Saltar a contenido

Estefania de SV


Recommended Posts

¡Hola gente!

Dejo a criterio de los administradores si mantienen este reporte. No había un tema sobre esta musa, así que lo inauguro yo y les comento mi experiencia con esta pequeña maravilla, pero ojo. Antes de continuar, quiero hacer una pequeña advertencia:

Esta tablita e historia es la más subjetiva que he escrito en el sitio. Esta chica de verdad me dejó muy impactado, porque es casi idéntica a una polola del colegio. No sé si será que estoy viejo, pero ese parecido puede haberle dado un gran plus. Esa mina marcó mi gusto en mujeres y Estefanía se encasilla en todo lo que me gusta: caderas maravillosas, culo de ensueño, tutos generosos, pechos de teen perky y una carita preciosa y de niña mala. Ya, con esta advertencia, procedo a la tabla:

 

General

  • Nombre: @Estefania23
  • Edad: entre 23 a 25, no más de eso... pero representa un poquito menos
  • Estatura: 1.60, sin tacos
  • Internet:  S.V.
  • Precio: 80.000, pero tomé 2 horitas en 140.
  • Nacionalidad: Chilenísima
  • Ubicación: Las Condes, cerca del Alto LC
  • Lugar: Casa (ubicada en muy piola) de agencia. 
  • Comunicación: Buena, pero se demoró en responder en FDS.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,8 Pequeñita curvilínea, cuerpo y personalidad de pendejita "chispeante" (o Perky Teen, si quieren el concepto de porno gringa)
  • Rostro: 6,6 Preciosa. Rostro de chilena mestiza con pequitas, preciosos ojos almendrados, margaritas... Insisto, de todo mi gusto (en sus fotos muestra la cara y, aunque tienen el típico filtro de la actualidad, yo la encontré preciosa... pero ojo con mi advertencia)
  • % Photoshop: 5% sólo filtros en su carita. La de las fotos es ella.
  • Trato: 7.0 Amorosa y dedicada... Lleva agua, baila, pregunta que te gusta. Empezó un poco tímida, pero después tomamos confianza y nos fuimos una rica volada.
  • Besos: 6,7 Al principio piquito, pero después que se sintió en confianza (o me los gané), me dio maravillosos calugazos 
  • Tetas:  6,3 Pequeñitas, pero perfectas para su cuerpo y para ese efecto de Perky, que les digo
  • Cola: 7 Increíble. Hecho a mano y su conjunto cintura, caderas y tutos me dejó como roca desde la vi subir la escalera.
  • Pussy: 7 la más estrecha que he probado en el sitio. Deliciosa en todos los sentidos, tanto en sabor, como en humedad y diámetro 
  • Anal: n/a, pero di unos besitos oscuros y me dejó jugar con el chiquitín (sin meter nada)... Limpio y rico.
  • Oral: 7.0  S/C lo hizo tal cual me gusta. Mojado, lento y profundo. Y cuando se lo sacaba de la boca lo besuqueba, como si realmente fuera de ella. De los mejores que me han dado. 
  • Meneo:  6.5  Arriba es deliciosa y te monta, pero no te culea. Como  es chiquitita, puedes tomar el control, cuando quieras.
  • Sonido: 7.0 nada fingido. Todo sonó real, hasta sus orgasmos.
  • Ambiente: 7.0 Casa y pieza ordenada. Baño grande y limpio. Tiene desodorante y enjuague bucal.
  • Precio vs calidad: 7.0 Para mí, valió cada peso, porque me encantó esta mujer.
  • Promedio: 6,8... Según mi experiencia, totalmente recomendada.

Mi Experiencia: Una pequeña maravilla, en todos los sentidos

Todos ya hemos visto la carita de esta musa. Es de las pocas (sobre todo chilenas) que muestran su rostro en el sitio. Con eso, ya sabes más o menos qué encontrarte. Pero las fotos aguantan harto. Si bien en cada una de las fotos y videos que sube se ve espectacular, otra cosa es en vivo y directo (creo que la mayoría hemos pasado por Tinder ¿O no?). Me fascinaron sus fotitos del sitio y le tenía ganas a este kamikaze. Por suerte, cumplió todas mis expectativas e incluso superó a los mejores servicios que he tenido en este poco tiempo en que estoy soltero y activo en el foro y en el "Lado B".
Quería atenderme con ella el domingo y le escribí temprano (10 AM). No me respondía. Entre medio tanteé con otras musas, pero ninguna me motivó como para gastar mi presupuesto del FDS. Hice todo mi domingo flojeando y haciendo aseo en mi casa (no me tocaba con mis niños) y a eso de las 11 me pongo el pijama. Había estado revisando el celular todo el día, por si @Estefania23 me respondía y lo hizo a esa hora. Le dije que puro quería atenderme con ella y si lo dejábamos para la semana... Ella me dijo ¿Por qué no vienes ahora y si estás cansado te hago un masajito?.... Dije, a la cresta la hora. Es en Las Condes, puedo andar por allá tarde sin preocuparme. Agendamos a la medianoche y tomé Uber para la dirección (poco prendido yo con ella)

 Mi expectativa era encontrarme con una Paola Camaggi (los más viejunos me entenderán). Llego a la casa y me abre el portón otra de las chicas de la agencia. Entro y la veo esperándome a los pies de la escalera. No era Paola Camaggi, era idéntica a la Milena, mi polola de entre los 16 y 18, la que me determinó mi gusto en minas, con la primera mina que experimenté mucho en sexo y que, ahora viejo, anhelo por la época y por lo que ella me hacía sentir... Su carita era muuuuy parecida: Sus pequitas, la hermosa sonrisa, sus margaritas. Su trato buena onda, hasta sus expresiones de mina muy inteligente, con harta superación, me sorprendió con el parecido. Fue como volver poquito más de 25 años en el tiempo y encontrar el tipo de mina, que me hizo enamorarme de las mujeres, en definitiva (Ya, me estoy yendo en la vol'a, explicando tanto, vamos a la acción, si a alguien le importa).

Subimos y tuve unos atados con la transferencia... mientras lo solucionábamos, me ofreció pasar 2 horas con ella. No iba a desaprovechar estar con este "holograma" de mi mejor recuerdo sexual, por una horita más. Accedí sin pensarlo mucho (seguía en shock) y valió completamente la pena. 

Puso música de topless y, como tiene un caño en la pieza, me hizo un par de bailes (tenía tiempo, podíamos no sólo tirar en las 2 horas). Baila fenomenal y se maneja como una diosa en el caño. Mientras me bailaba, yo me acercaba a besarla y sólo recibía piquitos, que en un inicio me tenían un poco decepcionado. Después me pidió una mentita y me empezó a besar mucho más segura y distendida. Riiicos besos. Ella es pequeñita (yo soy un poco alto 1.80) sin tacos lo que me permitió abrazarla y alcanzar toda su pequeña y maravillosa anatomía. Me tumbó en la cama y me hizo un oral mojado, profundo y lento, la verdad, es tal como me gusta. No soy muy de facefucks o de atragantar a la musa como martillo neumático. Ella me lo comió y me saboreó el pico, como que fuera el de su pareja, como si fuera el del mino que le acaba de satisfacer una maña, que llegó con el perfume que quería o con la bolsita de Victoria's Secret (al menos, así me lo han recompensado, bajo esas condiciones). Tras ese maravilloso oral, me tocó visitar a su pequeña pussy y pongo el énfasis en lo de pequeña. Rica, con un clítoris sensible, húmeda y hasta "Dulce" (es que claro, yo estaba con un alka XD), Después 69... como es chiquita, hay que estirarse un poquito, pero los 2 nos baboseamos harto (lo que más me gusta del numerito invertido) Sentía como goteaba por mi entrepierna su saliva y mi cara también estaba toda mojada por sus jugos y la mía, de los mejores 69 que he tenido. 
A esta altura, ya notaba que estábamos teniendo química. Hablábamos y teníamos temas y opiniones en común, nos besábamos rico y nos calentábamos. Pero nos faltaba culear. También fue maravilloso. Me dijo que le gustaba a lo perrito y así le di. Ver su cintura, culo, muslos espalda... Además de ver su carita frente al espejo fue de lo mejor. Pasamos de hacerlo lento a darle como caja. Todo bien recibido por ella, que me guiaba con los "mas rápido", "Dale", "no pares", mientras la veía morderse los labios y saborearse en el espejo. Weón... enamora'o. 

Le di en mi posición favortita, que es misionero y sus variaciones (me gusta tenerlas frente a frente). También fue una experiencia riquísima. Ver su cara, sentirla moverse y acomodarse a mi compañero, sus gemidos acordes con el movimiento, sus besos apasionados. Me encanta hacerle el amor a las musas y con ella realmente emulé al 100% esa sensación (hay algunas que no lo logran se notan los gemidos fingidos, o te comen mal o tratan de tomar el control... Estefanía lo hizo tal cual me gusta. Quizás fue una muy buena coincidencia). Así me corrí, con la posicón que más me gusta.
Descansamos y nos fuimos en la profunda. Hablamos de los sincronismos y yo le comenté de  Carl Jung y su teoría de la sincronisidad y de schopenhauer y la atracción... Eso, mientras en desnudos ella estaba tendida sobre mí en la cama. Eramos una pareja de pololos hippies, tratándole de sacar el rollo al mundo, al universo y a nuestro encuentro. Loco, para mí el "Lado B" es una emulador del amor... Con ella tuve el escenario y encuentro perfecto, que estaba buscando.
COmo yo había tenido mi orgasmazo, me dijo que era su turno. Me montó y la sentí y escuché correrse. Después cucharita, para finalizar nuevamente en 4. Cuando me pidió la leche, me volvió loco... Que ricura de mujer. NOs cansamos los 2 y ya habíamos cumplido las 2 horitas. Un pequeño regaloneo lleno de besos y a la ducha para partir.
Esta chica es de todo mi gusto y, como les comenté, no puedo ser muy objetivo, por la emotividad que me generó (y ya sabemos como la emoción confirma el sentimiento dijo el Chico Trujillo. Lamento no poder ser más objetivo. Pero si quieren una atención dedicada, una Teen preciosa y jugada (pero ojo, que me tinca que hay que generar química... o quizás hace una tan buena pega, que con todos lo consigue. Si es así, se pasó para Pro), un cuerpito delicado y sensible, que te sacará muchos suspiros, pero cuyo verdadero manjar está en que se los saques tú, está absolutamente recomendada.

Feliz de dejar su primer reporte. Espero que vengan muchos más y que quienes la visiten la traten bien o generen otras dinámicas, siempre haciéndola disfrutar... porque, por lo que emuló conmigo, saca todo su potencial cuando se siente en confianza y le gusta lo que hace. Quizás conmigo sintonizó en mi volá romántica. Quizás tiene mucas facetas adaptables al consumidor. Espero que sea así, pero también espero, que la traten bien, como la Diosa que se volvió para mí en esas 2 horitas,. o que la traten mal, pero siempre y cuándo ella lo quiera. Hagan felices a las musas y ellas los harán tocar el cielo. Esa es mi conclusión. Absolutamente recomendada. No sé si me habrá empotado, me falta harto por probar en el sitio... Pero si es por lo que me gusta (la volá íntima, romántica, de complicdad y de emulación a amor), ella lo tiene todo. De todo MI gusto.  

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Mr.Fellatio dijo:

Yo ya había hecho un reporte de ella la semana pasada, tampoco fue tomado en cuenta y se terminó perdiendo. Ella es un amor, rica, amorosa, risueña. 

Déjelo por acá, puh, compa. Quizás @Berlín deja este hilo como el de referencia para los foreros. Vale la pena la opinión sobre la pequeña.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Estefania de SV
  • 1 month later...

Yo la conozco muuuuy bien, es un amor de persona. Son de las chicas que te hacen bien en la vida, te hacen sentir bien, buenas conversas, rico sexo, complice, tela tela tela.... un 20 de 10 para ella, sacaré reporte de ella seguro en unos días para compartir con uds el dato calado que es ella.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Buen día camaradas, me presenté hoy en el sitio a pesar que llego un poco mas de 2 meses como usuario, vengo de otro portal en el que solo fui mirón pero ya me convencí que así como he conocido tremendas féminas por otros reportes yo también debo contribuir y reportar. Voy hacer mi debut de reportes con @Estefania23 ya que ayer lo pase realmente chancho con ella jajaja. A pesar del cambió de estructura de a evaluación la voy a hacer a la antigua:

General

  • Nombre: @Estefania23
  • Edad: 25 años pero si te dice 20 le crees igual, después conversando cachas que no es tan Teen porque habla ya como mujer.
  • Estatura: 1.60 aprox
  • Internet:  S.V.
  • Precio: 80.000, pero tomé 2 horitas en 140 mas adicional
  • Nacionalidad: Bien Chilena ya de una generación mas Latina
  • Ubicación: Escuela Militar
  • Lugar: Departamento independiente
  • Comunicación: Super expedita

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,8 Menudita y curvilínea, con un trasero y tutos naturales bien destacados.
  • Rostro: 6,6 muy linda, mas que chilena de ve bien Latina
  • % Photoshop: 5% sólo filtros en su carita. La de las fotos es ella.
  • Trato: 7.0 Muy de piel, cero mecánica ni tampoco preocupada de la hora.
  • Besos: 6,0 Da buenos besos pero yo que soy besucón aspiro a mas jaja 
  • Tetas:  6,3 Pequeñitas, pero armoniosas para su lindo cuerpo, destaca el pesón que es un agradable toperol.
  • Cola: 7 Ufff natural y realmente lindo ya que esta en armonía perfecta con su cintura y caderas.
  • Pussy: 7 es estrechita y deliciosa, para los que nos gusta el sexo oral esta perfecta. 
  • Anal: n/a, solo bese ese hermoso culo, por lo que publica lo hace adicional.
  • Oral: 6.5  S/C lo hace adicional y lo pedí de puro goloso, es muy bueno, la nota es porque me he puesto mas cerdo y me gusta mas babeado jaja. 
  • Meneo:  6.5  puedes llevar tú el control y ella te apaña 
  • Sonido: 7.0 nada fingido, no es de pornostar pero es real que para mi eso es lo que vale.
  • Ambiente: 6.0 Departamento antiguo en edificio no muy bien cuidado. Destaca que esta literalmente a la salida del metro. La pieza de ella esta ordenada y muy limpia.
  • Precio vs calidad: 7.0 no suelo poner 7 pero esta Muñequita se lo merece.
  • Promedio: 6,8 altamente recomendable

Mi Experiencia: No voy a entrar en ningún detalle porque felizmente me los quiero guardar, solo decir que esta vez no comí callado y que lo pasé Chanchoooooooooo. A cuidar a esta Muñequita porque es especial.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola, debía este de hace un rato:

General

  • Nombre: @Estefania23
  • Edad: entre 23 a 25, no más de eso... pero representa un poquito menos
  • Estatura: 1.60, sin tacos
  • Internet:  S.V.
  • Precio: 80.000, le digo una, pero me dice que tome 2 en 140 y le compré.
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Las Condes, cerca del Alto LC
  • Lugar: Casa (ubicada en muy piola) de agencia. 
  • Comunicación: ok

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 chiquitita rica
  • Rostro: 7 de chanita linda
  • % Photoshop:  0%
  • Trato: Frío, está comenzando pero ya agarró las mañanas y la plantilla de cómo hacer la pega.
  • Besos: 0, no da.
  • Tetas:  bien, te deja chuparsélas (de lo poco que deja hacerle además de tirar)
  • Cola: ok
  • Pussy: ok
  • Anal: n/a
  • Oral: 7.0 C/C, fomeque pa mí.
  • Meneo:  meh...
  • Sonido: cero yo creo.
  • Ambiente: ok, lo típico, unos wns carretiando abajo, fome eso.
  • Precio vs calidad: 2.0, para mí no vuelvo nicaragua.
  • Promedio: lo que sea es bajo 4.0 (reprobada)

Mi Experiencia: Fomeque, mecánica, tuvimos poca onda, la noté haciendo la pega. Relación precio/calidad, no volvería a esa agencia, es de pega pa las cabras.

  • Interesante 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Eso es estar en agencias, pero cumplí con tener toda mi disposición y respeto tu fuiste y nisiquera te bañaste, ósea empieza por ti primero pero normal dijo el picado, me encanta que me hagan estos reportes por qué me conocen muchos y saben que no soy así, menos mecánica jajajajaja pero bueno para la próxima báñate para atenderte con más seguridad mi amor ❤️👅

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me pegué un Kamikaze el 18 de marzo cuando  @Estefania23 aún no tenía reportes. Fui el primero en hacer uno pero no fue tomado en cuenta (lo adjunto aquí). En mi caso puedo decir, que desde el primer momento ella tuvo un muy buen trato hacia mí, muy coqueta, risueña y cariñosa. Uno cuando elige una escort, lo mínimo que uno espera es que tenga buena higiene, pero uno como cliente, también deber ir en las mismas condiciones que uno le gustaría recibir. 
En mi caso, cuando decido visitar a una musa, nunca lo hago saliendo desde el trabajo u otra actividad. Siempre salgo desde mi casa para darme un buen baño, preocupándome de mi higiene corporal y bucal; usando también hilo dental y enjuague. Nunca he recibido algún reclamo por parte de ella sobre mi higiene. 

Escribo esto, ya que leí varios comentarios atacando a Estefanía de manera injusta. Por mi parte la recomiendo a ojos cerrados, recordemos que por mucho que sea un servicio pagado, el trato y el respeto debe ser cordial por ambas partes. 
 

 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...