Saltar a contenido

Vittoria de SV


Recommended Posts

General

  • Nombre: @Vittoria27
  • Edad: la publicación dice 27, no le pregunte pero se ve más joven
  • Estatura: la estatura publicada
  • Precio: 60 lucas
  • Nacionalidad: chilena
  • Ubicación: cerca del costanera center
  • Lugar: Depto independiente.
  • Conserje: no
  • Comunicacion: me contesto de inmediato un domingo en la noche

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7. Delgada, con cuerpo fino, como de bailarina. Ideal para mi.
  • Rostro: 6 lindo rostro, bueno la belleza es subjetiva aquí es mi opinión personal.
  • % Photoshop: Es ella
  • Tetas:  7. son pequeñas, acorde a su cuerpo la verdad, pero duritas y naturales, con pezones preciosos. Dan ganas de chupetearlos.
  • Cola: 7 me encanto apretarselo mientras la besaba y en 4 se ve muy bien. 
  • Pussy: 7 me gusto su vagina, total depilada y me gusto hacerle oral. Gemia rico y apretaba un poco los muslos alrededor de mi cabeza.
  • Notas Servicio: (de 1 a 7)
  • Trato: 7. super atenta, como polola, altiro besos con lengua calientes. Super complaciente en las posiciones que le pedía y con gemidos ricos.
  • Besos: 7 , besos ricos reales como de polola caliente
  • Anal: No pregunte
  • Oral: 7 , pague el adicional sin preservativo. Es delicada al chuparlo, te mira a los ojos todo el rato.
  • Meneo: 7, se mueve rico, aunque en mi caso soy bien mandon y me gusta moverme yo, pero cuando la deje moverse a ella era bien rico igual.
  • Sonido: 7. Gemidos Muy convincentes. Te calientan harto. 
  • Ambiente: 6.5. Departamento limpio y ordenado. El baño con jabón, toalla seca. Cumple.

Nota final: 6,8

Precio v/s Calidad: vale la pena 

Tu historia

Quería cerrar la semana santa y la encontré disponible. Llego y me recibe de beso en la boca, es simpática en su trato. Le transfiero y me pide que me bañe que es lo usual. 

Llego a la pieza y me espera un pillama tipo babydoll que le queda muy bien y nos empezamos a besar con harta lengua mientras le toco su rica cola. Así un rato mientras se me iba parando. Después me hace oral en la cama que estuvo rico, pague el adicional sin preservativo. Luego le hago oral yo, me gusto harto sobretodo por sus gemidos , eso hizo que se me parara bien para empezar a penetrarla. 

Empecé con misionero yo arriba de ella , se sentía bien apretadita y en esa posición pude seguir dándole ricos besos con lengua. Después le pedí mi posición favorita que es el misionero pero yo de rodillas sosteniéndose las piernas, así puedo ver todo, como entra mi pene en su vagina, besarle sus piernas,  o ponerme sus lindos pies sobre mi pecho mientras le sigo dando.  Me gustan los pies bonitos y los de ella son bien lindos. Luego le pedí ella arriba, ahí la dejé moverse mientras tocaba su cuerpecito y le agarraba las nalgas. Después en 4 para verle el culito un rato.  Por último volví a la posición favorita del misionero hasta que quedaban 10 minutos. Ella me avisa que quedaba poco tiempo así que para acabar le pido que se masturbe para yo hacer lo mismo y hacer americana corporal. Me gusta que me pide leche,  que le tire todo. Acabe bien rico la verdad. 

en general fue bien satisfactorio.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

A esta chiquilla la tenia en la mira desde que se publicó. Acá les dejo mi tabla para quien este interesado en visitarla también.

General

  • Nombre: @Vittoria27
  • Edad: 27 años 
  • Estatura:  Es chiquita. Debe medir como 1.54
  • Precio: 60k
  • Nacionalidad: Producto nacional
  • Ubicación: Esta cerca del Costanera. No queda lejos como dicen algunos. Es cosa de bajarse en Los Leones y caminar 2 cuadras
  • Lugar: Departamento de pocos pisos
  • Conserje: Nop
  • Comunicación: Buena. Es bastante agradable ella.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 Flaquita, trigueña con una bonita cintura.
  • Rostro: 6 No se el motivo, pero al verla pienso en una oficinista rica. Tiene unos labios gruesos con forma de corazón, ojos expresivos y un cabello medio corto de color castaño.
  • % Photoshop: 0% Es igual que la de las fotos.
  • Tetas:  6.5 Uno cuando califica tetas no es por el tamaño, sino por el tacto, la caída, la dureza, etc 🤓. En este caso sus senos son medianos si tenemos en cuenta su contextura. En lo personal me gustaron mucho.
  • Cola: 5.5 Tiene una muy buena forma, pero en lo personal las prefiero con mas carne en este sitio.
  • Pussy: 6 Todo en orden. Es sensible y se moja bastante.
  • Notas Servicio: (de 1 a 7)
  • Trato: 7 Es simpática y tiene buena predisposición a dar un buen servicio. Una profesional.
  • Besos: 7 Su punto mas fuerte a mi parecer. Son bastante apasionados, con lengua profunda y saliva. Es como si le gustaras mucho xd. 
  • Anal: n/c 
  • Oral: 5,5 c/c Lo mejor de su oral es que te mira a los ojos. Lo malo es que de repente me pasaba a llevar con sus dientes. Creo que este es un punto que tiene para mejorar si se lo propone.
  • Meneo: 6 Se maneja bien.
  • Sonido: 7 Calienta bastante con sus gemidos. Suenan naturales, además de que pone cara de caliente y se manda sus comentarios cochinones.
  • Ambiente: 7 Todo en orden, podría ser mas grande la habitación pero cumple con su cometido de ser un espacio para culiar.

Precio v/s Calidad: 6.5 Vale las 60 lucas.

A pesar de ser nueva atiende como alguien que lleva tiempo en el rubro. Es bastante profesional y simpática. Su atención es como estar con una amiga que te tiene ganas la cual se deja querer en el acto. La recomiendo a aquellos que son besucones como yo, es de las mejores de la pagina.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...