Saltar a contenido

Consulta chica nueva en SV: Chantall


Lobezno

Recommended Posts

Amigos acabo de ver el anuncio de una chica nueva en el portal. Pero me quedo rondando una duda. Chantal ya había estado en otros foros con otros nombres? Lo pregunto porque creo que la visite y sinceramente no me gustó el servicio y no quiero pegarme el pique en vano para pillar la de vuelta.

Será esta chica Ex-Ambar, Ex-Lucy de allá con el logo del cuchillo?

Fui cuando era Lucy me atendió regular, después como Ambar (sin saberlo) y fue  mañosa.  Y si se volvió a cambiar el nombre no quiero repetirme el plato.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Lobezno no tengo idea respecto de esa scort en particular. Pero; es exactamente la misma situación que me tocó ver con otra scort publicada acá en SV como Agustina y que debido a los reportes que daban cuenta de una pésima atención y malas prácticas, cambió su nombre a Francisca. Comenté esto en el foro pero fue "editado" como dice @Berlín. Sin embargo a mi entender, cuando editan el 90% de lo que uno escribe, eso a mi entender es derechamente borrar el comentario.

Entiendo que a @Berlín le conviene tener muchas scorts publicadas (ingresos) pero a nosotros los clientes nos interesa tener reportes fidedignos y confiables (eso no depende 100% de Berlín) para elegir bien la scort a visitar. En ese contexto, deberíamos encontrar un equilibrio sano...

Por lo menos esa chica Francisca, hizo exactamente lo mismo en Lek, y luego llegó acá a SV...Es un tema más generalizado, es decir no se puede prevenir el cambio de nombre de una scort al resto de los usuarios?

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Entiendo que las chicas que han recibido alguna mala opinión de su servicio deseen mantenerse en el negocio, ojalá no teniendo esos malos comentarios, pero es una forma de resguardar a los clientes, ya que para ellas esto es su negocio. 

Si al negocio le va mal, no sería mejor limpiar su nombre ofreciendo ganchos para atraer clientes y que puedan ayudarle con buenos comentarios (reales, no comentarios para la foto) que prenderle fuego y empezar de cero? Porque ni seguro pueden cobrar con eso xD. 

Y bueno revise la página de al lado y allá mantiene su nombre, si era la chica en cuestión. Chantall = Ambar/Ex-Lucy

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...