Fraktal Publicó 9 Ago 2024 Publicó 9 Ago 2024 Aers no me he atendido con tantas.... Inna: muy bella y dispuesta a todo 5/5 Sasha: tiene un aire muy bkn y sabe muy bien que hace 5/5 aparte ahi conocí lo que es un buen oral Marty: es rica pero siento que no congeniamos igual muy buen servicio 4.5/5 Lara: muy rica, siento que me violo y mientras avanzaba la hora mas rica la encontraba 5.5/5 Mariaelsa: es muy dispuesta a todo 4.25/5 De las que fui y volvería sería a lara... No se si quedo claro peeeero hay muchas niñas que hay que probar y las lucas no son infinitas Citar
dodo Publicó 25 Sep 2024 Publicó 25 Sep 2024 @Maly21 es preciosa y su atencion es como una tiramiga relajada y no amorosa (ya lo decian los reportes). Lo pase bien pero sus limites no concuerdan con lo que busco. El oral es tranquilo pero con harta saliva y con esas manos chicas que tiene.... Tengo sentimientos encontrados pero con saldo a favor. @Coral27 es bonita, buenos besos, buenos movimientos, un misionero entretenido, con iniciativa y de a poco iba despertando mi otro yo. Quede con ganas de pedir una hora mas pero andaba con lo justo. ½ 10-4 1 Citar
Dargorath Publicó 25 Nov 2024 Autor Publicó 25 Nov 2024 @Marty24 Lo Mejor: Rostro, figura, es tela Culeon: 9/10 Lo Peor: nada Volvería: si @Julieta27 Lo Mejor: Rostro, figura, trato gfe, tierna Culeon: 9.9/10 Lo Peor: nada Volvería: si 1 1 1 Citar
Julieta27 Publicó 26 Nov 2024 Publicó 26 Nov 2024 15 horas atras, Dargorath dijo: @Marty24 Lo Mejor: Rostro, figura, es tela Culeon: 9/10 Lo Peor: nada Volvería: si @Julieta27 Lo Mejor: Rostro, figura, trato gfe, tierna Culeon: 9.9/10 Lo Peor: nada Volvería: si Y mi reporte ? 1 1 1 Citar
Finneas Publicó 26 Nov 2024 Publicó 26 Nov 2024 Pfssss yo tengo muchos, prefiero aplicar reporte tradicional jaajja XD Citar
Dargorath Publicó 7 Dic 2024 Autor Publicó 7 Dic 2024 @Tokio23 Lo Mejor: simpatica y buena figura culeon: 7.5/10 Lo Peor: sin comentarios Volvería: quizás a dual con la que atiende @Ariadna28 y @Leyla25 Lo Mejor: La figura de ambas es preciosas tanto figura como rostro y pussy ufff culeon: 10/10 Lo Peor: nada Volvería: 100% Iría de nuevo por separado para tener más feeling y despues otro dual 1 1 1 1 Citar
Dargorath Publicó 18 Dic 2024 Autor Publicó 18 Dic 2024 @Georgia20 Lo Mejor: Es preciosa, ese culito en 4 ulala culeon: 10/10 Lo Peor: nada Volvería: 100% Voy a ir de nuevo si o si 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 2 minutos atrás, Dargorath dijo: @Georgia20 Lo Mejor: Es preciosa, ese culito en 4 ulala culeon: 10/10 Lo Peor: nada Volvería: 100% Voy a ir de nuevo si o si Deberian fijar este tema para los que le da paja hacer reportes Citar
Xavier D Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 Bruna ( la anterior ) Lo mejor : Bonita y excelente figura y sus tatuajes y uñas Culeon : 8/10 Lo peor : nada Volveria : noup @Dafka20 Gane una Rifa Lo mejor : el lugar , la privacidad apesar de no tener conserje , su cuerpesito , su cabello , las uñas lindisimas , y ella Culeon 9/10 Lo peor : nada Volveria : No creo , respeto mucho su punto de vista que me dijo al respecto y se entiende aunque luego me dijo que 1 vez al mes no estaria mal . 1 1 Citar
Dafka20 Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 2 horas atras, Xavier D dijo: Bruna ( la anterior ) Lo mejor : Bonita y excelente figura y sus tatuajes y uñas Culeon : 8/10 Lo peor : nada Volveria : noup @Dafka20 Gane una Rifa Lo mejor : el lugar , la privacidad apesar de no tener conserje , su cuerpesito , su cabello , las uñas lindisimas , y ella Culeon 9/10 Lo peor : nada Volveria : No creo , respeto mucho su punto de vista que me dijo al respecto y se entiende aunque luego me dijo que 1 vez al mes no estaria mal . jakjhajdhgjadgjagdjagsfjgsjdfgsjgfjsgdfsdfhgsedjgfwj 1 Citar
jotape Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 1 hora atras, Xavier D dijo: Bruna ( la anterior ) Lo mejor : Bonita y excelente figura y sus tatuajes y uñas Culeon : 8/10 Lo peor : nada Volveria : noup @Dafka20 Gane una Rifa Lo mejor : el lugar , la privacidad apesar de no tener conserje , su cuerpesito , su cabello , las uñas lindisimas , y ella Culeon 9/10 Lo peor : nada Volveria : No creo , respeto mucho su punto de vista que me dijo al respecto y se entiende aunque luego me dijo que 1 vez al mes no estaria mal . Oye no había visto a esta crespita Dafka, se ve muy interesante, de todo mi gusto, pero...Pero...tiene 20 años..... Waaa. Voy a tener que esperar unos 3 años para poder visitarla Citar
Xavier D Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 6 minutos atrás, Dafka20 dijo: jakjhajdhgjadgjagdjagsfjgsjdfgsjgfjsgdfsdfhgsedjgfwj Jajajajajaajjajaajaja que pasho :(( 3 minutos atrás, jotape dijo: Oye no había visto a esta crespita Dafka, se ve muy interesante, de todo mi gusto, pero...Pero...tiene 20 años..... Waaa. Voy a tener que esperar unos 3 años para poder visitarla La Dafki es guapaa y buen estilo , pero es cierto que teni tu regla de no las de 20 1 Citar
Dargorath Publicó 18 Dic 2024 Autor Publicó 18 Dic 2024 3 minutos atrás, jotape dijo: Oye no había visto a esta crespita Dafka, se ve muy interesante, de todo mi gusto, pero...Pero...tiene 20 años..... Waaa. Voy a tener que esperar unos 3 años para poder visitarla en 3 años estará jubilada rey jajaj 1 Citar
jotape Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 14 minutos atrás, Dargorath dijo: en 3 años estará jubilada rey jajaj Prefiero pasar y quedarme con las ganas quedar con el miniJP "sin funcionar" y eso es peor 19 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajaajjajaajaja que pasho :(( La Dafki es guapaa y buen estilo , pero es cierto que teni tu regla de no las de 20 Si...se nota su estilo... Me agrada 1 Citar
Dafka20 Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 2 horas atras, jotape dijo: Oye no había visto a esta crespita Dafka, se ve muy interesante, de todo mi gusto, pero...Pero...tiene 20 años..... Waaa. Voy a tener que esperar unos 3 años para poder visitarla Naaaaaa en tres años voy a desaparecer, venga por este colágeno jadhjhgsdjgsjd 1 2 Citar
Dafka20 Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 38 minutos atrás, Dafka20 dijo: Naaaaaa en tres años voy a desaparecer, venga por este colágeno jadhjhgsdjgsjd Fotito para la motivación XD 1 Citar
jotape Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 49 minutos atrás, Dafka20 dijo: Fotito para la motivación XD Gracias por la "invitación". Ufff Yo estoy súper motivado, el que puede no motivarse es el miniJP. Eh ahí el dilema jejeje Citar
Blitzer Publicó 19 Dic 2024 Publicó 19 Dic 2024 4 horas atras, jotape dijo: Gracias por la "invitación". Ufff Yo estoy súper motivado, el que puede no motivarse es el miniJP. Eh ahí el dilema jejeje Parece que volvió a U de Chile y parece que la atención volvió a ser la misma de antes. Me encuentro de viaje pero de ser así volvería todo el rato. Es mi favorita. 1 Citar
Dargorath Publicó 26 Dic 2024 Autor Publicó 26 Dic 2024 @Arietta27 Lo Mejor: El oral y la conversa culeon: 10/10 Lo Peor: nada Volvería: Si ese oral es de infarto, iríá de nuevo con americana si es que hace, no me acuerdo jaja 1 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.