily20

@Meissa27 que por precio me parece perfecta 

 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Bonus track que no quería mencionar por estar fuera de este sitio pero filo, la calentura es mayor:

Abigail de la vapuliada K, buen precio y se ve más que tentadora el problema es que es venezolana y de la K más encima.

 

Adjunto foto solo por ser externa100095990_IMG_1505.jpeg

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Amigo yo fue a ver a riahnna es chiquita pero le gusta mucho su trabajo yo pague 100 por servicio completo ricos besos permite sexo aral dedos por fuera y la colita en varias posiciones y se moja mucho

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
On 06-04-2024 at 3:45, Tequila dijo:

Bonus track que no quería mencionar por estar fuera de este sitio pero filo, la calentura es mayor:

Abigail de la vapuliada K, buen precio y se ve más que tentadora el problema es que es venezolana y de la K más encima.

 

Adjunto foto solo por ser externa100095990_IMG_1505.jpeg

te atendiste con ella? quería ir a conocerla pero bajó su publicación

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 24-04-2024 at 23:40, youngsalsero dijo:

te atendiste con ella? quería ir a conocerla pero bajó su publicación

Si, el jueves, la chica es la misma de las fotos, buenas gomas aunque le falta algo de poto.

Da besos pero pocos, el oral es S/C y ha sido uno de los mejores orales que me han dado, con decir que cuando estaba arriba seguía pensando en el oral y le pedí que lo volviera hacerlo, tiene una técnica muy delicada, bastante lengua y te agarra de una manera que sientes que te vas a ir en cualquier momento incluso sientes como si te fueras a mear, adicionalmente usa la mano de de una manera que te vuelve loco, muy suave con decir que como nunca preferí que ella lo hiciera (en general no saben masturbarte y prefiero hacerlo yo).

La chica es muy simpática, en el momento no conversa mucho y sus quejidos son creíbles, luego conversamos por largos minutos hasta que me percate que ya se había tarde, de verdad muy simpática y en todo momento se esmera para que lo pasemos bien, le veo bastante futuro.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...