Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Me volví loca caserooooo, desde las 5pm estoy disponible y con promo, que ando más caliente que el mismísimo Santiago 🥵❤️‍🔥

Publicó

Que sucede realmente en Santiago yo un poco triste,me rompieron el corazón gente,ven a verme a mi mazmorra a la noche y me subes el ánimo?🥺

Publicó

Hola bb estoy disponible con 3 amiguitas para hacer duales, somos 4🥴 ven a visitarnos activa toda la noche 😘🫦 cerca de metro u de Chile 

IMG_20250214_201636_620.webp

• Exquisita 1
Publicó

Hola mis diablillos 😈,les informo que me resfríe 🥺 y que me cambio de locación a metro salvador ya desde la otra semana y que también me llegaron más indumentaria para dominarlos y jugar jiji😈😈, 🧛🏻‍♀️ denme 4 días y me mejoro de este resfriado y a mis demonios frecuentes les daré un regalito para volver con todas las ganas,he estado un poco triste, pero volveré con todas las ganas,punkrock y sexo demoniaco pa todxs los quiero mis demonios gracias por elegir mis servicios,les mando un beso dónde UD quieranjajaja su fiel servidora y sucubo favorita,nos vemos en el infierno prontito 😈🧛🏻‍♀️

IMG_20240529_191517_946.jpg

• Exquisita 1
Publicó

Hola diablillos he vuelto del Averno más caliente que el mismo infierno, estoy activa con contenido y el lunes tendré lugar por metro salvador 🧛🏻‍♀️❤️‍🔥

IMG_20250402_022931_429.webp

• Me Quema 1
  • Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...