Saltar a contenido

Americana incluye Beso Blanco ?


Recommended Posts

Hola colegas y musas, como dice el titulo, la pregunta es bien obvia

Cuando realizan la práctica de americana, el beso blanco es intuitivamente algo realizable o deseable?

Pregunto porque en los reportes que detallan americana, nunca indagan qué sucede en el instante justo posterior a acabar, entonces me surge la duda si esta práctica es factible

En cuanto a las musas, ustedes como lo ven? les gustaria realizarlo? prefieren tragar/escupir en otro lado? sería otro adicional? xd

Ojala puedan comentar @Abrahel23 @Fatima31 @Ishtar26 @Italia20 @Kendall23 @Arietta26 @Belia23 @Sasha26 @Aradia19 @MariaPia25 @Persefone19 @Marty22 @Domenica24 @Domi25 

Ojalá puedan expresar sus opiniones, lo agradecería

 

*** llámese beso blanco al acto de besarse luego de eyacular en la boca de la otra persona, usualmente compartiendo el fluido

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Son pocas las chicas que dentro de sus servicios ofrecen americana real (tragar) y según he escuchado la mayoría lo va a botar directo al baño apenas termina. Para mi el real beso blanco debe ser apasionado y eso incluye tragar parte del fluido en el acto, sino se quiere tragar serían como piquitos fomes e incómodos encuentro yo xD

Igual yo nunca lo he hecho en el lado B, solo en el A así que puedo estar equivocado :P

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola 💖 bueno la verdad yo recibo y escupo. No hago beso blanco ni americana real. Me parece haber visto que @Melina32 realiza beso blanco como adicional. He visto que otras más lo hacen, pero no recuerdo nombres. Espero encuentres a la musa indicada. Besitos (no blancos jaja) 😚😚

Editado el por Arietta26
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

49 minutos atrás, The Hound dijo:

Son pocas las chicas que dentro de sus servicios ofrecen americana real (tragar) y según he escuchado la mayoría lo va a botar directo al baño apenas termina. Para mi el real beso blanco debe ser apasionado y eso incluye tragar parte del fluido en el acto, sino se quiere tragar serían como piquitos fomes e incómodos encuentro yo xD

Igual yo nunca lo he hecho en el lado B, solo en el A así que puedo estar equivocado :P

 

 

Yo creo que te tiene que amar mucho la del lado A. Cuídala Broth.😅

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, jackson5 dijo:

Hola colegas y musas, como dice el titulo, la pregunta es bien obvia

Cuando realizan la práctica de americana, el beso blanco es intuitivamente algo realizable o deseable?

Pregunto porque en los reportes que detallan americana, nunca indagan qué sucede en el instante justo posterior a acabar, entonces me surge la duda si esta práctica es factible

En cuanto a las musas, ustedes como lo ven? les gustaria realizarlo? prefieren tragar/escupir en otro lado? sería otro adicional? xd

Ojala puedan comentar @Abrahel23 @Fatima31 @Ishtar26 @Italia20 @Kendall23 @Arietta26 @Belia23 @Sasha26 @Aradia19 @MariaPia25 @Persefone19 @Marty22 @Domenica24 @Domi25 

Ojalá puedan expresar sus opiniones, lo agradecería

 

*** llámese beso blanco al acto de besarse luego de eyacular en la boca de la otra persona, usualmente compartiendo el fluido

Hola corazon gracias por etiquetarme en este tema, yo por temas personales y de higene no realizo americana en la boca y jamás haría el beso blanco 🤍 respeto a las colegas que lo hacen, pero en lo personal no va conmigo ese tipo de servicio cuido mucho mi higiene y en este rubro caras vemos ets no sabemos !! Mejor cuidarse, solo trabajo americana facial y corporal! Le dejo besitos y abrazos 🩷

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 01-04-2024 at 15:17, jackson5 dijo:

Hola colegas y musas, como dice el titulo, la pregunta es bien obvia

Cuando realizan la práctica de americana, el beso blanco es intuitivamente algo realizable o deseable?

Pregunto porque en los reportes que detallan americana, nunca indagan qué sucede en el instante justo posterior a acabar, entonces me surge la duda si esta práctica es factible

En cuanto a las musas, ustedes como lo ven? les gustaria realizarlo? prefieren tragar/escupir en otro lado? sería otro adicional? xd

Ojala puedan comentar @Abrahel23 @Fatima31 @Ishtar26 @Italia20 @Kendall23 @Arietta26 @Belia23 @Sasha26 @Aradia19 @MariaPia25 @Persefone19 @Marty22 @Domenica24 @Domi25

Hola se podría realizar solo en la americana simple ahi es donde uno la recibe y no se traga.

La americana real se recibe y se traga 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...