elbob16 Publicó 28 Mar 2024 Publicó 28 Mar 2024 General Nombre: @Victoria22 Edad: 22 años Estatura: 1.58 aprox quizas un poco mas baja yo soy alto mido 1.85 Precio: 50.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Moneda Lugar: Departamento con amiga cuando fui estaba sola Conserje: Solo aviso que llegue no me registro Teléfono: Whatsapp Comunicacion: Claro y rapida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: Es rica no es flaca tiene una contextura normal Rostro: 6 es subjetivo, a mi me pareció super linda % Photoshop: no tiene es ella Trato: 6 es super amable y se preocupa de como lo estas pasando Besos: 5 si da pero yo no aproveche Tetas: 5 son proporcional a su cuerpo Cola: 6.5 en cuatro se ve espectacular una delicia Pussy: 5 no estaba full depilada tampoco incursione Anal: No pregunte Oral: 7 muy bueno es s/c lo hace como a uno le gusta te pregunta como lo quieres, con harta saliva Meneo: 6 tiene buenos movimientos, se deja llevar al ritmo tuyo Sonido: 6 eran creíbles y sutiles Ambiente: 5 el departamento super piola, lo único malo entre comillas no me molesto a mi pero lo comento igual la ducha le falta la regadera Precio v/s Calidad: 7 cumplió mis experiencias por el precio, ella es muy bonita, simpática y buena para conversar Promedio Final: 5.9 aprox Tu historia: Bueno es mi primera vez en este mundo, le hable y me contesto super rápido. Al llegar al lugar el conserje solo aviso y pase sin mas ningún problema, entro al depa y paso directo a la ducha de rigor. Una pequeña presentación para sacar los nervios empezo con unos besos y luego pasamos al oral (pague adicional por la garganta profundo de 10.000) que para mi fue espectacular, me monta y termine luego su buena conversa. Muy buena la experiencia fue super simpática y atenta conmigo la recomiendo. P.D: Es mi primer reporte no se si lo publique donde debía si me pueden orientar seria genial. 1 1 Citar
Donosor Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene Nombre: Victoria Edad: 23 Estatura: 1.65 aprox Internet: Sector vip Precio: $60.000 Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Metro moneda Lugar: Departamento con amigas. Conserje: Carnet y anuncia. Teléfono: El anunciado Comunicacion: Expedita Notas Físico de la mina: (de ³1 a 7) Contextura: 4.5, en las fotos se ve distinta, no se si es Photoshop o el ángulo perfecto. Rostro: 5.0 Para gustos colores, no es fu ni fa. % Photoshop: Yo creo que sí, su buen poco, más del 50% si no es el ángulo de las fotos. Tetas: N/A no me fijé Cola: 5.5. no es potona Pussy: 4.5 Un poco de olor, quizá por el calor. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6.5 Muy tranquila, eso me gustó Besos: 1. No los ofreció. Anal: N/A Oral: 5.0 C/C Normal, no sentí nada y eso que soy de tiro corto en el oral Meneo: N/A solo estuvimos en misionero y en 4. Sonido: 6.0 no sé si fueron fingidos pero si lo fue, no era exagerado. Ambiente: 7.0 Todo impecable, tranquilo y buena playlist. Precio v/s Calidad: Diría que un 5.0. Pa qué voy a mentir, me decepcioné caleta al verla y que no fuera como en las fotos, pero no iba a dar marcha atrás si tampoco estoy seguro que sus fotos tengan Photoshop. Delgada como Isadora, Brianna, Ana Luna o Melody no es. Al llegar me da la toalla y me baño. Apenas salgo le pago, su conversa pa conocernos un poco y se arrodilla para hacerme un oral. No hubo previa, sus besitos, caricias, nada. Al momento de hacerle un oral sentí un leve aroma potente, quizá son los calores, mejor no hay que limpiar la alfombra en verano. Pero rescato que tuviera iniciativa. No encuentro que fuera como dicen en otros reportes, creo que hay mucho zapatito blanco o simp que nunca han tocado una mujer. 1 Citar
El mismisimo Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene Nombre: Victoria Edad: 26 Estatura: 1,65 aprox Internet: Sectorvip Nacionalidad: chilena Precio: $60.000 Ubicación: Metro La moneda Lugar: depto con amigas Teléfono: el anunciado Comunicación: se demora en contestar . Nota física de la musa: 3,2 full fotos arregladas, oral con gorro miente a la entrada dice que su servicio es el de la pag y cuando uno llega se pilla la sorpresa que todo es mecanico , pelea las niñas de la pag una lata para los clientes escuchar suscawuines .....La musa no es tan alta ledoi un 4 en altura de cara un 3,5 chicos paso el dato muy mala atención gustazo extremo con victoria y lo más paja es que canta una historia de pobrecitaa todos los clientes les saca plata dice que tiene un hermano enfermo y vive sola mató hasta la mamá una lata aprovecho de decirle a la señorita que hablar mal de las demás niñas es muy mal visto .y contar historias a los clientes para sacar plata eso no e hace ojalá señor vip tenga ojo contigo @Berlín estafadora sobre todo con cientes nuevos perdí tiempo y dinero ... 1 2 Citar
Victoria22 Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene hola chic@s , quiero comentarles sobre lo que está en los últimos dos reportes es totalmente FALSO , ya que por lo visto se situó en escribir cosas negativas de mi servicio , cosas que no ocurren y no son ciertas.Por medio de ayuda que recibí , pude darme cuenta de que las cuentas son falsas y ya tengo entendido quién es la persona que lo está haciendo y es solo para difamar , si bien no soy de el gusto de todos pero si entrego una buena atención , les invito a que vengan a visitarme y puedan tener su propia opinión ya que tengo clientes regulares que repiten y hasta aora no he tenido ninguna queja. 1 1 1 Citar
kai Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar Nombre: @Victoria22 Edad: 22 años Estatura: 1.60 aprox Precio: 60.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Moneda Lugar: Departamento con amiga Conserje: anuncia Teléfono: Whatsapp Comunicacion: rápida se demoro un par de minutos Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: normal Rostro: 6.5 a mi gusto muy linda % Photoshop: Nop Trato: Un 6 simpática, cariñosa me sentí querido Besos: 6.8 apasionados, mojados muy rico Tetas: 5.5 no son tan grandes pero tienen lo suyo Cola: 6 normal Pussy: sin olor, limpio rico Anal: no pregunte Oral: un 6.9 para mi es su punto fuerte Meneo: 5 bien Sonido: no hace muchos pero los que hizo sonaban que le gustaba Ambiente: 6 muy minimalista, buena musica aesthetic ️,falta un espejo eso si Precio v/s Calidad: Es una buena inversión Promedio Final: 6.6 Tu historia: primera ves que escribo acá fue muy educada y cariñosa, seguí el protocolo de siempre me dio una toalla y pase al baño y me ofreció un vaso de agua eso no lo hace cualquiera no quiero detallar tanto el acto porque eso es para uno, pero lo único que puedo decir que superó las expectativas que tenía totalmente lo mejor el oral y los besos muy apasionados y morbosos, no hicimos muchas poses pero se movía bien, trate de tomar el pelo pero no le gusta, en cambio el agarrar el cuello o meter los dedos dentro de la boca le gusta no hubo problema en eso, además se ve que se esfuerza por hacerte sentir bien a uno y que la plata no se vaya a la basura. 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.