Saltar a contenido

Paris de SV


Recommended Posts

General

  • Nombre: @Paris33
  • Edad: 27 a 28
  • Estatura: 1,60 app 
  • Precio: 60 lukitas + adicionales 
  • Nacionalidad: Producto nacional
  • Ubicación: metro moneda 
  • Lugar: Depto con amigas
  • Conserje: Anota, llama y subes
  • Comunicacion: fluida sin problema 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: Flaquita con lindas curvas
  • Rostro: 7.0 muy fina y bonita
  • % Photoshop: 0% Es ella tal cual!!
  • Tetas: 7.0 Suavecitas y ricas. Chupetiables, acorde a su linda figura
  • Cola: 7.0 Linda cola, rica para nalgar, en 4 se ve muy ricooooo
  • Pussy: 7.0 Depilada full, sin olores y apretadita

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 Simpatica, buena onda y amena.
  • Besos: 6.5 besos de polola y fogosas
  • Anal:  rico y apretadito 🤤
  • Oral: 6.5 el servicio es S/C y hace garganta profunda 
  • Meneo: 6.7 rico y con ganas es aguantadora 
  • Sonido: 6.8 reales, sobre todos cuando entremos en más confianza 
  • Ambiente: 7.0 limpio y ordenado.
     

Precio v/s Calidad: 

Llegó al edificio temprano me reporte en conserjería y todo rápido al llegar el depto toque el timbre y escuché sus tacos me habré la puerta y veo a una flaquita con un cuerpo que te manda cortado de una luego entro me dirijo a la habitación pago y pagué altiro adicionales lo vale, luego si ducha de rigor y al salir la veo estirada en la cama y le veo ese rico culo me hecho alado de ella nos besamos muy apasionado y baja a hacerme un oral sin condón muy hardcore que casi veo la luz y después le pido condón y ella empieza a manejar la situación se montó y muy rica luego la puse en cuatro y empezamos con anal valió cada maldito peso gastado (no es full) pero lo disfruté al máximo luego veo la luz terminamos y ella me empieza a hacer un masaje es super atenta y divertida la verdad iba con miedo por qué uno igual no sabe con quién se va a encontrar pero está musa vale la pena me fui súper contento y sin duda volveré a repetir volveré por un dual con @Mariana23 las dos me encantan vallan con confianza 100% recomendado 

Nota 7/7 

  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Paris de SV

El lunes pasado una regalona de aquí puso que tenía una amiga nueva que estaba debutando y por distintos temas no logramos coincidir por horario.

Hoy me aviso que se quedaba hasta mas tarde así que agende de una para poder conocerla.

Por Whatsapp es super agradable y simpática para contestar dudas.

General

  • Nombre: @Paris33
  • Edad: 28 - 29 por ahí 
  • Estatura: 1,60 app 
  • Precio: 60 lukitas + adicionales 
  • Nacionalidad:  Chilenita rica
  • Ubicación: Tarapaca
  • Lugar: Depto con amigas
  • Conserje: Anota, llama y subes
  • Comunicacion: facil y rapida

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: Flaquita con lindas curvas
  • Rostro: 7.0 Guapa a mi gusto
  • % Photoshop: 0% Es ella tal cual!!
  • Tetas: 7.0 hermosas me encantaron
  • Cola: 7.0 uuff rica rica yo no iba por anal y terminé pidiendolo. 
  • Pussy: 7.0 Depilada sin olores.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 Simpatiquisima y súper atenta
  • Besos: 6.5 no muchos pero ricos 
  • Anal:  rico y apretadito 
  • Oral: 6.5 S/C rico rico 
  • Meneo: 7.0 se movía súper rico, lo disfrute mucho 
  • Sonido: 7.0 reales, le creo cada uno de sus sonidos por qué lo pasamos ufff
  • Ambiente: 7.0 limpio y ordenado.
     

Precio v/s Calidad: 

Luego de intentos fallidos para coordinar, se dió hoy viernes poder agendar con esta preciosura.

Llegó a la dirección indicada, me registró, subo y me está esperando( se agradece no estar tanto tiempo parado afuera esperando que abran).

Cancelo, ducha y a la acción.

Debo ser sincero y yo no soy muy fanático del anal, pero está chica me tento en 4 y pague el adicional de cola pero lo deje para el final para disfrutarlo mas.

Empezamos con un oral de mi parte a ella y ufff como que la prendí más por qué después de ese oral que le hice, me dijo ahora me toca a mi jaja y de verdad lo hizo muy jugado, garganta profunda y muy pero muy rico, se maneja con el tema del oral.

Luego pido condón y se monta arriba mío, se mueve exquisito, yo disfrutaba cada movimiento de caderas en distintas velocidades rico rico, luego en 4 con una vista genial de su culito, seguimos con patitas al hombro y dejé para el final el plato fuerte, su colita y debo reconocer que a pesar que no es full igual aguanta harto. 

Para terminar acabe con una rica americana en la boca ( adicional).

Excelente experiencia me encantó su forma de ser, disponibilidad y buena onda. 

Uno va a pasarla bien y eso es a lo que te lleva está chica, jamás una mala cara y siempre pendiente a que estés comodo y eso se agradece.

Gracias @Paris33 me encantó estar contigo y espero de verdad volver a estar contigo.

Colegas vayan a ojos cerrados y después me da las gracias.

Vale cada peso pagado.

 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General
Reporte doble, de cuadro full lésbico.

Nombre: Mariana/Paris (en este orden hago el reporte)
Edad: 24 (representa menos, teen) / 33 linda mujer
Estatura: 1,54 / 1,60 ..por ahí andan.. 
Precio: 60 lukas por separado, en mi caso fue cuadro asi que negocié valor
Nacionalidad: Producto nacional, chilenas de corazón (jajaja)..
Ubicación: Metro Moneda, se caminan unos 5 minutos, buena ubicación.
Lugar: Departamento.
Conserje: El hombre muy relajado, ya me ubica así que paso directo, la mujer te registra.
Teléfono: Los publicados
Comunicacion: Contestan rápido
Notas servicio: 

Contextura: 6 - teen rica / 6 lindas curvas
Rostro: 6,5 - linda, belleza exótica / 6 atractiva
% Photoshop: 0% , son ellas, sólo borran tatuajes
Trato: 7 para ambas, cabe señalar que a Mariana ya la había visitado, y a Paris la conocí el día del cuadro, ambas son encantadoras
Besos: 6 - ricos, sólo un poco más de lengua para nota máxima / 7 muy besadora, los busca, bien degenerados
Tetas: 6 - tetitas acorde a su contextura (teen), pezoncitos chupables y perillables / 7 tetazas, hay harto para entretenerse
Cola: 6,5 - lindo culito, esa vista en 4 es para ponerla de fondo de pantalla / 6,5 culazo de mujer
Pussy: 6 - exquisito, cero olor y se moja rico / 6 un manjar, permite deditos juguetones
Anal: no pregunté..
Oral: 6,5 - muy jugada, con harta saliva / 6 menos mano para nota máxima pero se entretiene con el niño..ambas saludan a los compañeros..
Meneo: 6 para ambas - se mueven con intensidad, me gusta a mi marcar el ritmo en todo caso, muy manejables
Sonido: 6 para ambas - normal no exageran.
Ambiente: 7 pieza grande, bueno el detalle de la toalla desechable
Precio v/s Calidad: 7 - muy buena experiencia de cliente, lukitas bien gastadas
Promedio Final: Aprobadas con honores
 
Tu historia:  Como señalé a Mariana ya la había visitado, muy bien atendido en cada oportunidad. 
Andaba con ganas de un cuadro full lésbico (nada más rico que ver como se comen dos minas en vivo), hace años que no contrataba uno ya que la inversión no es menor y tiene que haber onda entre y con las chicas, contacté a Mariana y le consulté, ella me recomendó a Paris, así que confié en ella y lo programamos.
Llegué la cita y me recibe Mariana, me hace pasar a la pieza y me encuentro con Paris (pensé rica la hembra) con una linda sonrisa y con un juguete sobre la cama, un beso rico de saludo y una chupadita loca de teta y partí a la ducha, a la salida de la ducha ya me puse en modo pulpo (jajaja) besos triples, 69's varios, el juguete de ellas y el que llevé yo en acción, cual director de orquesta o paco dirigiendo el tránsito, en fin que  mejor de darle a una mientras le come la conchita a la otra, fin primer acto y a conversar y escuchar música mientras me recupero, luego todo culminó con una americana en una y champañazo en las tetazas de la otra chica, bueno me di el gusto, me atendieron muy bien y las recomiendo a cada una por separado o en un cuadro..a disfrutarlas compañeros..

Recomendación al margen de este reporte (por obvio que sea): Compañero estokador, esto es recíproco, trate con respeto, preocúpese de su higiene y en general será bien atendido.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...